Hace 10 años | Por FutreTheGreat a elmundo.es
Publicado hace 10 años por FutreTheGreat a elmundo.es

El Real Madrid, campeón de la liga ACB de baloncesto al imponerse al Barcelona en el 5º partido. Mini-crónica: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/06/19/baloncesto/1371670000.html

Comentarios

D

#8

Tranquilo, es lo de siempre.
Son los mismos que en otras noticias presumen de dignos

FutreTheGreat

#6 #12 #17 ¿Si el campeón hubiera sido el F.C. Barcelona hubiera llegado a portada? Pregunto sin segunda intención. Solo por saber como funcionan las cosas por aquí.

RocK

#50 compara:

Noticias publicadas:
"Real Madrid" (con comillas para que busque Real Madrid, no Real y Madrid por separado): http://www.meneame.net/search.php?q="real madrid"&w=links&p=&s=published&h=&o=&u=
Barça: http://www.meneame.net/search.php?q=barça&w=links&p=&s=published&h=&o=&u=



Noticias descartadas:
Barça: http://www.meneame.net/search.php?q=barça&w=links&p=&s=discard&h=&o=&u=
Real Madrid: http://www.meneame.net/search.php?q="real madrid"&w=links&p=&s=discard&h=&o=&u=

Es bastante equitativo, el porcentaje es mas o menos el mismo un poco más para el Barça, entre publicadas y no publicadas:

Real Madrid (6,94% de publicadas entre publicadas y descartadas)
Barça (10,40% de publicadas entre publicadas y descartadas)

D

#50 Tampoco. Lo decía por trolear. Es un problema de los deportes. Por eso se creo el menéame de deportes.

FutreTheGreat

#52 muchas gracias por tu respuesta.

Si es como dices, que se creó un deportes.meneame para evitar deportes en el general, ¿por qué sigu existiendo una categoría actualidad/deportes? ¿A qué deportes aplica?

Robus

#55 No tengo ni idea...

Robus

#50 Pues te respondo de forma personal e intransferible explicando porque he votado "irrelevante".

Básicamente no entiendo esta mania de poner cosas de deportes aquí, si os gustan, muy bien, felicidades, id a deportes.meneame.net, que para eso está...

Si hubiese un ciencia.meneame.net me parecería perfecto que se puesieran allí todas las noticias de ciencia, o un historia.meneame.net para las de historia...

y me parecería más que correcto que la gente votase "irrelevante" o "erroneo" a las noticias de esos temas que apareciesen en meneame.net, ya que para ellas habría una sección en concreto.

Yo encuentro que los deportes son de un aburrido que espanta (opinión personal) por eso me alegré mucho cuando sacaron un meneame solamente para deportes, porque dejaría de enterarme de esas noticias y la gente a la que le interesan tendría su sitio, todos ganamos.

Pero para que eso funcione no deben haber noticias de deportes en meneame.net, por eso voto "erronea" o "irrelevante" siempre que veo alguna, sea del equipo que sea y del deporte que sea.

FutreTheGreat

#53 muchas gracias por tu respuesta.

Si es como dices, que se creó un deportes.meneame para evitar deportes en el general, ¿por qué sigu existiendo una categoría actualidad/deportes? ¿A qué deportes aplica?

D

#53 Yo encuentro que los deportes son de un aburrido que espanta (opinión personal)
Mentiroso: http://www.meneame.net/search.php?u=robus&w=comments&q=barÇa
Para no gustarte, bien que mencionas a tu equipo...
c/c #54

Robus

#58 jajaja! Tu no te has leido los comentarios! jajjaa! te has limitado a buscar "barça" en ellos, pero justo lo que digo es lo contrario!

Lo pongo siempre como ejemplo de otras cosas:

si es mejor una hasselblad o una canon 1D o mejor, si discutiesemos si es mejor el barça o el español

No pone nada del Barça, de hecho, en el atestado pone:
su nombre es Martin MONTOYA y juega en la selección
Así que:
- al añadir "del Barça" la noticia se ha vuelto microbloging.


Ese deberían pasarlo a trocitos entre pausas de un Barça-Madrid, y una vez todos lo hubiesen oido

¿Porque es mejor conocer la lista de los reyes godos que la alineación del barça/madrid de 1992?

Que el Barça cambiase la unicef por propaganda de qatar, ya me pareció increible...
Que salga Israel pidiendo que no lo haga, ya entra en los terrenos de la ciencia ficción.


o incluso el más descriptivo de mis sentimientos y totalmente :

A mi el futbol me importa menos que un pimiento (los pimientos me gustan).

De hecho, cuando iba a la facultad y tenía que coger el tren de las 6:30 prefería con mucho que el Barça no hubiese ganado, así la gente estaba calladita y se podía dormir o leer.

Pero cada vez que oigo a Mourinho (no se puede evitar, cambio el canal en cuanto ponen deportes, pero está en todas partes...) me dan unas ganas locas de que el Madrid pierda por 23 a 0 o más, contra el Barça o contra el Numáncia, preferiblemente contra el Numáncia de hecho... pero hoy en dia solamente hay dos equipos en el top (por pelas básicamente) el Barça y el Real Madrid, así que no me queda más remedio que apoyar al Barcelona...

Mou es un tipo irritante que basa su estrategia en el lloriqueo, la queja y el insultar a los demás... que le den!

Repito que no tengo nada de nada contra el Madrid como equipo de futbol, al que deseo tanta suerte como al Barça e incluso que gane a éste tan pronto como cambie de entrenador.


Te ha salido el tiro por la culata! Por no leer! lol

c/c: #54

D

#59 Pues, para aburrirte, sabes demasiado sobre ello. Aunque sea para poner de ejemplo para otras cosas.
Ningún tiro por la culata, por cierto. Es más, ésta la votas irrelevante porque es del Real Madrid.

Robus

#61 Repito:

no tengo nada de nada contra el Madrid como equipo de futbol, al que deseo tanta suerte como al Barça e incluso que gane a éste tan pronto como cambie de entrenador.

B

#16 es otro site independiente

RocK

#18 es menéame, la sección de deportes que tienes arriba, la hicieron justamente para que se pusieran estas noticias allí.

disconubes

#20 No te equivoques. NO ES DUPLICADA aunque también esté en la sección deportes.

B

#20 Es Menéame, pero eso no excluye los deportes de la portada "normal" si tiene alguna relevancia. No es que salgan cientos de noticias de este estilo.

FutreTheGreat

#16 por la hora de publicación, creo que la duplicada es la otra y además está en el site de deportes.

RocK

#21 las secciones tienen 2 años, no siete.

crob

A ver, yo la he votado positiva, porque es relevante para una porción considerable de personas, aunque a mi me importe un comino.

Otro apunte si queréis hundirla, esperad a que llegue a portada y la votáis negativa después, mucho más efectivo.

cc #16 #11

D

#8 Si es del Real Madrid es irrelevante.

Batiste

#8 Yo he votado errónea porque la noticia son los marcadores. Para decir que el R.Madrid es campeón lo puedes notear, o esperar a que salga una noticia tipo esta: El Real Madrid se proclama campeón de la Liga Endesa

Hace 10 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es

FutreTheGreat

#35 lo he pensado, pero como está toda la narración del partido a la derecha he pensado que podría ser válida como crónica. Creo que con eso la noticia está bastante completa. Llevo un mes y algo por aquí y aún me falta aprender cosas.

Mini crónica: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/06/19/baloncesto/1371670000.html y actualizo la entradilla por si arregla algo.

D

#37

Ni te molestes. La tirarán abajo, todo lo que sea del Real Madrid y España.
Eso sí, el campeonato de levantamiento de piedra en Getxo, va a portada directo

D

#38 Querrás decir en Guecho

FutreTheGreat

#39 ¡gracias por la información!

Que desastre de karma. No entiendo nada de nada. Ahora mismo hay en portada noticias tan irrelevantes o más que esta...

D

#27

Exacto. Por eso este sitio es una mierda.
Esta lleno de gente pidiendo la revolucion , que si hace falta honestidad, que si hay que cambiar las cosas ...y luego en el anonimato solo piensan en sus intereses.
Consejo: no te lo tomes muy a pecho . Meneame está lleno de nocilleros

D

#27 Que en venus haya o no vientos de 400km es mas importante realmente para la ciencia y el avance de la socieddad, qeu esta puta mierda de noticia que has subido tu, para mentes retrasadas sin mas interes que gran hermanoy los deportes.

es muy lastimoso.

FutreTheGreat

#42 desde luego. Para ti van a ser tremendamente útiles cuando te levantes mañana esos vientos de 400 km por hora en Venus. No hagas demagogia y tampoco te pases de listo con mis intereses.
Saludos.

RocK

#43 va a resultar tremendamente más útil saber quien ha ganado la liga de fútbol, de balonmano o de baloncesto.

Creo que en utilidad están a la par lo de los vientos y lo del fútbol/basquet/balonmano, pero tiene más interés científico el primero.

FutreTheGreat

#45 va a ser igual de útil: cultura general. Vive y deja vivir. Si no te gusta algo, no lo hagas. Si no te molesta algo, no lo censures.

cultura.
(Del lat. cultūra).
1. f. cultivo.
2. f. Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.
3. f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.
4. f. ant. Culto religioso.
~ física.
1. f. Conjunto de conocimientos sobre gimnasia y deportes, y práctica de ellos, encaminados al pleno desarrollo de las facultades corporales.
~ popular.
1. f. Conjunto de las manifestaciones en que se expresa la vida tradicional de un pueblo.

D

#43 Mas util que el madrid ganase la liga.

D

#28

Por razones de envidia y politicas.

Astrofa

Ala Madrid. Por cierto han salido solos en el palco la Botella, González, el presi del Barca y del Madrid y me ha venido a la mente la palabra DESPRENDIMIENTO.

crob

Bien por el baloncesto, han podido maquillar la debacle del Real Mandril

Zoorope

¿Qué quería decir con eso de "mi prima Chiqui"?

FutreTheGreat

Felicidades al campeón.
Una liga más pareja no estaría mal. Está empezando a aburrir ver siempre a los mismos en todas las competiciones.

D

#40 Lo siento, hablaba de deporte. No sé que tiene que ver el ciclismo con el deporte.

zierz

#44 Hablabas de deporte el ciclismo lo es mal que te pese
Deporte.

(De deportar).

1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

Ciclismo.

(Del fr. cyclisme).

1. m. Deporte de los aficionados a la bicicleta o al velocípedo.

D

#49 Lo siento, no entiendo como se puede considerar deporte una actividad en la que para realizarla hay que doparse. No me creo nada.

B

Una buen espectáculo en la final. Felicidades al campeón.

B

Siendo culé como soy, estoy convencido de que si hubiera ganado el Barça habría salido a portada. Estos sectarismos en Menéame dan penita

VEGAA

Otro título para mou

D

El el Sport hay mas noticias hablando de Neymar que de la final de basket ...

D

CAMPEONEEEEEEES CAMPEONEEEEEEES CAMPEONEEEEEEES CAMPEONEEEEEEES CAMPEONEEEEEEES CAMPEONEEEEEEES CAMPEONEEEEEEES CAMPEONEEEEEEES CAMPEONEEEEEEES CAMPEONEEEEEEES CAMPEONEEEEEEES CAMPEONEEEEEEES CAMPEONEEEEEEES CAMPEONEEEEEEES CAMPEONEEEEEEES CAMPEONEEEEEEES CAMPEONEEEEEEES CAMPEONEEEEEEES CAMPEONEEEEEEES CAMPEONEEEEEEES CAMPEONEEEEEEES

D

A llorar 85% de meneantes.

D

Me suda la polla y los huevos bastante. Irrelevante, tal como estan los pueblos de españa como para preocuparse por 11 millonarios en calzoncillos.

D

#11 Creo que te confundes de deporte.

D

#11

Viendo tu historial, parece que en otras noticias lo que te suda la polla son los 5 millones de parados.

D

Relojera, a chuparla, hijo de mil putas

D

Enhorabuena al Real Madrid por su victoria en la competición más aburrida del mundo del deporte más aburrido del mundo. Voto en consecuencia: IRRELEVANTE

D

Con la plantilla que tiene el Real Madrid y lo que han (hemos) sufrido. Pablo Laso.

#5 Troll

D

#10 Te juro que no he tenido la menor intención de trollear. La ACB me parece un auténtico soporífero y el baloncesto es más aburrido que el bádminton sub-7.

Prefiero ver un especial de curling.

Al menos le he dado la enhorabuena al Real Madrid, estoy seguro de que ha sido justo vencedor. Otra cosa es que considere que algo tan aburrido como el baloncesto no deba llegar a portada. Es mi opinión, si el resto de usuarios quiere, llegará. He votado IRRELEVANTE porque no existe el voto INCREIBLEMENTE ABURRIDO

Socavador

#22 Oye, que el curling tiene su punto!

zierz

#22 Pues si el baloncesto te parece aburrido con el ciclismo ni te despertarás a los 10 km para meta ¿no?