Hace 13 años | Por Tanatos a publico.es
Publicado hace 13 años por Tanatos a publico.es

Aunque en el fondo pidió lo mismo, un cambio de Gobierno por su gestión ante la crisis económica, Mariano Rajoy se decantó ayer por otra estrategia. El presidente del PP apartó la crisis a un lado y aprovechó los ataques contra las tropas españolas en Afganistán. "Que diga la verdad y dé la cara en el Parlamento, que diga cuál es la situación actual de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de la Guardia Civil, y qué hacen en este momento [en Afganistán], que no están en misión humanitaria"...

Comentarios

D

#3 Eso que nos digan la verdad ya de una vez, porque habiendo mas petroleo en Iraq estan nuestros chicos en Afganistan, joder esto Aznar no lo permitiria, otros saben donde invertir vidas y donde no interesa.
Estamos perdiendo pasta a saco.

D

#4 No entiendo tu comentario.

Quieres decir que tenemos que estar en una guerra como mínimo?

D

El PSOE nunca usaría (ni usó, ni siquiera en 2004, ni siquiera en el mes de marzo) un atentado contra el Gobierno.

D

#7 De hecho, a dos días de las elecciones, el PP se defenestró solito al intentar culpar a ETA del atentado del 11-M-2004 para obtener con ello votos del miedo. El PSOE en cambio cerró la boca, como está mandado, y bien que hizo. "Ejercicio de democracia ejemplar" y "Sueños de un país libre" son los titulares internacionales que más recuerdo tras aquél giro electoral en el que el PP (hasta ese momento ganador) se suicidó por una mamonada como la de este meneo.

Y si vamos más lejos, estamos en Afganistán porque nos metió Aznar, porque está claro que allí pintamos menos que nada. Lástima que ZP no se comprometiera a retirarnos de todos los desastres militares de EEUU en los que nos metió su predecesor por sus aires de grandeza y deseos de posar en las fotos junto a gente reconocible.

Sorprende la asombrosa desfachatez del PP para culpar a los demás de SUS cagadas, especialmente cuando hay muertos de por medio.

M

Zapatero contestó: Yake saca usted el tema...

i

Ejemplo de titular sensacionalista

D

Pero completemos el titular "Cosa que el PSOE en su eterna lealtad a los distintos gobiernos de la nación ni se le pasaría por la cabeza hacer y es que la derecha......ay que malos son. Anda, no votadles que me teneis contento, anda anda" ésto ya es otra cosa.

selvatgi

Como si no se pudiese atacar al gobierno por como trata a la guerra de afganistan, que para empezar es eso, una guerra.