Hace 3 años | Por tiopio a lasexta.com
Publicado hace 3 años por tiopio a lasexta.com

La frase de Cristóbal Montoro que caiga España que ya la levantaremos nosotros no era retórica. Forma parte del núcleo troncal e ideológico de la derecha española a lo largo de su historia. Prefieren una España suficiente, derruida, en los escombros, si eso es necesario para que recuperen el poder que consideran de su propiedad. La reacción que las terminales mediáticas y políticas reaccionarias han tenido el día que se inició la vacunación en España muestra de forma cristalina que las buenas noticias para el colectivo son una mala noticia para

Comentarios

ipanies

#4 Eso encima!!!!! lol

Dr.PepitoGrillo

#1 cuanto peor para nosotros.... mejor para todos ellos, en realidad.

g

#1 pero eso también cuanta para Madrid? porque en meneame yo he visto a mucha gente jodia cuando bajaron los contagios

g

#15 dudaban hasta de que los hospitalizados eran verdad, una pena.

Los mismos indeseables los hay en la izquierda y la derecha y la vacunación creo que no es mérito del gobierno como tampoco es culpa del gobierno la pandemia

riska

#26 Ya estamos con la equidistancia de que todos son iguales. No, no todos somos asesinos, ni corruptos... Quien lo es, lo es. Quien no lo es, no lo es. Barrio Sésamo.

g

#30 si son equidistantes, repasa los artículos de la bajada de casos en Madrid y lo que decía la gente, estaba jodia de verdad porque Madrid bajaran los casos, igual que los subnormales de ultraderecha están jodios de la vacuna y que por fin vamos a tener en unos meses luz

¿por qué en eso no son equidistantes? si es derecha son más malos? me parece un comentario infantil

ur_quan_master

Ejemplo de victimismo y favtasia en #10

g

#39 mismo victimismo que la noticia que estamos comentando

o unos se pueden quejar y los demás no?

Me parece absurdo tu comentario

T

#3 pero ellos habrían puesto una pegatina más grande, eso es lo que les molesta

GatoMaula

La derecha española no puede resignarse a que la historia siga desenmascarando su reaccionario discurso y persisten, por lo civil o por lo criminal, en su vano, agotador, y dañino intento por tapar los "minuto y resultado" que, al final van quedando, irremediablemente, en el inconsciente colectivo.

Suárez- Restauración.
Calvo Sotelo- Golpe de Estado.
Felipe- Barcelona 92.
Aznar- Guerra de Irak.
Zapatero- Fin de la ETA.
Rajoy- Océano de corrupción.
Sánchez- Fin de la pandemia.

D

#9 ¿Fin de la pandemia? ¡Os ha vuelto a engañar!

mdudu

#14 solo pensar en ello ya escuece, ¿no?

D

#16 Ojalá que se solvente lo más pronto posible, pero yo no cantaría victoria en el minuto 80, de hecho no lo hago.

borre

#14 ¡Y nuevos créditos! ¡A 40 años a pagar!

D

#14 La enfermedad podrá seguir presente, pero la vacunación dará por finalizada la pandemia como tal.

Toronado

#9 No sé yo si ese es el recuerdo más extendido que ha quedado de Felipe o de Zapatero lol

D

#24 PSOE: Buenas intenciones con excepciones y torpeza, PP: Torpeza y malas intenciones con excepciones.

s

#24 Aznar burbuja inmobiliaria, España va bien.

galen

#24 las cosas positivas que relatas de Sánchez son mas bien impulsadas por sus socios, no? Sin ellos no tengo yo claro que hubieran sido así.

riska

#9 Felipe Expo 92

s

#9 Aznar, España va bien (burbuja inmobiliaria).

OrzonWelles

#9 Se te ha olvidado poner : Felipe: crisis del 93
Zapatero : crisis de 2009 a 2014
¿Barcelona 92? no me hagas reir

GatoMaula

#42 Raro que no me hayas recordado la gesta de Aznar y su reconquista del islote de Perejil con tiempo duro de levante, que va a estar en todos los libros de historia en los próximos veinte años, risitas.

camoran

Es que quieren imponer su agenda política, ahora les interesa que se hable del reparto de vacunas y como no, todos los medios hablando de ello, algo que quedó zanjado en el último consejo interterritorial, pero tienen que enmierdar para minimizar el éxito de tener la vacuna en tiempo y forma como anunció Illa. El éxito no es del gobierno, lo es de ellos, de la Unión Europea y de las Comunidades Autónomas. Y que decir tiene que lo que va mal es culpa del gobierno y lo que va bien es a pesar de ellos.

troymclure

Si después de 9 meses de la peor pandemia y consiguiente crisis, en un siglo, apenas han arañado una misera intención de voto según encuestas
Ahora que todo ira a mejor, todas las posibilidades de la derecha se esfumaran con éste virus
Son un intento desesperado de arañar votos, y la desesperación te hace cometer errores de bulto

s

#8 Muchos de los votantes fijos del PP son de la generación de riesgo para el Covid, al igual que mucha de la gente que apoya la Iglesia y todavía iba a misa. Incluso en Galicia, las caravanas del día de las votaciones, de residencias de ancianos de monjitas, son también de gente bastante mayor. Por simple estadística, el PP es el que más votantes ha perdido por el covid, aunque les queda la esperanza de Vox, con sus nuevas generaciones de franquistas, que nacieron después de muerto el dictador.

l42l

Manda cojones que sean ellos los que ponen el grito en el cielo porque alguien haya puesto una bandera de españa en algún sitio.

D

#12 Eso mismo pensé yo cuando lo leí. No podía creerlo. La desfachatez que se gastan es tremenda.
Si no hubieran puesto la bandera, se habrían quejado de no haberla puesto. O algún exaltado habría salido corriendo a ponérsela encima.
Se apropiaron de la bandera. Solo les representa a ellos...

D

Eso si, con UCIs cerradas reservadas por si algún VIP pilla el corona, que eso de que caiga España se refiere a los demás. Aunque el tratamiento VIP no se restringe solo a la derecha.

redscare

Son idiotas integrales. Se pasan la vida generando propaganda y cuando la hace el otro se llevan las manos a la cabeza. Puño de hierro, mandíbula de cristal. Nada nuevo cara al sol.

ayatolah

Si todo hubiese sido igual que como ocurrió pero sin pegatina, estarían diciendo que "en el día más importante de la historia reciente de España el Gobierno, está escondido al igual que en el resto de la pandemia y sin mostrar apoyo a aquellos que están haciendo posible la cadena de vacunación". Pero han dado con la pegatina y ese es el mantra.

La retórica la conocemos, las cartas están marcadas y juegan a dos barajas.

D

Mira, como Carmona cuando dijo eso de "estamos sobrados de votos, y si hace falta hundimos otro barco (Prestige)"

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20021212/51262766477/dimite-el-diputado-regional-del-psoe-que-hablo-de-hundir-otro-barco-para-conseguir-mas-votos.html

Casi 20 años después, es el representante del PSOE en las televisiones del país

s

#2 El problema del Prestige no es que se hundiera, sino que lo alejaron todo lo que pudieron para cargarle el muerto a otro, querían que se hundiera en alta mar, hacia Groelandia, pero Francia e Inglaterra le pararon los pies, y luego lo mismo con Portugal. Al final se hundió en un sitio que la marea negra afectó a toda Galicia y parte de Cantabria, haciendo de un problema puntual, la peor marea negra de la historia de España y encima provocada, porque debieron llevar el barco a puerto y minimizar la marea negra.

E

Parece que les ha jodido que hubiera vacuna no vaya a ser que la pandemia de solucione antes de las siguientes elecciones...

Patriotas que quieren ver su país hundido en la miseria.

Antonio Maestre, el gripista del mítico: ""Es más probable morir atropellado porque la mascarilla para protegerte del coronavirus se mueva y te tape los ojos que por el propio virus."

D

#27 Antonio Maestre, el virtuoso, el adalid de la verdad. Sobrino de Elisa Beni y María Jiménez.

Lamantua

En cualquier momento se ahogan con su propio vómito de bilis con odio.

D

Curioso, la derecha contra las farmacéuticas y la "izquierda" a favor de ellas. Nunca, de verdad que nunca, me imaginé ver esta situación.

D

Es sorprendente, como los sobres vacios, pueden pesar tanto.

apermag

Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político.

M. Rajoy

t

Aparte de un tweet desafortunado, ¿alguien tiene alguna declaración de algún alto cargo del PP en contra de la bandera? Por mucho que busco no lo encuentro
A los que les debe haber encantado es a los socios de gobierno. Si, a esos de Bildu y ERC