Hace 10 años | Por cl0p3z a secure.avaaz.org
Publicado hace 10 años por cl0p3z a secure.avaaz.org

Multas de hasta 60 millones de euros para quienes produzcan su propia energía. La nueva reforma energética que el Gobierno de España, pretende estigmatizar el autoconsumo y la producción de energía renovables para el autoconsumo, obligando a todos los usuarios a pagar un "peaje de respaldo" o de lo contrario tener que pagar multas que ascienden hasta los 60 millones. Con estas drásticas medidas se pretende acabar con el autoconsumo en energías renovables y apoyar los intereses de las grandes compañías eléctricas.

Comentarios

c

O sea, que hay que pagar por no contaminar a quien sí contamina. Dudo mucho que esto de apropiarse del sol sea ni minimamente legal, además de absurdo. Habrá que llevarlo a Bruselas... aunque son los mismos. ¿Y a Felipe González no se le caen los huevos de vergüenza? ¿Y a Rubalcaba? A Aznar ya sabemos que cualquier sinsentido le va bien... si da pasta.

cl0p3z

Estos son los dos grandes partidos políticos de la democracia española:

h

La situación es grave porque aprovechando el Agosto pretenden que no nos demos cuenta de que con estas medidas la energía solar está muerta en España, el pais del sol ( privado ) y la playa ( privadas) .

El sol es nuestro! http://desconexioneconomica.com/

Corred la voz o nos la meterán doblada. Y a todos los que creen que esto no sirve hay que decirles que esto no sirve si es lo único que sabeis hacer. Salid a la calle y hablad con la gente o callad y remad como galeotes.

D

Las grandes eléctricas y el gobierno español se para con los votos, no con las firmas. ¿Votaste al PPSOE o te quedaste en tu casa sin votar? Ahora a disfrutar de lo votado y lo abstenido.

D

Esas son las cosas que hay tener en cuenta en las elecciones..

D

Este verano, quien quiera broncearse, a pagarle a Iberdrola. Si te bronceas los huevos tendrás que pagar un suplemento extra.

S

Propongo una huelga de eclipse.

WaZ

#0 Mi perro ya ha firmado.

Ahora que?

Tao-Pai-Pai

Y después firmaremos para que el espectro radioeléctrico también sea libre. El aire es de todos, que cada español emita lo que le dé la gana y en la frecuencia que quiera.

Este gobierno se va a enterar.