Hace 7 años | Por PeterDry a publico.es
Publicado hace 7 años por PeterDry a publico.es

El hedor es tal que la expresidenta de Madrid Esperanza Aguirre se ha visto obligada a dimitir de sus cargos en el Ayuntamiento de Madrid. Y en una jornada en la que se acumulan los detalles del escándalo, en la que ciudadanos y analistas políticos se preguntan qué más vamos a descubrir, y cual será el próximo político del PP imputado, Rajoy ha escrito un tuit en el que se declara preocupado… por Venezuela.

Comentarios

ninyobolsa

#7 Eso parece desde 2015 está muy cabreados con Venezuela, pensabamos que era por Podemos, pero igual es que se han salido de la trama

Davidlopezdj

#2 Gilipollas, es gilipollas.....

efectogamonal

Como debe ser 🔥

ES LA HOSTIA. Que tenga que defender yo al diablo. Pero vamos a ver...PeterDryPeterDry ¿No recuerdas este envío tuyo? Twitter: El portavoz del PP, el día que han detenido a Ignacio González, “muy preocupado” por… Venezuela

Hace 7 años | Por PeterDry a publico.es

Sensacionalista, errónea, cansina...

PeterDry

#20 ¿ Y? Yo no soy el presidente del gobierno ni escribo tweets con Venezuela.
El presidente se los dedica a sus fanboys incondicionales.

#22 ¿Cómo que "Y"? ¿No te chirría nada? Es un refrito desinformativo.
Vaya nivel...

PeterDry

#25 ¿ Refrito?
Ellos nos tiene fritos , en vez de dar explicaciones venga ¡ Venezuela !El puto día.

Que se han llevado nuestra pasta compadre, que Venezuela me importa un carajo.

#26 Yo no soy tu compadre. Ni el tontolaba que se deja manipular.
Te dejo con tus cosas, porque si aún no lo has pillado...

#29 ¿Pero cómo que son dos tuits distintos? ¿Me estás tomando el pelo?

D

#32 ¿Es algún tipo de sarcasmo muy elaborado, o de verdad no has visto que el que enlazas es Rafael Hernando y el otro Rajoy en días distintos? Ya ves, así se las gasta el pepero medio cuando estalla una nueva bomba informativa que afecta a la formación "Ayy Venezuela!!" . Quien nos esta tomando el pelo es nuestro presidente y su partido.

Que poca seriedad, pero que se puede esperar de un presidente que cuando tiene que dar la cara lo hace a través de un plasma y los palmeros le aplauden.

Charles_Dexter_Ward

#33 ¿Ya? Porque has editado el comentario 3 veces para... no decir nada.
Tu troleo sí que parece elaborado. Me remito a la captura y al artículo, yo no he enlazado nada.
edito >> has editado el comentario 4 veces

D

#c-34" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2763610/order/34">#34 Y encima me votas negativo. Si señor, con dos cojonazos.

Si no has enlazado, lo de #.20 ¿Que cojones es? Por que has basado todo tu argumento en ese enlace.

#35 Voy a esperar 5 minutos para contestarte, cuando ya no puedas editar, troll

D

#36 Venga, buenas noches

jm22381

¿Espe es venezolana? Este giro de los acontecimientos no me lo esperaba

jamma

Nos tratan de imbéciles y a veces pienso que lo somos.

Socavador

Y a tomar por culo, claro que sí.

D

Y a este partido lo votan ocho millones y subiendo.
Genial. Estupendo.

R

Sería gracioso si no fuese porque es el presidente de un país, y el nuestro además

PeterDry

#11 Yo no he votado a este imbécil corrupto. Pero lo padezco.

Davidlopezdj

#11 Sigue siendo gracioso...... Por desgracia!!

Wolfgang

O mantenemos un nivel de exigencia o esto se va al garete. A algunos todavía nos importa. Es una noticia sensacionalista y fácilmente contrastable. El titular juega con una falacia de causalidad falsa.
Extraído de la nota de prensa:
http://www.lamoncloa.gob.es/presidente/actividades/Documents/2017/240417DeclaracionEspa%C3%B1aBrasil.pdf
"Declaración conjunta con ocasión de la visita del presidente del gobierno del reino de España a Brasil.
- Temas regionales y multilaterales -
64. Manifiestan profunda preocupación con la situación en Venezuela. Afirman la necesidad del gobierno venezolano de asegurar la separación de poderes, el estado de derecho y los derechos humanos en el país, así como respetar el cronograma electorar, garantizar el derecho a manifestación pacífica y liberar a los presos políticos".

Falacia de causalidad falsa
https://es.wikipedia.org/wiki/Post_hoc_ergo_propter_hoc

D

Otra calcada de El Mundo Today. Vaya troll el Rajoy.

PeterDry

El tweet no lo ha escrito ni él, es inútil hasta para eso.

io1976

Yo te pago el viaje Marianico el corto, a ti y a todos los criminales del partido podrido para que no volvais.

ezain123

Se entrena para cuando tenga que contarle al juez.

r

Estoy empezando a pensar que "Venezuela" es una palabra clave utilizan los del PP para referirse a la corrupción endémica su partido.

lorips

Ahora le toca a Falangito.

asustado

Y luego dijo: ¿alguien puede decirme quién es ese tal Dimitri y qué tiene que ver con Espe?

D

Rajoy está de visita en latinoamerica, pero ¿qué más da? ¿acaso no tiene el organo oficial de comunicación del partido (de Podemos) que sacar provecho de algo lógico que Rajoy tiene que decir en una visita así y frivolizar un asunto serio como el de Venezuela?

asustado

#16 Teniendo en cuenta que su partido se cae a trozos y por ende el gobierno puede salir dañado, yo creo que con enviar un mensaje de: oído cocina, habría sido suficiente, pero prefiere hacerse el loco, como de costumbre.

PeterDry

#23 O un " lo siento mucho , me he equivocado , no volverá a ocurrir."

D

#23 A Rajoy le importa todo una higa, de verdad, yo creo que llevamos años así, ni siquiera cuando Bárcenas salió inmediatamente a pedir perdón e incluso luego lo hizo por mero trámite.

D

Mariano no gastes energía, no ves que no hay elecciones en el horizonte ...

OviOne

El espectáculo ha comenzado.