Hace 16 años | Por sevasevaseva a laopinion.es
Publicado hace 16 años por sevasevaseva a laopinion.es

Una mujer reconoció diez años después al presunto autor de una agresión sexual, y lo hizo mientras paseaba por una calle de Las Palmas de Gran Canaria.

Comentarios

Nadie.responde

#2 Espero que lo hayas superado, tengo a una persona muy cercana que paso por eso y es muy duro

ukalia

Sólo espero que el delito no haya prescrito al haber pasado diez años. Que sea juzgado y condenado.

v

Pensando únicamente en la pobre mujer, después de 10 años, no sé qué es mejor. Tal vez hubiera "olvidado" (estas cosas no se olvidan, por eso lo entrecomillo) el asunto y, volver a ver a su agresor, ha significado recordar todo de nuevo.

blid

#9 Que coño tendrá que ver, que un hijo de la gran puta intente forzar, denigrar y humillar a una mujer con que se atribuya el término "mala". Sobraba el comentario...

D

Vaya, que duro. Me ha recordado a "La muerte y la doncella".

Pero esto no es una pélícula.

Linnk

#16 chicamala != puta_cualquiera

"chicamala" es supremamente ambiguo! ... no se que pasé por su cabeza que lo ven por el lado sexual

D

Seguro que ha prescrito , espero que no porque seria una injusticia porque la policia no a echo bien su trabajo.

mystico

Yaaa, olvídense del comentario sobrante y no se salgan del tema
(Aunque queda confirmada la primera etiqueta)

mystico

Lo que queda claro es que el rostro de un violador NO SE OLVIDA. Eso es lo triste.

Razz

Nunca es tarde si el "bicho" es malo.

D

#9 claro... y tu eres un pajillero Manopla

D

Estoy con #9
Es más: El pseudónimo de "chicamala" incita a la violación

La pena es que no te pueda pegar con todo lo gordo cibernéticamente hablando, que si no...

heffeque

#9 A tu madre creo que le intentaron violar también y tiene de nick "SoyLaMadreDeKyle" (en Do menor).

D

#10 y #11 Daos un paseo y bajad al quiosco a comprar el pais.

Es una chicamala no tiene nada malo. Ella es una inocente Bad girl. lol joasjoasjoas

D

#2
Sufristes una violación y te gusta ponerte nicks como... ¿chicamala?
Algunas sois un poco teatreras.