Publicado hace 5 años por DeporteTuit a momentosdelpasado.blogspot.com

James Allison, un escritor de deportes que trabajaba para la prensa de Houston durante la Segunda Guerra Mundial, notó que muchas fotografías no impresas en el periódico se descartaban de forma rutinaria. Recibió permiso para guardar estas imágenes, y para el final de la guerra había acumulado una colección de más de 4.600 fotografías.

Comentarios

D

En realidad no son raras (weird) sino poco vistas (rare), ese traductor del telefono ...

D

#7 Eso venía yo a decir: ¿qué tienen de "raras"? Pero aunque me he dado prisa, "eventualmente" se me han adelantado. Qué "bizarro".

D

#7 #8 Una de las acepciones de raro es "poco común o frecuente".

D

#9 No cuela.

D

#10 A mí sí. Y te aseguro que no es por influencia del inglés.

Un ejemplo, cuando se dice que algo ocurre rara vez.

D

#16 Escribir no cuesta dinero. La cultura sí, y la influencia cultural también. Pero eso es independiente del que gane o pierda. En esta guerra es bastante más conocido el punto de vista alemán que el ruso, por ejemplo.

D

#13 Los estudios los escriben los que saben escribir. Pueden ser ganadores, perdedores o neutrales.

D

#15 escribir cuesta dinero, no vale con saber escribir. Evidentemente el dinero sale de los que ganaron

D

Son muy buenas, la mayor parte captan un momento concreto, algunos de combat real, y no son montajes o posados. La de los 10.000 prisioneros nazis me ha impresionado. Lo que es la derrota. ¿Cuantos guardias tendrían? ¿Uno por cada cien?

RoterHahn

#5
En algún sitio tengo visto mayores.
Ten en cuenta que tras el final de la guerra varios millones de soldados alemanes estuvieron internados en campos hasta que se investigase su involucración en las ss y después ir a sus casas ( si es que podían pues el 30% de Alemania paso a manos Polacas y Rusas).
Murieron miles por enfermedades dados por el afinamiento y el hambre.

Ano_Torrojo

#6 Muchos de ellos aparecen en fotografías, amontonados, demacrados y muertos, pasando por judíos, más o menos por lo que dice #13

N

La del muro de graffitis nazis... parece que no se ponían de acuerdo hacia qué lado mira la esvástica.

D

Guerra entre capitalismo y socialismo. Por suerte gano el capitalismo

D

#1 El capitalismo de Stalin.

D

#1 Se te ve hestudiao.

D

#4 pues no, no he estudiado mucho, ya que los estudios los escriben los que ganan. Queda muy de película que un dictador quisiera aniquilar a toda la raza humana y llegara la liga de la justicia a impedírselo.