Publicado hace 11 años por --236314-- a ecodiario.eleconomista.es

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, ha anunciado este martes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, llevará mañana al Debate sobre el Estado de la Nación una iniciativa "muy importante" para la recuperación económica del país.

Comentarios

bacua

#14 Medida que sin duda reactivaría la economía y los mercados al instante.

f2105

#5 Se te olvida el que pedirá el rescate, que no se podrá pagar ni en mil años. Ah, y una subida de IVA.

e

Me uno a la apuesta de #5.

Wayfarer

#4 ¿Cuánto es eso en campos de fútbol?

o

#34 lol lol lol Marchando una de vaselina en botes de 50kg!

f

#7 QUe no son pepeeeros, que son españoles, como tú y como yo, aunque nos joda.

elgatolopez

#35 no, para mi no son ni personas.

mre13185

#7 Son españoles patriotas de bien, y nosotros unos rojos perroflautas que iremos de cabeza al infierno

conversador

¿DONDE ESTÁ LA BOLITAAAAAA?

Minipunk

#10 la obra lleva meses parada... lo mismo ya está embargado lol

D

¡peinetas para todos, viva!

m

va a anunciar el rescate...
supresion de ayuntamientos y autonomias y transfeencias de sus responsabilidades al estado o a las diputaciones, como dice #17 tampoco da para mucho más su talento y su originalidad

D

No quiero pensarlo: ¿Un corralito?

te_digo_que_no

Otro vendedor de humo

D

¿Un plan serio a largo plazo, sin sorpresas ni parones, ni tratando de venderte sanear a la banca como estímulo?

uno_d_tantos

¿Legalizará la prostitución y quitará el SMI?

D

#18 ..la maria...

ctrl_alt_del

Los sobres no existen. Son los padres.

D

Chuches gratis!

capitan__nemo

Esto es como una preview de un programa de prensa rosa. "Despues de la publicidad Jorge Javier desvelara, el mayor secreto de la famosa mas famosa de españa"

¿con que van a contraprogramar el debate en canal24h el resto de cadenas?

bruster

Que dimita todo el gobierno sería la única medida económica eficaz.

D

Llegará el día y dirá que no puede contarla ya que la traía en unas notas y no entiende su letra.

D

¿Lo ha dicho el mismo portavoz que no sabía responder a la prensa si el PP había mentido sobre Bárcenas??

Es curioso que tras más de un año gobierno, en el que no han hecho otra cosa que estafar a la ciudadanía y cagarla, en el que han fallado todas sus previsiones económicas, en el que se ha destapado que están manchados por la corrupción hasta las más altas esferas y en el que estamos a punto de ver que en su cruzada contra el déficit no se ha conseguido nada(se habla de que el déficit rondará los 100.000 millones), justo después de todo esto van a sacar una medida CLAVE para la recuperación económica.

D

Lo que viene siendo gobernar a base de ocurrencias, como su antecesor en el cargo.

alexwing

Con algo para los autónomos como pagar el IVA cuando se cobra la factura ya mejoraría bastante la situación de muchos.

Morgan

Esto ya parecen los avances del "Aquí hay tomate"

Uy, uy, uy, el presidente del Gobierno Mariano Rajoy tiene una gran medida para impulsar la economía... Uy, uy, uy...

Y luego todo se quedará en nada o en que nos vamos a apretar el cinturón todos los ciudadanos.

D

Solo falta el redoble de tambores, porque esto es un circo. Y si, por si teniamos alguna duda, los payasos somos nosotros

D

Rajoy siempre hace lo mismo: anuncia que anunciará algo.

Y todo el mundo a hablar de qué dirá Rajoy.

Al final dice cualquier tontería y decepciona. Pero ya ha sido protagonista durante tres días.

Sabe como tener a los tontos entretenidos... y los tontos somos todos los que picamos.

A mi el debate del estado de la nación no me interesa lo más mínimo si no me dice que va a acabar con la corrupción y encarcelar a los corruptos que conozca, incluso a los de su partido.

Menos de eso no es digno.

D

Empiezan los fusilamientos de parados.

D

Yo creo que la mejor medida económica que se podría tomar es acabar con las eléctricas, que están LASTRANDO la economía española.

Si a eso le sumamos la clase empresaUrial española típica (conste que hay honrosas excepciones), tenemos el "cóctel perfecto", es decir, empresas muy poco competitivas y que si exportan es por los bajos salarios de España.

D

CUERPO A TIERRA

D

¿Bárcenas y los suyos van a devolver los veintidós millones conocidos de euros de una cuenta suiza y cantidades de dineros no conocidas?

ochoceros

#26 Casi... Los van a donar al PP

nacco

Para evitar los problemas económicos que se dan a final de mes, a partir de ahora los meses duraran 20 días. Esto no supondrá cambio alguno en los importes remunerados ni en el número de pagas.

reDtex

He votado spam. Cuando lo anuncie menearé la noticia si procede, mientras tanto, sospecho que es un burdo intento para mantener nuestra atención sobre el debate del Estado de la nación y el discurso retórico del PP y de Rajoy con la intención de engañar a los despistados (lamentablemente, todavía gran parte de la población que aún no sabe muy bien de dónde llueven tantas hostias).

angelitoMagno

La prensa afín al gobierno da pistas. Posible bajada de impuestos:
http://img.kiosko.net/2013/02/18/es/abc.750.jpg

Eso si, para 2014 (segunda parte de la legislatura)

editado:
Más detallado: http://www.abc.es/espana/20130218/abcp-rajoy-quiere-bajar-impuestos-20130218.html

Pepepaco

#40 Ningún problema prometerá y prometerá lo que haga falta, como hizo en la campaña electoral y luego no lo cumplirá, como hizo cuando llegó al gobierno, y no sólo eso sino que hará todo lo contrario.
Se han dado cuenta que esto funciona con sus votantes y medios afines y les servirá para lanzar una cortina de humo sobre Bárcenas, los sobres, Ana Mato, etc.

editado:
Fijaos en la frase del ABC: "aunque el PSOE intentará convertir el próximo Debate sobre el estado de la Nación en una discusión monográfica sobre la corrupción, el presidente del Gobierno tiene muy claro que su objetivo es no distraerse y centrar la cita en el mayor problema que afronta el país: las dificultades económicas."

O sea borrón y cuenta nueva y vamos a hablar de lo que realmente importa a la gente, el precio de las chuches

pitercio

No será que van a poner un eurovegas en cada comunidad autónoma y pagar el subsidio de desempleo en fichas?

Buah! Dará igual, entre lo que digan y lo que hagan mediará un universo de distancia. Hace decenios que le cogieron el gusto a mentir.

D

Creo que será algo "bueno", necesitan calmar los ánimos, creo que no tienen huevos ahora mismo a sacar otra putada gorda. Pero no pongo la mano en el fuego, vamos lol.

Hadry

La anunciara si esq entiende la letra, sino ya la dejara para otro día.
Apuesto a que ha vendido nuestros órganos para pagar el déficit :

theosk

#50 Todos los órganos no, pero... si todos los españoles con dos riñones sanos prescindimos de uno, ¿cuánto se saca? lol

editado:
¡Me cago en la leche, 100.000 euros en el mercado negro! lol http://donarsangreyorganos.blogspot.com.es/2010/12/el-precio-de-un-rinon.html

sotillo

No puedo imaginar la medida, estoy en ascuas, seguro que la solucion que ha servido para enriquecer a sus amigos la cuelga en la mula

D

¿Habrá cheque del PePé para Menéame? Falta le hace, después de haberse quedado sin el del PeSOE.

M

Rescate, blanco y en sobre botella

D

Sea lo que sea, no será bueno (para nosotros) y será muy beneficioso (para los de siempre)

r

Una?

joder, es que ni para mentir son buenos... por lo menos que ofrezca un paquete de medidas...

D

#45 Propuesto por un comite de notables expertos en todología

Bretzel

Ya podemos ir preparando la vaselina

D

seguro algun tipo de ayuda para las empresas que nunca llegara a los trabajadores. se lo quedaran los castuzos

D

Me lo imagino:
"A partir de ahora, los españoles no podrán comer más que dos veces a la semana, se declara la esclavitud y todo aquel que no pertenezca al PPSOE, no sea hijo o allegado o su renta sea inferior a 100000 euros al mes, se declara directamente esclavo. Desaparece la sanidad pública, la educación pública, en fin todo lo público, en favor de empresas que curiosamente los del PPSOE tienen gran cantidad de acciones. En fin, que se acabó todo este teatro de democracia y mostramos realmente lo que siempre ha sido. Y el que no vaya a rezar o sea declarado rojo por un cura o un caudillo de la ciudad será afusilado como se hacía antes."

darkcopperpot

Él y Merkel se tiran por un precipicio.

SHION

¿Van a dejar de robar todos hasta que acabe la crisis al menos?

P.D. Jajajajajajajajajajajajajaaaaaaa

D

¿Implantación de la esclavitud?

hellodolly

Nos va a devolver alguno de los derechos que nos ha quitado...

y

qué miedo...!!

Ze7eN

La mejor noticia para nuestra economía sería su dimisión.

a

Ay, Virgencita...que me quede como estoy!!

M.Rajoy.

Principio de la verosimilitud.
Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.
Joseph Goebbels

g

más impuestos? subida del iva? otra amnistia fiscal?
que miedito

c

¿Nuevas medidas? ¡Ay, dios mío!

Estijo

¿Subimos impuestos? ¿Bajamos salarios? ¿desvío de la atención del caso Barcenas?

moraitosanlucar

todos a cubierto

D

baja el iva de las chuches

D

A mi parece que el Rajoy va pelin sobrado...

u

No me digas más, va a bajar los impuestos y a adelgazar el despilfarro del estado.
Ah, que no? Entonces no es una medida para la recuperación.

mciutti

¿Va a dimitir?

D

Para recaudar mas ssubirá el IVA al 25% y para fomentar la recuperación económica y el consumo eliminará la paga extra de diciembre y la mitad d ela de julio.

Jiraiya

Elimina la prestación por desempleo.

i

¿8cm Mariano?¿Qué hacemos con 8cm?!

D

¿Reducción en el IVA de la vaselina?

Kantinero

Que explique la quiebra de vibo viajes y que papel jugó el gobierno en ello, y porque las ratas ya se han repartido el pastel

j

miniyo

¿Va a dimitir? Si es algo relacionado con Eurovegas, es para matarlo

capitanpistacho

vender la virginidad de todas las niñas menores de 16 años, las no virgenes a esa edad pasarán a la reserva sexual de el extrangero que lo solicite, a ser posible ruso o chino por el tema de obtener nacionalidad

n

Pero todo ello despues de un anuncio de nuestro patrocinador:

"PEINETAS MARIANO, me la agarras con la mano"

Politicos de garrafon que tenemos que aguantar......

Orzowei

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.

b

Urnas personalizadas, todos los ovejos contentos.

d

Se va a suicidar?

I

La última medida que tomó fue no tomar ninguna medida, y además jactarse de ello.
Así que lo único bueno que espero de este tío es que se tire por un barranco.

a

Y en otro orden de cosas. ¿Lo hará de verdad en el Congreso? ¿de verdad de la buena?
¿No aprovechará alguna cumbre de paises en Australia, algún partido de la selección en Mongolia, alguna entrevista en la TV de Burkina Fasso o alguna inauguración de capullos de mono en Tierra de Fuego para soltar en diferido la medida que nos ha regir a los españoles?
Aivá Dios!

D

El discurso de "Mariano Marioneta" puede ser este:
"Una medida económica importante, salvo algunas cosas. Puede que luego no cumpla con nada de lo que he dicho, pero al menos, he dicho algo. Pero de momento os voy a subir el IVA, puede parecer una putada, pero no lo es"

Pakipallá

Estábamos poco jodidos aun ¿verdad, Mariano?

D

¿Van a pagar la deuda española en sobres?

jamenda

Legalización de la mar.. que noooo, de la esclavitud.

virtualhays

Mira la tijera, mira la tijera entra lo sano y corta lo malo.

HeXmit

¡ Vuelven el esclavismo y el derecho de pernada!

Los caballos no, esos ya han vuelto hace poco.

Capitan_Centollo

Capaz será de anunciar su dimisión en favor de algún tecnócrata iluminado impuesto por la troika.
Por si acaso voy afilando el machete…

D

Van a reciclar a los parados y a hacer galletas con ellos, en plan Soylent Green.

powernergia

Por fin una medida en la buena dirección: Nos salimos del euro ¡¡

1 2