Hace 3 años | Por Huginn a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por Huginn a huffingtonpost.es

¿Pero usted no tiene la sensación de estar haciendo el ridículo sacando una tarjetita?”. El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, no ha dudado en preguntar repetidamente al secretario general de los Populares, Teodoro García Egea, este miércoles en la sesión de control del Congreso, qué hacía desde su escaño mandando mensajes en papel a su oponente mientras tenía el turno de palabra.

Comentarios

G

#8 no había caído y me estoy partiendo lol lol lol

MellamoMulo

#8 es por aquella canción de Snow que se pronunciaba en español Infome



#chupitodelcarglodelcarglo
SkaWorldSkaWorld@Billy_Hargrove

chewy

#8 como ataque esta muy bien, pero viendo la foto... no cuela... fijate que su escritura junta mucho las letras y en este caso ha juntado mucho el lado izquierdo de la R a la O. te voto negativo

D

#2 No fastidies, si dice que tira huesos de aceituna la hosttia de lejos jjjjjj.

manuelpepito

#2 Todos quieren ser como Hernando

fjcm_xx

#2 Pues que le dé gracias a que no le haya saltado un ojo con un hueso de aceituna

Belu84

#2 a ver, que no os metáis con el pobre Teo. Supongo que de tanto escupir huesos de aceitunas la sangre se concentra más en la zona mandibular y menos en zonas que no necesitan tanto aporte sanguíneo como el cerebro. El cuerpo es sabio.

D

#2 el nivel no es bajo en general, es barriobajero, y en concreto por la pantomima continua, y sin vergonzoneria de la derecha.

P

#17 que no tienes razón.
Que he estado leyendo y ya se que es Egea el de las aceitunas. Eso es lo que se dé el. Más de lo que me importa.
Estaba comentando sobre el vicepresidente de España, no sobre el otro personaje que me da igual. Y no son dos palabras, es el vídeo entero. Y no me parece apropiado para nuestro Congreso de los Diputados.
Que te creas lo que quieras pero que respetes un poco. Que estoy hablando de Iglesias, no de la oposición que ya he dicho que me parecía ridícula su actuación.

salvor_sheldon

#18 ¿En qué burbuja estás metido para no saber quién es García Egea?

P

#29 pues me suena. Y he visto lo de las aceitunas y me he imaginado que será el que tenía el récord de su pueblo (que encima será mentira seguro) de lanzamiento de huesos de aceituna. Pero es que a mi los personajes del PP no me llaman, no me dicen nada. No me interesa su mensaje. Por eso no les dedico nada de atención.
Eso y que tampoco estoy súper informado. Todo sea dicho.

GatoMaula

#35 Pues si no sabes... torear pa que te metes, Manolete??

P

#42 me meto para dar mi opinión porque me apetece. Y no necesito saber nada para defenderme de una horda de fanáticos furiosos.
He hecho un comentario totalmente válido y han aparecido masillas por todos lados para darme caña...

P

#48 si he comentado tanto es porque han aparecido una panda de masillas desde el subsuelo cuyos nicks no me suenan de nada a negativizarme. Y otros tantos a meterme caña por todos lados.
Lo de los tiros en los pies es tu opinión. Yo no necesito que me digan lo que pensar cuatro ciberactivistas de pacotilla, y mucho menos con esas formas.

Spirito

#65 Este no es un lugar para mansos. Aquí se viene llorado.

salvor_sheldon

#35 Era pura curiosidad, es que no estamos hablando de un diputado por Soria.

largo

#18 Está claro que quieres hablar de Iglesias, que el otro te da igual, pero, ¿qué es exactamente lo que te parece tan mal de Iglesias en esta intervención?.

P

#52 el tono, el argumento de “la gente se da cuenta” que es de niñato de instituto, la descalificación a la oposición diciendo que ellos hablan de política, el llamarles ridiculos...
Eso.
Si estuviesen vacilándose en el patio, Iglesias habría ganado. Siendo el Congreso, yo siento que estamos perdiendo.

Spirito

#17 Pero, ¿Por qué eres tan condescendiente y educado con la manada de voxemitas que padecemos aquí en MnM?

No hay que ser manso con esa plaga vorágine, y deben saber que esto es un bastión del librepensamiento, del raciocinio y del intelecto genial en pos de todos.

No debemos alimentar a los parásitos y sociópatas sociales.

x

#66 Porque si no, se espantan y se acaban las risas.

P

#68 te reirás de quien puedas y de quien te lo permita

P

#66 espero que tu comentario sea de broma porque si no es para echarse a llorar

Spirito

#71 Claro, porque parece que tú eres de los de lágrima fácil. roll

P

#82 pues la verdad que si, soy una persona sensible. Pero no lloro por menéame, a tanto no llego. Pero comentarios con tales faltas de respeto gratuitas y tal cantidad de odio escritos desde detrás de una pantalla me parecen lo peor. No me quiero ni imaginar que clase de persona hay detrás.

Spirito

#85 Esto es MnM, no te preocupes en si nos despejamos por nuestros ideales, pues es normal. De hecho, de no ser así, no nos tendríamos tanto afecto quienes somos acérrimos enemigos.

Si alguna vez hacemos una quedada aquí, la mitad morirá por polonio 210 o cicuta. lol

s

#16 "El tal Igea", dice el gachó, escribiendo su nombre mal adrede para que parezca que no sabe quien es.

P

#51 tu debes ser el mentalista de Hacendado no?

P

#26 pues no son formas. Si hay que echarlos de la sesión por su comportamiento que se haga. O parar la sesión o lo que sea. Pero el rollo ese me parece que sobra mucho.

P

#39 vale, un representante del PP hace el ridiculo. Genial. Pongamos una recopilación sobre el macarra aquel... el del PP que parecía un bakala empastillado. Perfecto.
Yo no le he llamado “el coletas”. He dicho que me parece un tono muy inapropiado para un vicepresidente del gobierno hablando en el Congreso de los Diputados. Es una opinión válida? Se puede decir eso?
Es mi opinión.

largo

#45 Faltáramos. ¿No te suena ridículo eso de decir "no me gusta el tono en el que habla el vicepresidente"?, porque mira la de cosas que le han echado encima a Iglesias, pero eso que comentas es novedoso, aunque tampoco veo que se salga del tiesto Iglesias con sus palabras.
De Egea ni hablamos claro.

P

#58 de Igea no me espero nada y por eso me da igual que haga el ridiculo.
No, mi comentario me parece acertado.
De Iglesias tampoco espero casi nada a estas alturas (pero siempre más que del person de turno del PP), pero podría guardar las formas y para mi recuperaría algo del respeto que le he perdido.

largo

#62 Pues la verdad que Iglesias no es la hostia, pero viendo el percal de políticos y partidos a nivel nacional, es el único que da mieditis al sistema. En la periferia norteña tenemos cosas mejores, pero tampoco como para tirar cohetes.

P

#63 me parece una opinión perfectamente respetable.
Pero a mi esta intervención me ha parecido mal. Me parece que el tono es muy inapropiado. Y lo comento y aparecen aquí los lemmings de turno a sacrificarse por su amo (obviamente no creo que estés en ese grupo).
Si crees en Podemos, entiendo que lo normal es querer que mejore y que haga lo mejor que pueda por la sociedad. No es mi caso porque no creo en ellos y mucho menos su líder. Pero la defensa acérrima que se hace de todo lo que le rodee me parece ridícula.

rogerius

#62 Tú sí que haces el ridículo.

Es mi opinión. ¿Puedo expresar mi opinión?

P

#99 puedes, claro, pero una falta de respeto así te la podrías guardar, que solo te hace parecer un maleducado y no aporta nada.
Si estuviese haciendo el ridículo no se habría logueado la pandilla basurilla al completo para tratar de hacerme cyberbulling.

rogerius

#100 ¿Avisarte de que haces el ridículo? ¿Usar tus propios argumentos? Deja de hacer el ridículo y no seas maleducado, que has ido a colegio de pago. lol lol lol

P

#45 Puedes tener la opinión que quieras, faltaría más. Lo que canta a kilómetros es esa supuesta equidistancia que no lo es para zurrar a Iglesias.

Lamantua

#33 Quien les va a expulsar, el PsoE ? Pues no, mientras vayan contra él y UP el otro partido ladrón considera que se beneficia. Ya es añejo eso y huele que apesta el hemiciclo.

XtrMnIO

Es curioso que los papeles que saca el peperoni son tamaño sobre.

A

#11 Lo que tienen los peperos a mano, sobres.

Meneador_Compulsivo

ayatolah

″¿Arrancó usted el informe del Consejo de Estado porque advertía de las graves ilegalidades del decreto de fondos europeos?"
Si advertía de ilegalidades, o bien se cometieron esas ilegalidades en el decreto o bien el informe no estaba acertado. Entonces, que lleven el tema a los tribunales o a donde sea pertinente, el resto es todo tontería, demagogía y embarrar.

h

Le dijo la sartén al tazo...

Anda que no han hecho "performances" ellos durante años...

D

#21 ¿Al tazo?

h

#46 jajajajaja

D

k ase señoria? k te cojo y t rebiento

tdgwho

A mi me parece mas educado eso que andar a gritos, la verdad. Pero me sigue pareciendo algo de crios, tanto egea con las notitas como el acusica de clase que tiene que recalcarlo para que su récua se ria.

Es el tipico comportamiento de colegio.

a

#5 no es que se este chivando de un cualquiera, es que le está interpela do y hablando directamente a él mientras el otro hace lo que hace

tdgwho

#76 niños
de
patio
de
colegio

d

#5 no es no de críos. Los niños en el colegio no hacen eso. Levantan la mano para hablar y cuando les regañando sienten vergüenza y piden disculpas.
Esta gentuza se ríe de la Cámara de representantes, para ellos no es más que un juego molesto y se lo toman a chufla.

tdgwho

#83 Creo que no sufriste al matón del cole que hacia una gracieta a costa del niño con gafas y que terminaba con parte de la clase riendose a costa del niño...

m

#5 Sí. Es lo que se ve desde un punto de vista infantil.

tdgwho

#89 a insultar a tu casa

Imag0

No se podrá negar que a Pablo si se la dejan botando le da con ganas 😂

x

#37 Prueba gráfica

D

#78 yo ahí solo veo un Gusiluz vestido de algo que parece el Barsa.

D

#30 Bahh estás de broma, ya me parecía.
Qué se hable en ese tono???? Pero has visto alguna vez un debate parlamentario???
Claro que puedes criticar, faltaría más, pero no esperes que te aplaudan al menos.
Prueba en ForoCoches....

P

#38 yo no espero que se me aplauda. He visto debates parlamentarios y muchas veces el tono es muy inapropiado. Y esta es una de esas situaciones.
Podrias evitar las descalificaciones? No tengo cuenta en Forocoches y me habré metido 2 veces a leer algo sobre coches.
El fanatismo que se respira aquí es lamentable.

D

#41 Disculpa, se me fue un poco, Pero es que el personaje de Egea es indefendible

P

#49 nada nada, muchas gracias por tu comentario . También es que estoy yo a la defensiva...
Si es que estoy seguro de que es el tipejo más abyecto, pero mi comentario no tenía nada que ver con este. Era solo sobre el tono de Iglesias.

D

Si no tienen vergüenza, como van a tener miedo a hacer el ridículo.

largo

#23 Muy sesudo tu análisis.

P

#53 sesudo no, pero la sagacidad está ahí.

D

el acusica??? Pero no sabes que todas las sesiones son grabadas y están disponibles en congreso.es?

D

Tijetita roll

danymuck

Puede ser la frase mas sincera y que ha salido mas del alma de un politico en esa camara? Ese "pero que hace, señoria?" en ese tono es tan humillante y tan sentido que si fuera Teodoro me estaria quietecito y recapacitaria sobre lo que estoy haciendo, que a lo mejor se me esta yendo la pinza y ni me estoy dando cuenta, pero ya veo que Teo tira pa´lante, sin importarle nada.

Perogrullo.

#60 Entonces era equidistancia real. Mil perdones.

P

#69 no, no era lo que a ti te dé la gana

jandro_angelnegro

Yo es que a ese tío no le puedo tomar nunca en serio. No sé si es que realmente nunca lo es, o si es porque físicamente le encuentro un parecido importante a Amador Rivas (aunque con un toque a Ted Mosby), que solo me falta escucharlo decir: "mmmerengue-merengue".

Replierr

El gobierno que tenemos será todo lo frankenstein que quieran, pero jamás se ha visto una oposición más mierda y medieval.

D

#30 Mira si lo has hecho mal, que los trifachitos de Meneame te entraron a tope votandote, por algo sería.

D

Lo que está claro es que el informe no está.

D

Política española desde 1978 a 2021, por 4 décadas más de escoria gestionando el país

L

Yo creo que ha sacado al pueblo Iglesias persona en vez del Pablo Iglesias político, la cara que ha puesto y ha dicho lo que cualquier persona normal diría en ese momento, "¿Pero que haces?"

m

Ah. Entonces les estabas insultando. Ahora te comprendo. Perdona

m

Edit

RazorCrest

Eran dianas para las prácticas de tiro con escupitajo de hueso de aceituna.

Rojista

Así es Teo.

p

¿es que no hay gente sensata en ese partido o es que sólo suben los cutres?

Javi-_Nux

Que paren meneame que yo me bajo

R

Mi Vecino Teodoro

jmfernandezalba

¿Pero ese tío sabe escribir? ¿Qué coño de caligrafía es esa?

strangeoutsider

El Sálvame de los hombres.

P

El “señoría” está haciendo el ridiculo, sin duda.
Pero las palabras de Iglesias me parecen muy poco serias. Utilizar el argumento de “la gente” es muy cutre. Y descalificar de esa manera también.

D

#14 "si el palmero vas a ser tu"

¿Él? Noooo, ecuánime es su apellido y objetividad su estandarte

D

#14 A ver, si señalas algo de Pablo Iglesias eres de VOX, facha y malo. Ah, y seguro que preparas la tortilla de patata sin cebolla. Es que no hay otra explicación.

Lamantua

#3 Si hubieras metido Venezuela lo clavas. lol lol lol lol lol

P

#20 que clavo el que?? Es que te suena a discurso enlatado o algo?
Me parece mal que el vicepresidente hable como el malote de un instituto de pijos en el congreso. Sin más.

P

#27 si, si le he visto. Y ya he dicho que me parecía súper ridículo. Vale? Pero estás comentando sobre el vicepresidente del gobierno, no sobre ese. Y no, no soy de la secta. Jamás he votado a la derecha ni creo que lo haga. En las últimas vote a Podemos.
Puedo criticar que se hable en ese tono tan poco digno en el Congreso de los Diputados? Me dais permiso???
Madre mía de sectas me vais a hablar.

Perogrullo.

#3 Ahí ahí, la critica equidistante para que no se note el tufo lol lol lol lol

P

#57 pero que tufo ni que niño muerto. Que no apoyo a la oposición. Que no les he votado en la vida. Y a este si le he votado. Y no para que vaya de chulo en el congreso.

Pelelele

#3 Pues, en este caso, me parece natural. Se pone a hablar, ve al otro haciendo el gilipollas y le podría haber dicho ¿Es que eres gilipollas? Pero como la respuesta es obvia ha preferido decirle que está haciendo el ridículo. Y creo que hasta ha funcionado por el gesto de Egea recomponiéndose.

P

#95 bueno pues si para ti es correcto, está bien. Yo preferiría que guardase más las formas, al menos en ese lugar.
Aunque te pueda dar alegria que le ridiculice de tal manera, creo que a la larga nos da muy mala imagen como país tener esa clase de intercambios en el parlamento.

1 2