Hace 14 años | Por amaroch a marca.com
Publicado hace 14 años por amaroch a marca.com

El Rayo se carga al subcampeón - El Rayo Vallecano ha eliminado al Athletic, vigente subcampeón de Copa, tras empatar a dos en San Mamés.

Comentarios

Tom__Bombadil

Vamos Rayito, Vallekas está contigo...y todo Madrid!!!

Falc

#20, oye, oye, que si en vez de tomar los últimos 9 años tomas los últimos 10, el Depor hace más méritos porque en la 99/00 fue campeón de liga.

Estoy de acuerdo con #15, esa costumbre de que al Real Madrid se le llame "Madrid" (como es lógico) y al Barcelona "Barcelona" o "Barça" (como es lógico) no implica que haya que llamar "Bilbao" al Athletic, "Coruña" al Depor, "Vigo" al Celta, "Soria" al Numancia, "Barcelona-bis"? al Espanyol, "Madrid-bis"? al Atlético de Madrid, "Gijón" al Sporting, "Santander" al Racing, etc, si sus respectivas aficiones no lo hacen así (ni siquiera los medios deportivos).

Y sino, habría que ver cuanta gente le llama "el San Sebastián" o "el Donosti" a la Real Sociedad. Ni tampoco hacer algo estilo Pro Evolution y llamar "Sevilla Verde-Blanco" al Betis. lol

D

La final Alcorcón Rayo.

IP_anonima

Hola soy Teresa Rivero y quiero deciros que el triunfo de hoy es debido a los flanes Dhul que se toman todos los días los jugadores de postre.

a

Con dos cojones, no solo van a disfrutar de la Copa los del Alcorcón. Aupa Rayo.

D

#32 Entonces si tú te llamas Juan yo te puedo llamar Pedro, porque me sale de los cojones.

a

#34 Tienes toda la razon, es athletic club y no hay mas vuelta de hoja.
http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=78&IDParam=2
Ahora si alguien me explica por favor como puedo cambiar las etiquetas para corregir mi error, es mi primera noticia enviada y no ando muy fino en esto.

ssh

#34 Exacto, poder puedes, otra cosa es que no te haga ni caso...

Y por otro lado, ¿a ti qué más te da el nombre con el que se conoce a tu equipo a 400 km de distancia de tu casa? ¿Tanto te molesta que se le conozca como el Bilbao?

D

#12 Los únicos que no pueden estar sin ganar títulos son el Barça y el Madrid. Y con un título no rentabilizas los gastos, los rentabilizas con los socios, la asistencia al campo, la publicidad y las televisiones.
Y de disfrutar de fútbol, mucho más que la mayoría de los equipos de primera, a ver si ahora van a jugar todos de puta madre, que quitando el Barça, el Sevilla y poco más los demás no son gran cosa.

D

Soy del Athletic, pero esto lo tengo que menear.

y

Bien por el Rayo! A ver si nos vemos en la final jaja (En la final voy con el Alcorcón claro esta )

Vamos Rayito, Vallekas esta contigo y todo Madrid...

Cocoman



Vamos Rayito

D

#45, pues nada, hombre, a luchar. Una causa tan válida como cualquier otra.

pitx

al rayo le ha salido mejor la eliminatoria, enhorabuena! Viendo los dos partidos me sorprende como el athletic no ha pasao de ronda, pero en este caso ha ganado la efectividad frente a las ocasiones. Ayer podría haberle caido al rayo un 4-0 o un 4-1, pero er furbol es asín!

D

#43, ¿entonces consideras Bilbao un insulto, como Mandril? Se te van a enfadar los bilbaínos.

D

#44, no, considero que si alguien lleva mas de 20 años diciendo que por favor no se le llame de (son mas de 20 años de lucha los que lleva el Athletic Club para que se le llame por su nombre en telediarios y periodicos) , se le sigue llamando así, es un insulto y una falta de respeto.

k

Aupa Rayo!!!

No solo soy perfecto, ademas soy del Rayo Vallekano
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

nokiero_vk

Para los que somos del Rayo ha sido todo un éxito... no sin sufrimiento... lo único que hemos golpeado en los momentos clave y el Athletic no. Ahora no estaría mal un Barça o un Alcorcón...

xeles86

Vamos Rayitoooooooooooo!!!!
Estamos lanzados,este Rayito es de primera, y estoy hasta las narices de decir que el Athletic a fallado mucho, no digo que no, eso si si el Rayo llega a meter tambien todas las suyas, entre las de Vallecas y las de Bilbao me da a mi que seguiais palmando por goleada.
A las aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarmas!!!!

ssh

#47 evidentemente, no se le ha colado la 'n'. Estoy bastante acostumbrado a ver esa 'n' en meneame cuando se habla del Madrid.

Y si se le llama 'Madril' en el País Vasco... ¡pues muy bien! lo último que se me ocurriría es irles a pedir por favor que denominen a mi equipo con su nombre oficial. Lo mismo aplica a Reial Madrid, como lo llama TV3.

ssh

#43 lo mismo es utilizar como apodo de un equipo la localidad de origen que directamente insultar. Pero en fin, no esperaba menos de vosotros.

Supongo que también te jode que llamen a tu equipo "los leones"...

D

#46, en Euskera Madrid se llama Madril. Se le ha colado una "n". Pero para mucha gente sois "el Madril", sin más.

http://eu.wikipedia.org/wiki/Madril

Por ejemplo, a veces se dice:

"El Madril fue humillado, vilipendiado, zarandeado, denostado, machacado, destrozado, desintegrado y reducido a cenizas dos años seguidos por sendos equipos de la segunda división B".

D

#32 sin acritud también, y tu que, tienes toda la potestad del mundo para decidir como se llama nuestro equipo,no?

ssh

#39 tengo toda la potestad del mundo para decidir cómo quiero llamar a tu equipo, no cómo se llama. El nombre de tu equipo está muy claro: "Athletic Club". Pero lo voy a seguir llamando "el Bilbao" porque puedo y no puedes evitarlo.

ssh

Por cierto, #39, "el Madrid" tampoco es el nombre de mi equipo. Llámalo "Real Madrid Club de Fútbol", incluso en foros informales como éste. Gracias.

D

#41, estás tu fresco. Yo lo llamo "ese que perdió contra el AD Alcorcón".

D

#41, no, le voy a llamar el Real Mandril (si, no es una errata) porque tu no tienes potestad para decirme como llamar a tu equipo.

noop

Menudo titular, !qué susto!, propongo cambiar el titular por: "Un rayo sorprendente se carga al subacampeón de la Copa del Rey"

Lamolevk

Vallekas Nacion, Rayo Seleccion.
Aupa Rayo

equisdx

Empiezo a sospechar que este tipo de noticias suben a portada para humillar aún más al Real Madrid.... roll

D

Vallekas by the face!!

ssh

Pues yo siempre he dicho "el Bilbao", porque el Atleti es de Madrid. Sí, ya sé que no se escribe igual ni se pronuncia igual, pero me parece que en Madrid la gente se refiere al Athletic como "el Bilbao" y al Atlético de Madrid como "el Atleti".

D

#30 Pues que aprendan a pronunciar o cambien el orden, ya que el Atlético fue fundado por aficionados del Athletic, así que tenemos preferencia
http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_Club_Atl%C3%A9tico_de_Madrid#Fundaci.C3.B3n

ssh

#31 sin acritud, no creo que tengas ninguna potestad para decirnos cómo llamar a tu equipo. Me temo que va a seguir siendo "el Bilbao" por estos lares aunque os pese.

Por cierto, en muchas partes de Europa el Real Madrid es simplemente el "Real", sobre todo en Italia.

s

Aupa!

tuf10

Madre mia el Rayo B* jajajajaja

ana_m

"la felicidad uoh uoh uoh uoh.... de sentir amor uoh uoh uoh uoh...

h

#12 3 Títulos al año y 20 equipos de primera. Y si pasa como la temporada pasada, pues 19 equipos estafa.

Try it again!

Editado (19)

D

hala así habrá menos pitidos

keuper

Hay que ver lo que os jode que llamemos a vuestro equipo "el bilbao".

d

#16 es que se llama athletic no "el bilbao" que sinceramente me parece una forma despectiva

D

#14 joder que eres rencoroso que te cae mal un equipo desaparecido en 1903.

#16 Hay que ver lo que os jode que llamemos a vuestro equipo "el bilbao".

Es que no se llama el Bilbao joder, a ver si queda claro, el Bilbao desapareció en 1903. El equipo se llama Athletic Club. Ni Bilbao Ni Athletic Club de Bilbao, Athletic Club. Los estatutos son públicos y lo puedes comprobar. Si tu te llamas Pedro y la gente te llama Jose Mari, supongo que al de 30 años cuando te llaman Jose Mari, les acabaras mandado a tomar por culo, pues esto es lo mismo, solo que estamos en la fase de que exigimos que nos llamen Pedro. ¿Es sencillo de entender no? ¿No? pues entonces aplícate la misma regla, y llama a la Real Sociedad el San Sebastian, al Racing el Santander, al Sporting el Gijon.

Pasando al fútbol, enhorabuena al Rayo. Seguido, por ahí hay alguien que habla de Llorentedependencia, tu majo, ¿has visto algún partido del Athletic no retransmitido en La Sexta? me temo que no, que te crees, ¿que Llorente roba el balón en defensa y va hasta adelante y mete gol? Ah, no que eres de los que te crees aquello del patadon a Llorente, mira las estadisticas y a ver quien es el jugador que mas pases de gol le ha dado, igual te sorprende ver que es un extremo/interior derecho, si hombre, de esos que están en defensa y pegan un patadon para adelante. Deja de creerte lo que dicen en los resúmenes de la tele. Vale que el juego del Athletic no es el mejor, ni mucho menos, pero de ahí la farsa de que solo juega al patadon ahí un trecho

Drizzt

Pues mira que me alegro, oye. Mal que me cae el Bilbao, por bien que me cae Pepe Mel y su Rayito. En cualquier caso, no me sorprende demasiado. El Bilbao tiene un equipo un poco pobre este año, y hay demasiada Llorentedependencia.

D

Ridículo en San Mamés.
No se para que quieren un nuevo estadio ¿ para que más gente vea en directo cómo dar verguenza ?

D

#8

Pues en proporcion, entre lo que ganan los jugadores del Athletic y el rendimiento que dan ( titulos + vistosidad ) , creo que son una estafa.
Mucho más estafa que los equipos de élite, que pueden estar un par de años sin ganar nada, pero acaban teniendo títulos, por lo que rentabilizan los gastos.

Eso sí, todos muy vascos, pero de disfrutar de futbol, poco