Hace 5 años | Por zanguangaco a radio.cz
Publicado hace 5 años por zanguangaco a radio.cz

La petición por Internet para que dimita Taťana Malá de la función de ministra de Justicia ha sido firmada por más de 2.000 personas, incluyendo algunos miembros del consejo legislativo del Gobierno, del que Malá es presidente. Así lo ha anunciado el autor de la petición, Petr Bezouška, miembro de este consejo.

Comentarios

gringogo

#5 ... manzanas traigo. ¿Intentas justificar tu fail compartienedo una no-noticia de un no-diario? ¿Crees que engañas a alguien?

D

#6 Tú utilizas como fuente a Público, un diario cuyo máximo accionista estuvo en la cárcel dos veces por financiar a un organización terrorista que asesinó con tiros en la nuca por pensar distinto, incluyendo a mujeres y niños.

lech-walesa-borrado-libros-texto-polonia/c023#c-23

Hace 6 años | Por porcorosso a es.euronews.com

gringogo

#7 ¿Pero tú estás bien de la cabeza? ¿Seguro? Háztelo mirar... ¿De dónde sacas que mi fuente es Público? Mi fuente es la Wikipedia, a ver si la consultas antes de soltar la primera gilipollez que se te pase por la cabeza...

Pero sé que eso es lo de menos, tú estás aquí para intoxicar. ¡Sigue con tu cruzada... tinfoil que mí me importa tres cojones! Pero deja de mentir. ¡Al carajo!

D

#8 Enlazas en ese comentario con una noticia de Público, un no-diario donde trabaja Monedero y el sucio. Cero credibibilidad.

Pero sé que eso es lo de menos, tú estás aquí para intoxicar... Sigue con tu cruzada... que mí me importa tres cojones... tinfoil Pero deja de mentir. ¡Al carajo!

gringogo

#9 Enlazas en ese comentario con una noticia de Público.... En serio, haztelo mirar.

Qué nivel, el tuyo... remeándome desde el primer comentario. Ni mi sobrino de 2 años... Paso ¡Al carajo!

D

#10 Ese comentario es tuyo, muchacho. Enlazando con un no-diario como tú dices.

Qué nivel, el tuyo... remeándome desde el primer comentario. Ni mi sobrino de 2 años... Paso ¡Al carajo!

D

En todos los sitios cuecen mejillones...

D

No es de derecha, así que el mamporrero de la sexta no le dedicará ni cinco minutos en su programa y la izquierda en general dirá que todo está descontextualizado, le falta contexto o por aquel entonces no existía el PSOE o esta tipa no se dedicaba a la política. Como última alternativa llamarán fascistas a todo el mundo si se quedan sin argumentos y las feministas de Podemos dirán que es un acto machista, que es víctima del heteropatriarcado y exigirán la república.

gringogo

#3 Toma, anda: https://es.wikipedia.org/wiki/ANO_2011 Centro-derecha "libegal". El "Ciutadans" de la República Checa.

¿No te cansas de mentir/decir gilipolleces?

D

#4 Toma, anda https://okdiario.com/espana/2018/07/03/carmen-monton-ministra-sanidad-obtuvo-master-genero-impulsado-psoe-rey-juan-carlos-siendo-responsable-igualdad-2517094

¿No te cansas de mentir/decir gilipolleces? Nohace fata que respondas, es más, lo agradecería.