Hace 3 años | Por painful a prnoticias.com
Publicado hace 3 años por painful a prnoticias.com

Continúa el goteo de salidas de El País tras la destitución de Soledad Gallego-Díaz como directora. A la marcha de Maruja Torres hay que sumar el adiós de Ramón Lobo, que este jueves ha explicado en su cuenta de Twitter que abandona el diario tras la decisión de Prisa. “Mi regreso como columnista a El País estaba vinculado emocional y profesionalmente a Sol y Joaquín, por los que siento una gran admiración y cariño. Ha sido un privilegio haber participado en esta aventura. Deseo lo mejor al periódico y a mis compañeros”, ha comentado.

Comentarios

T

#10 Abril 2020

A

#18 un poco viejo para estar de chivato no?

T

#25 Enero de 2019 tampoco fue buena época en Menéame.

a

#10 https://www.lasexta.com/programas/salvados/mejores-momentos/cebrian-el-pais-no-es-beligerante-a-favor-de-la-izquierda-sino-en-contra-de-la-espana-cutre-y-reaccionaria-de-la-que-parte-aun-esta-en-importantes-zonas-del-pp_20161211584db5d20cf2554e8b454fe8.html

En palabras del mismísimo Juan Luis Cebrián: "El País nunca ha sido ni será un periódico de izquierdas, sino progresista", es decir, progre, y deberías saber que los progres se distinguen por su antiizquierdismo visceral y su antiderechismo "postural".

Cehona

Tengo papel higiénico y para envolver bocadillos de sobra.

painful

#1 Tus bocatas van a parecer momias.

Cehona

#7 Los de calamares son en su tinta

D

Última imagen de él

adimdrive

#3 No empecemos a chuparnos las pollas todavía

D

#5 Mola.

Aquí en V.O.

R

Honestamente, me la suda El País.

Grandes periodistas como Assange, ah no, que a ese lo dejaron pudriendose. Pero eh, Black Lives Matter... la de ese tio... al ser blanco no.

D

#2 que si quiere bolsa señora

io1976

Desde los medios cavernario se lleva tiempo haciendo campaña para cambiar la línea editorial del periódico haciendo un llamamiento a los accionistas especialmente a Javier Monzón, recientemente la extrema derecha en palabras de Fachascal ha hecho lo mismo en el congreso.

Santiago Abascal lanza una ofensiva contra Ana Botín por "sostener" a 'El País
http://amp.vozpopuli.com/politica/Santiago-Abascal-Ana-Botin-Pais_0_1358865055.html

Llevan semanas desde la ultraderecha llamando al boicot de quienes pagan publicidad a 'El País' resultado, lo que estamos viendo.

D

Pues vale, pues bueno, pues adeu.

eboke

Maruja Torres, que había vuelto a escribir en El País este año, después de siete años, también ha dicho que deja de escribir en dicho medio:



editado:
Si hubiera leído la entradilla... lol

r

Después de ponerlo de pago, creo que volver a la línea editorial de antes , básicamente como si la extrema derecha de Vox dirigiera el País, hará que el país se acabe de hundir,lo volverán a rescatar, algo que me parece genial y que ,mientras dure , será muy divertido.

Nas2meetu

El País (con Prisa a la cabeza) se ha cabado su propia tumba, se debe a su accionariado y este es para darle de comer a parte.

HackErViejo

#16 Se ha cavado, o ¿se ha acabado?

Nas2meetu

#19 es "cavado", perdón! 😅

imagosg

El Pais hará competencia al ABC, porque se van los mejores.

Imag0

Dejadme adivinar, ¿El País gira hacia la derecha?

A

#23 Pues seguramente, andaba muy escorado a la izquierda descaradamente.

Neeme

Esta un poco anticuado el tema este de las editoriales, que se hagan youtubers como Gabilondo!

p

Tienen periodistas a patadas, les va a dar igual a los de "el Pais"

D

En vez de el País le tendrán que poner EJPAÑA... lol lol