Hace 10 años | Por juvenal a larazon.es
Publicado hace 10 años por juvenal a larazon.es

¿Hubo alguna sorpresa entre los ponentes españoles? La cadena inicial de los tres políticos podía haber resultado farragosa; pero Rajoy elevó el tono, González fue contundente y breve y la sorpresa agradable provino de Ana Botella, natural, inglés fluido, y relajada.

Comentarios

c

#18 En muchos sitios regalan la razón con otros periódicos, así mantienen la cuota de ejemplares impresos.
Con esa tirada justifican las campañas estatales, que es de lo que viven.

http://www.meneame.net/go.php?id=1887555

PD: ¿Y qué esperabais del inglés fluido? no van a morder la mano que les da de comer.

krollian

#18 Eso si que es un enigma. Pero hay gente tan estúpida y tan mendruga que toman por buenos los escritos de un medio deficitario que recibe dinero de otros que se creen muy listillos.

Pienso también que hay gente que considera un deber moral apoyar la patria (la de la manipulación burda, las mentiras y la pleitesía a los poderosos) comprando ese panfleto lisérgico.

Nota ¿Os imagináis el ambientazo que se debe respirar en la redacción? Da para película tragicómica.

conmimeknismo

#18 Está claro que hay gente dispuesta a pagar para que le digan lo que quieren oir (o leer en este caso)

PepeMiaja

#18: Esa es la cuestión.

D

#18 Creeme, si. Hay gente que es asi y compra el periodico para leer lo que le gusta leer.

tariq.ibn.ziyad

#18 Yo tuve una amiga que decía que compraba La Razón "porque llevaba grapas".

enol79

#9 Además Rajoy no elevó el tono, gritó a los del COI. Parecía que estaba en un mitin político.

D

#13 A ver, que te lo traduzco: para ellos >> elevar el tono = hablar berreando.
Es lo único que saben hacer la mierda de políticos que tenemos: berrear y echarse mierda unos a otros.

perchita

#3 Todo el mundo conoce las propiedades relajantes del café lol lol

s

#1 Siento lo mismo. Vergonzoso ahora a por el 2024 que ese seguro que si, tiene tiempo para aprender inglés

ArdiIIa
Mordisquitos

#37 Creo que se refiere a los comentarios.

D

#45 Y los negativos también. Si votaron negativo la noticia es por lo que ponía el titular, se esperarían un inglés completamente ridículo, algo que resultase gracioso para ellos como les prometía el titular y al final resulta que su inglés les parece aceptable.

#37

trasier

#38 no se ríen ni se critica a "alguien que hace esfuerzos por hablar otro idioma", se hace de la alcaldesa de la capital de España, mujer del expresidente del país y en el momento en que presentaba su ciudad para sede de los juegos olímpicos.

Aunque no tenga ni idea de inglés, la pronunciación y cómo soltar el escrito ese sin hacer el ridículo, creo yo, podía saber hacerlo.

D

#31 Tienes un "errore di connesione".

D

#31 En los comentarios la gente dice que la siguió bastante bien y que la entendieron perfectamente, puede que sonara raro pero los ingleses están acostumbrados a que la gente no pronuncie como Michael Robinson

D

#91 Mmm... se me olvidó aclarar (creía que quedaba claro con el "national shame here in Spain" que era un español el que lo habia enviado), lo he enviado yo. Obviamente lo subo por los comentarios.

Find

#91 De hecho Michael Robinson tampoco pronuncia bien lol

D

Los anglosajones valoran mucho cuando alguien habla otro idioma porque ellos, al tener el idioma universal, les cuesta mucho aprender otros. Sempre les entienden y no tienen necesidad. #31

maria1988

#99 Será el "idioma universal", pero el español lo habla más gente, como lengua materna y como segundo idioma.

D

#31 hostias, si resultará que hablo mejor Ian Mckellen

R

#31 Pues anda que el que ha escrito ese titular. Es mayor, no major.

neno0

#31 enserio tienes messenger aun?

D

#31 ¿Para qué borras el usuario si puedo seguir el hilo en Reddit perfectamente?

D

#31 Es que todo lo que dice se entiende, a no ser que haya aprendido el discurso de memoria pero aunque el acento sea malo, fue un discurso expresivo (lo que da a entender que sabes lo que estás diciendo) lo que a la vez me lo hizo difícil de escuchar, pero eso es otra historia. Hay españoles que muestran viviendo en Londres haciendo su vida y todo y hablan exactamente de la misma manera. Incluso uno llega a pensar "pero si no les cuesta nada hacer un esfuerzo por hablar un poco mejor" y aún así hacen su vida. Aunque ojo con eso http://www.antimoon.com/how/pronuncgood.htm

#183 No existe el inglés sin acento.

sotanez

#31 Apostaría a que los comentaristas son americanos, están más que acostumbrados al inglés con acento hispano. Y por supuesto que la gramática está bien, solo faltaría teniendo un discurso escrito y supongo que ensayado. Pero sinceramente no creo que debamos conformanos con ese nivel para ser las alcaldesa de la capital, que quiere atraer para su ciudad un proyecto internacional gigantesco con mucho dinero por enmedio.
Eso sí, en cuanto la sacas del discurso escrito: "no listen the ask"

homebrewer

#31 Tienes el steam sin actualizar y el MagicDisc para las ISOS. Eh, piratilla. lol

invalid_name

¿¿¿Inglés Fluido???

D

#2 Sí. Fluido como la diarrea.

D

#2

Claro que fluido, sale de una botella ... si no saldría de un bote, como la nocilla.

Nova6K0

#2 Ese fluido debe ser algún tipo de alucinógeno...

Salu2

A

#2 Flow English

maria1988

#4 Fue lamentable, pero al menos no lo leyó palabra por palabra como hizo Rajoy.

Mrs.Burroughs

#4 Yo creo que pensó que era como decir capuchino, intraducible

Elvira_Hancock

I don't understand the ask

D

#7 which is the question?

D

#28 debes estar de broma, con que te sorprendiera para bien, o el listón está incluso más bajo que el mío que ya es dificil.
Esa vaga sinvergüenza, que es el mejor adjetivo, no pronuncia bien una maldita palabra en 2 minutos de discurso de mierda, que parece escrito para que lo sepa hacer un niño de 10 años delante de clase. Y yo con 10 años pronunciaba mejor. Toda la clase se reiría de como pronuncia esa maldita analfabeta.
Pero es la alcaldesa de mi ciudad, y la risa se tornó llanto. Que pena de país, con lo que molaba, creo.

Tapanez

Más propio del NODO.

Xatruch

#11 me leíste el pensamiento

centito

#32 ¡Me ha venido la imagen!

perchita

#32 Joder es que es blanco y en Botella,

daniabril

#8 Pues será marihuanda lol

D

La noticia llorica y lameojetes del dia.

mmlv

Lo de este panfleto ya alcanza límites difíciles de superar, ¿tan retrasados mentales son sus lectores? Porque me consta que quienes compran este excremento no lo hacen para echarse unas risas...

D

Nunca voto ninguna noticia que provenga de El Inmundo, el Aveces o La Ración de la Reacción, pero la panzá de reír que me he pegado de buena mañana no tiene precio.

carabuxa

Fluido y natural, especialmente el "So" para detener a los caballos...

D

#16 Y el "also" para que se comieran las zanahorias. Esta señora ha pasado de florero a la tonta del bote en dos minutos.

ur_quan_master

Ese es el gran fallo de la candidatura española: El gobierno es una maquina de fabricar mentiras que acaba creyéndoselas porque los medios de comunicación afines les hace eco y un porcentaje de los cuidadanos se las tragan sin más.

En cuanto sales del país eso ya no funciona. ¿La marca España autentica? España miente.

Spartan67

Tan fluido que creo que todavía sigue hablando y nadie le ha dicho que todo ha terminado.


Espantoso, esa señora sobradamente preparada no tiene sentido del ridículo...ni cerebro.

D

Vergüenza ajena ver el video.



Yo lo hice mucho mejor en mi último examen en la Escuela de Idiomas y suspendí. Pero yo no represento a un país.
Estos de La Razón son retrasados.

FFY_RRHH

Creo que hay que ser realistas y es mejor hablar en español que hacerlo en Inglés de Howarths. Además, el proyecto de Madrid era bueno para el 2012 pero ya queda un poco anticuado. Es normal que se prefiera una ciudad con mar y que además va a invertir una gran cantidad económica. La pena es que hablaran un presidente del gobierno que está bajo el punto de mira por la corrupción y los dos representantes de Madrid que ninguno ha sido votado por el pueblo. Ojalá se aprenda y se encuentre un mejor momento y unos mejores representantes para presentarse. Y el problema es que España no gana nada quedando tercera. Pierde una inversión grande económica, mucha ilusión y se nos vuelve a quedar con la cara de tontos delante de todo el mundo. Como dijo un buen amigo, entre Ana Botella y Fukushima se escogió la opción menos radiactiva. Amen por ello.

Felipe_Cestos

Este panfleto llamado "La Razón" cada día se parece mas al "Mundo Today", pero eso sí, gracia no tiene ninguna.

Kumiko

En serio?

D

Esos calificativos se podrían aplicar si esa señora fuera una alumna de 3º de primaria, pero teniendo en cuenta que ha tenido una vida entera para aprender inglés, que su trabajo incluye numerosos encuentros internacionales y que cuenta con 260 asesores (que cobrán 60.000 € anuales), me parece un auténtico delito que esa mujer nos represente. Claro, que si tenemos en cuenta el nivel de inglés de nuestro presidente ("it's very difficult todo esto") es una alumna avanzada.

m

se nota mucho quien vive del dinero del PP, vergonzoso que no haya autocritica y ver el bochornoso espectaculo de nuestros dirigentes, alardear de tener dispuestos los millones que hagan falta para Madrid 2020, responder lo que te de la gana a los periodistas, no tener ni idea de lo que te dicen y el presi, joer, ese decir que hay tios majos en España, ya se lo dijeron los ingleses a los del PP, coged el sombrero de paja, el burro y la sangria, Adios y para casa

andran

Joder con el diario del régimen, como ensalza a sus dirigentes.

Prisciliano

"El Jueves" debería denunciar a la Razón por competencia desleal y delirante.

c

Cada vez que pienso que he llegado a mi límite de verguenza ajena con esta lerda, consigue superarse una y otra vez.
Lo malo no es que no tenga ni puta idea de inglés o esa entonación y expresividad que parecen dirigidas a un grupo de retrasados mentales, es que ni ella ni sus asesores tienen el suficiente sentido común para ver el ridículo que hace.

D

Igual para los standards de La Razón era un buen inglés.

o

En serio, es que piensan que somos tontos y, que todo vale. Lo peor es que funciona porque mientras sacan estas cortinas de humo siguen haciendo lo que les da la gana, como reírse de toda España y resto del mundo. Estas cosas me indignan porque estoy convencido que además este país les importa tres pimientos, todo vale para seguir en la cuerda y seguir repartiendo pastelitos a amigos y amiguetes, lo que se ha dicho siempre, seguir chupando del bote hasta que no quede nada. Simplemente deprimente.

Dene

Solo se me ha ocurrido una palabra cuando he leido el articulo= ONANISMO

Raydenito

La Razón, ese 'gran' periódico de un mundo paralelos

D

Estos de elmundotoday se superan cada día.

matanegativistas

Alabar que un politico de primera linea hable ingles fluido es de país tercermundista. Y encima decirlo cuando es mentira, alabando la naturalidad cuando fue una sobreactuacion increible solo es propio de "La Sinrazon"

k

Marhuenda se toma algo para dirigir cada dia La Sin Razon, porque no se entiende tanto lametazo, vive en una realidad PParalela.

D

a los del PP no les hace falta ni madre ni abuela, que ya tienen a Paco

D

Botella es al inglés lo que Marhuenda al hombre de Vitruvio

D

"poco después de su intervención, salió corriendo al ver a lo lejos una casa ardiendo, y salvando una distancia de 400 metros en menos de 25 segundos, entró haciendo caso omiso de los avisos de los bomberos, y salió segundos antes de que se derrumbara el edificio llevando en brazos a los 43 bebés de una guardería, 6 ancianitos, 4 pastores alemanes, y un acuario de 85 litros con 9 peces tropicales".

D

QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO CON LAS FANTASIAS

martingerz

Inglés fluido??? Spanglish y gracias

hamahiru

¿En qué realidad paralela viven estos tíos?

AdobeWanKenobi

¿Se les ha colado un becario de Elmundotoday?

Bretzel

Madre mía... vale que se ha ido a machete con la pobre mujer, y al menos algo habla inglés, pero de ahí a que fue la más de la fiesta... en fin.

W

Por un momento pensé que se trataba de una noticia de la razón today...

THX1138

Sobrecogedor...

Gazpachop

Creo que en la acedemia de inglés siempre sacaba dieces.
Iba a esta (Gomaespuminglish):

M

Que mejor muestra que esto para mostrar el peloteo extremo de La Razon al PP. Que asco de medio.

D

Que nadie va a votar microbloging "Elaborar la noticia en la entradilla, título y etiquetas es una forma de distorsionar los envíos y como tal merece ser penalizado." Con Ana Botella el microbloging deja de importar en MNM. lol
Edito: Ya ha entrado un voto.

D

#77 Tienes razón, es microblogin de libro. Hubiese sido fácil meter la misma entradilla sin el añadido.

D

Vivimos en dos burbujas separadas de medios, de información, de contactos.
Apuesto a que todos vuestros contactos en las redes sociales publican el mismo tipo de cosas que solemos leer por aquí, que no tenéis contactos que pongan "al menos nos queda buen papel que hizo Ana Botella". Pero esa otra burbuja existe, están ahí a pesar de que no los vemos.

l

Marhurenda, deja de tocarte, coño!

D

No se como votáis esto para darle tráfico a la web de la razón... Con vuestras visitas ayudáis a que esos chupa-almorranas puedan seguir escribiendo esa mierda. Votado negativo, como debe de ser

D

Supongo que hacen este tipo de articulos "provocativos" para ganar visitas, y obtener un dinerillo con la publicidad. No importa el articulo, lo que cuentan son las visitas, aunque sea de la forma más rastrera. Habría que ignorar a este periodico.

p

Lo jodido del tema es que con el cachondeo que hubo estos días por el anterior vídeo de este subser, seguramente este último discurso lo ensayó hasta la saciedad para evitar el ridículo. Si no llegan a estar prevenidos de la coña, imaginad cómo hubiera sido.

S

Veo claros guiños a Chiquito de la Calzada... Can de mooorrrr.....!!!

Dark_Wise

Fluir fluía como la mierda, pero poco más

liljozee

Marhuenda & Cía son como los personajes de Star Wars: viven en una galaxia muy muy lejana.

otrosidigo

No puedo evitar pensar en un aguafuerte de Goya:

"El sueño de la razón produce monstruos"

Pues que eso...

t

La Razón, la abuelita de Anita

I

No dejes que la realidad te estropee una buena noticia...

D

La querencia a la "Botella" haces estragos en "La Razón" de algunos periodistas.

chuchango

Estos se drogan cada vez que escriben.

D

Está a sueldo del partido, es NORMAL que diga eso.

dragonut

Festival del humor!!!

kalimochero

Una reunión de borrachos, con algún snifado entre ellos.

s

Dios bendito!!!

d

Pudo ser peor...

Remember Mariano: "it's very difficult todo esto"

ArdiIIa

Me imagino a Maruenda, si viviese Franco; todo el día bajo la mesa, de rodillas. lol

LTKerr

Estos definitivamente viven en una realidad alternativa paralela. No encuentro otra explicación.

D

No se que pensar ahora mismo de la Razon, o son unos troll de la hostia o simplemente son gilipollas sin remedio.

D

lol Sí claro, un inglés tan fluido como la gota de brea.

Xtrem3

¿es legal mentir tan abiertamente en la prensa?

Navegante0013

Periodistas que consumen drogas para redactar. Aquí hay uno.

rogerdelauria

Tienen al mejor maestro de todos los tiempos

C

Pensaba que esto era también del mundo today...pero no

k

jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja
ingles fluido dice
jajajajajajajajajajajajajajajaja

D

Ahora a por 2024, se nos ha escapado por lo pelos

P

Inglés fluido y relajado. Ja ja ja
Festival del humor

siyo

Por dios me voy de vacaciones otra vez.... Esto es de locos

R

actuacón de cine.

1 2 3