Hace 8 años | Por --375782-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --375782-- a elconfidencial.com

Rato escondió en casa de su hermana las pruebas de su pelotazo en Mestalla. Hacienda localizó en casa de la hermana de Rato documentos de Aedifica, el grupo con el que se asoció Bankia durante la etapa del político del PP para desarrollar el plan Mestalla. Rodrigo Rato tomó precauciones para evitar que pudieran vincularle con la operación Mestalla que él mismo impulsó durante su etapa como presidente de Bankia (enero de 2010-mayo de 2012), pero la Agencia Tributaria localizó las pruebas que demuestran esa...

Comentarios

hijolagranputa

¿Y tienen toda esa documentación acumulada una junto a otra?

¡RÁPIDO! Que hagan copias de todo y que las almacenen en distintos sitios, que el lugar donde está almacenada corre serio riesgo de incendiarse o de ser robado.

D

Me alegro que hayan detenido al vicepresidente del gobierno durante el mandato de su partido en el gobierno. Y que se le siga investigando y cargando pruebas contra él.

Arzak_

Tendremos Rato para rato

pitercio

No me parece raro, para esta gente el estado es su negocio familiar.

S

La corrución nuestra de cada día

Minipunk

Y sigue por la calle, viste de traje y lleva guardaespaldas.

MenteDivergente

La familia (corrupta) crece

Campechano

¿Por qué las esconde en lugar de destruirlas?

delcarglo

#20 Quizás porque conoce al partido que lo ha parido..y no querrá caer solo (como la mayoría de ellos).

..o porque la ley te obliga a guardar según qué durante un tiempo...

D

Hola, soy un chorizo que he robado varios millones y lo voy a escribir en esta libreta que guardaré en este cajón para que nadie se entere.

Mauro_Nacho

Rato además de ladrón es un estúpido, que ganas de guardar las pruebas de su "hazañas".

simiocesar

#6 no han encontrado una confesión. Pelotazos LLC con sede en Bahamas tiene una cuenta 8906900 en Caimán con varios millones.
Yo guardaría algo que demostrarse que soy dueño de esa empresa y que esa empresa es titular de esa cuenta. Porque sino yo mismo me presentó en Caimán y que me den la pasta porque digo que soy el dueño de pelotazos LLC y me creerán.

D

Rata.

D

Y al final para ser el más rico del cementerio...

Grundiss

Y pensar que la política económica de Espana estuvo dirigida por este ratero... los resultados están a la vista... y nos decían que habíamos vivido por encima de nuestras posibilidades... increíble

D

Al final a ver qué condena le ponen, si es que no se libra wall

f

Estoy harto de estos apellidos raros: botella, monedero, rato...

Socavador

#5 Sácate el monedero, paga una botella y relájate un poco.


...no sé si te estoy diciendo que te alcoholices o que te vayas de putas...

D

#9 Son compatibles ambas lol

Tibalina

#9 Sácate el monedero, paga una botella y relájate un rato

P

#23 Eso mismo

P

#9 Casi lo bordas.. Saca el monedero, paga una botella y relájate un Rato

D

Como os jode que este tipo se vaya a ir de rositas. Por favor, descargad vuestra bilis tras la rallita:
--------------------------

dphi0pn

#2 Eso es lo que te gustaría a ti, o eso desprende tu comentario.
Esta gente actúa como la mafia, toda la famiglia implicada y aún hay quien llama bilis a esto. Come negativo come.

r

#2 Pues sí, jode y mucho... en epecial éste que tanto robó, estafó y jodió a gente... a tí no?

hopper

#2 La has dibujado bien, aunque a trazos. Pero se escribe rayita.