Hace 3 años | Por Maverick89 a elaltramuz.com
Publicado hace 3 años por Maverick89 a elaltramuz.com

A veces las películas nos ocultan más de lo que parece. Resulta inevitable preguntarse sobre el futuro del cine y sobre nosotros los espectadores a la hora de definir qué es o hacia donde va el cine. Desde hace ya muchos años el cine ha estado principalmente marcado por la renovación y la innovación tecnológica...

Comentarios

A

#4 Y en las drogas.

D

#5 Posiblemente Inside Out es la peli más profunda (en sentido científico), pero a mí me resultó algo aburrida (es cuestión de gustos).

Yo apuntaría a Buscando a Nemo como la mejor de Pixar, aunque como digo, va a gustos.

reithor

#8 #5 Pues a mi me gustan WallE y Up

D

#8 #9 #13 Mas profunda que kung Fu Panda... ninguna

Shinu

#9 A mí Up me pareció regulera, le quitas el corto del principio y se queda en poca cosa.

dudo

#19 olvidas los perros que hablan, y el kirk duglas malvado…?

anonimo115

#9 wall e es mi segunda pelicula favorita despues de la naranja mecanica

ewok

#24 lol En la variedad está el gusto.

perreme

#9 Wall-E es simplemente fantástica.

D

#0 #3 #8 es mejor PARQUE JURÁSICO!

D

#17 Esa es de Pixar? Pensaba que era de IL&M...

D

#20 NO SE pEro es LA mejor plícula!

D

#21 Pero no la mejor pinícula. Esa es Brácula, con Chiquito de la Calzada, que en gloria de su madre esté

D

#5 Me gusta más el momento cuando prueba el ratatouille

b

#5 Para mí, la mejor película de Pixar ha sido Toy Story 3. Eso sí, Inside Out tiene el argumento y "puesta en escena" más espectacular de todas ellas. Por otro lado, Ratatouille me encanta.

eithy

#3 Paddington supera a cualquiera: https://www.latercera.com/culto/2018/01/20/paddington-2-la-pelicula-mejor-evaluada-en-la-historia-rotten-tomatoes/
Mensaje más positivo que esta es imposible.

vet

#11 Eso tengo entendido. A ver si la veo.

LaGataAgata

Porque hay gente que insiste en repetirlo hasta la saciedad.

D

#1 Pues yo nunca lo había oido.

D

Mi primo pequeño salió traumatizado tras ver la película, durante meses no podia ir al baño solo, tenia pánico de caerse dentro del váter lol

frg

#28 Esa la vi con mi madre en el cine cuando la estrenaron. Sus conclusiones tras verla no convergen con las mías, pero le gustó.

F

#16 La confundes con Ratónpolis (que le pega mil vueltas a Ratatouille)

kapitolkapitol

En un mundo donde el vulgo apenas hecha mano de Kubrick, Kurosawa, Bergman, Kar-Wai, Tarkovsky, Felini, Miyazaki, Lynch...

...pues nada Ratatouille obra magna, así nos va. Que oye, no es mala película de animación pero...espero que subamos un poco el listón que estamos en 2020

ContinuumST



😇 Del 86... 😌

D

Para un niño de seis años Ratatouille es una obra maestra absoluta, pero no para un adulto de 50 con un doctorado en Filosofía y más de 2.000 libros leídos a sus espaldas de cierta complejidad (Schopenhauer, Nietzsche, Marcuse, Baudrillard, Deleuze, Marx, Kierkegaard, etc.).

Serguéi_Koroliov

#25
Acabas de describir al meneante medio, pero no diré de cuál de las dos descripciónes

D

#29 ¿El segundo?

Serguéi_Koroliov

#32 ¿El primero?

D

#41 Puede ser.

Serguéi_Koroliov

#42 O no.
Por tus respuestas pareces un adulto de 50 con un doctorado en Filosofía y más de 2.000 libros leídos a sus espaldas de cierta complejidad (Schopenhauer, Nietzsche, Marcuse, Baudrillard, Deleuze, Marx, Kierkegaard, etc.).

D

#43 No he leído tanto, pero sí me interesan esos autores que menciono, entre otros muchos. En cuanto a la edad, y como decía Oscar Wilde, a partir de los 25 35 todos tenemos la misma edad.

frg

#29 El meneante medio es un amante del onanismo que sufre priaprismo, y que vive con su madre, como yo.

D

#25 obviamente tú repartes los carnets de que es obra maestra y quien es adulto y quien no según tu opinión. Interesante

D

No la he visto, pero probablemente sea una película vacía como Toy Story 4

D

#10 La verdad no es para tanto, eso sí Toy Story 3 peliculón

D

#10 No la he visto, pero....

Pero voy a comentar igualmente que coño roll

b

#10 Toy Story debía haber terminado en su tercera película. Como he dicho en un comentario anterior, para mí, la mejor película de Pixar.

Serguéi_Koroliov

¿Por qué Ratatouille es una obra maestra absoluta total hiper mega top del universo?

Serguéi_Koroliov

#23
sutil
adjetivo
1.
Que es muy delgado o fino.
"la seda es un tejido sutil"
2.
Que es poco perceptible.
"es un aspecto sutil que afectará al nivel emocional"

frg

#27 Sutil no ha sido el pedazo de unicornio

frg

#23 En el mío solo hay una, o dos. ¿Drugstore Cowboy y Big Fish? Bueno, igual hay alguna más, pero no creo que llegue a 20

mmpulido

Magnifica película, te deja un buen sabor de boca...

T

Afirmación dentro de una pregunta.

m

Porque es un pisto rico.