Hace 3 años | Por Thornton a infolibre.es
Publicado hace 3 años por Thornton a infolibre.es

El sector ha contratado este mes de julio a la mitad de los trabajadores que empleó hace un año. La patronal advierte de que las cancelaciones británicas y alemanas la empujan al “peor de los escenarios”, con el cierre de 85.000 negocios a fin de año

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Otros ocuparán su lugar.

u

A ver si al menos sirve para cambiar el modelo productivo de pais

D

#6 Como ilusión de los Mundos de Yupi no está mal.

u

#10 Bueno, sera por las buenas o por las malas, lo que si esta claro es que las nuevas generaciones se plantearan ser camareros como salida profesional

D

#12 El problema es que abrirán otros bares porque no hay otra salida profesional para gente de cierta edad a la que echan de sus trabajos y acaba capitalizando el paro para abrir un bar, que es el único negocio para el que se ve capacitado.

u

#16 Ahora lo mismo se lo piensan dos veces.

D

#17 Ahora mismo todos nos pensamos todo dos veces.
Por ejemplo: llevar a los niños al colegio en septiembre.
Un, dos, tres, responda otra vez...

u

#19 ir a orgias

D

#20 Mira, eso no. Será porque no me lo ofrecen.

R

La mitad bares de mierda con 2 trabajadores mal pagados, probablemente. O bares de Agosto, que el resto del año echaban a la gente a la calle igualmente.

D

Como gusta la desgracia ajena.

D

Qué pena que un sector lleno de precariedad, chanchullos e ilegalidades esté capeando tan mal esta crisis.
¿Han probado a no pagar horas extras o hacer ir a la gente a currar en su días libres?

squanchy

Esto es lo que pasa cuando tu trabajo lo puede hacer cualquiera en su casa, porque abrir una cerveza o hacer una pistola de lomo, lo hace el más tonto del pueblo. Para cambiar una tubería tengo que llamar al fontanero. Esa es la diferencia.

D

#11
Yo cuando voy a un bar a tomarme una cerveza no es por el hecho de beberme la cerveza si no por socializar, no es lo mismo tomarse dicha cerveza en casa solo que con un grupo de amigos en un bar.

D

#13 Yo lo hago por la cerveza, el periódico, los cacahuetes y la situación de atalaya para vigilar la calle

Herumel

#13 y #14 Entonces desde Marzo nos os habéis bebido ninguna, entiendo. Por que el COVID-19 es lo que ha traído, todo negocio que dependa de acumular clientes está muerto, por un tiempo al menos, hasta que llegue vacuna real y funcional.

bombillita.

Es el mercado, amigos hosteleros.

x

Es sorprendente la facilidad con la que los cuñados mandan al paro a unos cientos de miles de personas...

D

Toca reciclarse.

M

Bares que lugares......