EDICIóN GENERAL
14 meneos
53 clics

Recogida firmas para que dimita ministra que presuntamente plagió su trabajo fin de carrera

La petición por Internet para que dimita Taťana Malá de la función de ministra de Justicia ha sido firmada por más de 2.000 personas, incluyendo algunos miembros del consejo legislativo del Gobierno, del que Malá es presidente. Así lo ha anunciado el autor de la petición, Petr Bezouška, miembro de este consejo.

| etiquetas: recogida , firmas , dimisión , ministra , checa , taťana malá
En todos los sitios cuecen mejillones...
#1 Ah, ¿Que ésta también ha presionado a la Universidad para que le regalen el título, arrastrado por los suelos el prestigio de ésta, engañado durante semanas a la gente, presentado documentación falsificada, inventado una historia surrealista, demandado a los periodistas que lo han contado, acusado a todo Dios de ser una campaña contra ella y amenazado con no irse pase lo que pase? Pues sí, entonces en todas partes ocurre lo mismo.

EDIT: No, estoy leyendo la noticia y nada que ver.
No es de derecha, así que el mamporrero de la sexta no le dedicará ni cinco minutos en su programa y la izquierda en general dirá que todo está descontextualizado, le falta contexto o por aquel entonces no existía el PSOE o esta tipa no se dedicaba a la política. Como última alternativa llamarán fascistas a todo el mundo si se quedan sin argumentos y las feministas de Podemos dirán que es un acto machista, que es víctima del heteropatriarcado y exigirán la república.
#3 :palm: :palm: :palm: Toma, anda: es.wikipedia.org/wiki/ANO_2011 Centro-derecha "libegal". El "Ciutadans" de la República Checa.

¿No te cansas de mentir/decir gilipolleces?
#4 :palm: :palm: :palm: Toma, anda okdiario.com/espana/2018/07/03/carmen-monton-ministra-sanidad-obtuvo-m

¿No te cansas de mentir/decir gilipolleces? Nohace fata que respondas, es más, lo agradecería.
#5 ... manzanas traigo. :palm: :palm: :palm: ¿Intentas justificar tu fail compartienedo una no-noticia de un no-diario? :shit: ¿Crees que engañas a alguien?
#6 Tú utilizas como fuente a Público, un diario cuyo máximo accionista estuvo en la cárcel dos veces por financiar a un organización terrorista que asesinó con tiros en la nuca por pensar distinto, incluyendo a mujeres y niños.

www.meneame.net/story/lech-walesa-borrado-libros-texto-polonia/c023#c-
#7 ¿Pero tú estás bien de la cabeza? ¿Seguro? Háztelo mirar... ¿De dónde sacas que mi fuente es Público? Mi fuente es la Wikipedia, a ver si la consultas antes de soltar la primera gilipollez que se te pase por la cabeza...

Pero sé que eso es lo de menos, tú estás aquí para intoxicar. ¡Sigue con tu cruzada... :tinfoil: que mí me importa tres cojones! Pero deja de mentir. ¡Al carajo!
#8 Enlazas en ese comentario con una noticia de Público, un no-diario donde trabaja Monedero y el sucio. Cero credibibilidad.

Pero sé que eso es lo de menos, tú estás aquí para intoxicar... Sigue con tu cruzada... que mí me importa tres cojones... :tinfoil: Pero deja de mentir. ¡Al carajo!
#9 Enlazas en ese comentario con una noticia de Público.... En serio, haztelo mirar. :palm:

Qué nivel, el tuyo... remeándome desde el primer comentario. Ni mi sobrino de 2 años... Paso :peineta: ¡Al carajo!
#10 Ese comentario es tuyo, muchacho. Enlazando con un no-diario como tú dices.

Qué nivel, el tuyo... remeándome desde el primer comentario. Ni mi sobrino de 2 años... Paso :peineta: ¡Al carajo!

menéame