Hace 13 años | Por DexterMorgan a elpais.com
Publicado hace 13 años por DexterMorgan a elpais.com

"Quiero decirlo bien claro: el PP nunca ha negociado con los terroristas", ha indicado este miércoles el jefe de la oposición, Mariano Rajoy, ante dos políticos de su partido que, como él, pasaron por el Ministerio del Interior: Jaime Mayor Oreja y Ángel Acebes. La cita ha sido en Madrid en la presentación del libro 'Vivir frente al terror. Memorias de Carlos Iturgaiz', que ha escrito la la periodista Chelo Aparicio. Sentado en la primera fila de la sala se encontraba el ex presidente del Gobierno José María Aznar.

Comentarios

D

#8 ¿Con las mentiras del 11M? Yo diría que ese fue Acebes mientras fue secretario general. Pero tú mismo.

D

#72, tu no debiste ver lo que decía este sujeto el dia 13 desde las páginas de el periódico pro-islamista

D

#77 No, yo no leo periódicos pro-islamistas.

Soriano77

#7 A favoritos, creo que desgraciadamente tendremos que sacarlo por aquí en breve.

Maki_
Peka

#3 y #nolesvotes pero vota.

coliflor

Y aún habrá gente que le crea....

D

#6 Lo peor es que le cree muchísima gente

Negret

Y dale...

Y pulpo es animal de compañía.

berzasnon

El cinismo de esta gente no tiene límites.

mafm

No seais mal pensados, quedaron para tomar el té de las cinco.

gelator

Oceanía siempre ha estado en guerra con Eurasia...

D

#41, ¡sal de mi mente!

D

Mentiroso.

gz_style

Kohi35

Y el que diga lo contrario, es un miserable terrorista separatista y comunista, nórdico claro está.

D

Ni tampoco apoyaron la Guerra de Irak... la foto de las Azores es un fotomontaje hecho con el Photoshop por la mujer de zETAp.

Ajusticiator

Señoras,señores es hora de darle uso al meneo del otro día dondedije-net#c-4 sabía yo que íbamos a tardar poco en desenmascarar mentiras. Si es que mienten todos los días...

Anski

Pero vamos a ver, es que estos señores, a estas alturas del partido, desconocen que ya no solo tenemos hemerotecas, sino toda la red llena con sus dimes y diretes desde el año 2000 aproximadamente?
Ya solo falta que salga Trillo diciendo "Yo nunca dije "manda huevos"!

D

Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad».

australia

Rajoy reconoce que el PP no existe y que todo es una trama del PSOE para desprestigiar la imagen de los españoles.

Wen-el-Sorprendido

No se a quién pretende engañar , el señor Rajoy , pero a un futuro presidente del gobierno se le debería de pedir que fuera consecuente y honrado con las decidiones que toma . Se negoció con ETA y la cosa no salió bien , punto .La mayoria de los votantes del pp estuvieron deacuerdo entonces , no hubo voto de castigo en la siguientes elecciones por aquella actuación , ¿ Por que negarlo ahora ?

karakol

#35 Porque va en contra de la consigna actual. ¿No recuerdas aquello de "Oceanía nunca ha estado en guerra con Eurasia, Oceanía siempre ha estado en guerra con Asia Oriental, y Eurasia era aliada"?

Pues eso.

D

A lo que añadió: "Yo solo negocio con los narcos gallegos"

l

te va a crecer la narizzzzzzz

O

Rajoy tiene razón no negoció el PP, negoció el gobierno, que en ese momento era del PP.

ToRDeN

Este escuchó por la calle "fijo que no puede haber nadie peor que Zapatero de Presidente de Gobierno" y dijo aquello de... "CHALLENGE ACCEPTED" http://www.gorzas.es/wp-content/uploads/2011/04/challenge-accepted.png

M

No han negociado ni con Eurasia ni con Estasia.

Además, negociar significa a partir de ahora "jugar al parchís".

ozay

Es verdad, no negoció. Simplemente dio concesiones gratuitamente!

ikatza

Bueno, visto lo visto (trás admitir que mintieron continua y deliveradamente durante las reuniones y que llegaron a meter micrófonos), parece que el PSOE tampoco.

losuaves

Pues a mi no me hace ni puta gracia. Encima que nos roban y nos mienten continuamente, nos toman por gilipollas.

Manda narices, nadie humilló tanto a España frente a ETA como Aznar con aquello del Movimiento Vasco de Liberación Nacional y que ahora vengan con esto. Nos toman por imbeciles.

Alice85

Yo de estos no me fío un pelo.

lestat_1982

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas.

D

¿No fue Mariano el de Eta es una gran nación?

D

Claro claro...ya lo decía el ppPinocho

D

Una mentira dicha muchas veces se convierte en verdad?? o que?

Wir0s

Que le den a la realidad! Quien la necesita!

Política española, donde el cinismo adquiere una nueva dimensión.

conmimeknismo

Que malas son las hemerotecas:

http://www.uv.es/pla/terrorisme/ETAPP.htm

kolme

El agua no moja #rajoyfacts

D

#46 Los peos pesan #rajoyfacts

D

Después de las declaraciones de Aznar sobre Irak (aznar-iraq-no-fueron-tropas-espanolas)... ¡continúa el festival del humor!

L

Yo nunca he tenido barba. Es mentira.

-Mariano Rajoy.

gaditanus

Todavía recuerdo un telediario en el que oí hablar a Aznar del "Movimiento de Liberación Nacionalista Vasco" refiriéndose a ETA. Está en las hemerotecas y es fácil de comprobar. Siempre pensé que al usar ese término estaba en plena negociación. Que no nos quieran vender motos ahora, plis....

A

La estrategia de comunicación del PP es clara desde hace mucho tiempo: Niégalo todo. Rotunda e insistentemente. Muchos te dirán de todo, pero darás a los tuyos la excusa que necesitan para seguir votándote. Es una táctica que les funciona, ya que mantienen su electorado, eso sí, a base de encabronar al resto. A la larga creo que es un suicidio político, pero ¿Qué político en España es capaz de pensar en algo más allá de las siguientes elecciones?

subzeta

Mariano Rajoy.

Incrementando el precio del pan desde tiempo inmemoriales.

g

¿El PP nunca negoció con el MNLV (palabras de Aznar)? El PP es lo Puto Peor

c

porque no te callas don Mariano?, que para decir mentiras, estas mas ¿guapo? callado

M

"Y mañana, Navidad", añadió a continuación.

cuenca69

Es un p..o crack entre estas declaraciones y aquello de que no entendia su letra en la enrevista de veo7, es para troncharse lol

D

Ahora que vamos despacio...
Ahora que vamos despacio...
¡Vamos a contar mentiras, Tra la la!

Bender_Rodriguez

A veces pienso que los políticos españoles son tontos... mejor dicho, siempre lo pienso.

D

Rajoy es un lector voraz que se ha tomado en serio el famoso artículo-parodia de Alain Sokal sobre el posmodernismo:

http://biblioweb.sindominio.net/escepticos/imposturas.html

Así, al comienzo del artículo hay la afirmación de que la realidad física es "una construcción lingüística y social", a ver si los revisores protestaban algo, que no lo hicieron. Tras esa enormidad, cualquier cosa puede venir a continuación. Los momentos más conocidos son cuando dice: "la pi de Euclides y la G de Newton, que antiguamente se creían constantes e universales, son ahora percibidas en su ineluctable historicidad" (lo que puede pensarse que dice que sitúa su descubrimiento en un momento histórico concreto, y por unas causas determinadas... pero ¡no! Dice que el valor de Pi no es constante... ¿no es siempre 3,141592...?); o cuando dice "Teniendo en cuenta que incluso el campo gravitatorio... se transforma en un operador no conmutativo (y, por lo tanto, no lineal)..." cuando la no conmutatividad no implica para nada no linealidad (las matrices no son conmutativas y son lineales). Eso sí, mucha Reafirmación de los Dogmas, mucho bombo a las publicaciones de los editores de la revista ("es imposible exagerar si se adula a un colega"), etc. Vamos, que se le puede aplicar la frase de Katha Pollitt de que ni los posmodernos entienden lo que escriben otros posmodernos (¿y ellos mismos?) sino que "se desplazan" a través de los textos saltando de un nombre o una noción familiar a otra, como una rana salta de nenúfar en nenúfar en un estanque sombrío (p. 224).

D

Es otro chiste de Marianico el Corto?

Griton_de_Dolares

Como siga soltando estupidez tras estupidez al final el Partido Español le va a recortar toda la ventaja. No aprende este tipo.

A

Señor Rajao, vayaseeeeeeee, Señores PePeros, vayanseeeeeeeeeeee
dejen ya de mentir, robar, manipular, ¿¿¿Se han creido que somos tontos????
Por favor, que NO ganen las elecciones en los autonomicas, ni menos las generales, que depresión, todo corrupción y enchufismo... es muy frustrante...
Por favor, que alguien rescate a la Comunidad Valencianaaaaaaa!!!!!!!!!

D

#75 Pues vente a vivir a Sevilla, ya verás qué bonito después de 30 años de corrupción del PSOE.

D

"¿Qué pasha, acasho el PEShoE no triunfa a bashe de mentir también? ¿No es lo que os gushta a losh ciudadanosh?", añadió.

NoBTetsujin

Primera medida de Rajoy como presidente : Instaurar el Ministerio de la Verdad

C

Pinooocho !!!

C

Y Acebes tampoco dijo que los atentados del 11 M fueran obra de ETA.

ikipol

lol

Gazza

No estamos en guerra con Eurasia, añadió después.

Bah, ya está muy repetido por ahí arriba. Estamos en guerra con Eurasia, pues.

BigBadBill

¿Es esta una de las razones por las que sus asesores de imagen les han dicho que no digan nada y que no propongan nada, que no hablen de su programa político? Les ha funcionado durante años pero parece que ahora la boca les pierde

J

Mire usted, no fue el PP, fue mi niña, la niña de Rajoy

s

como se nota que llegan las elecciones...

ragar
D

Lo hecho, hecho está, lo importante es que ahora se hagan las cosas bien, con los dos partidos mayoritarios mirando por el interés de la mayoría y no el propio, si casi les tenemos.. si casi están convencidos de que a tiros no van a obtener nada..

JuicioAlfon

#13 Qué bonito suena "los dos partidos mirando por el interés de la mayoría".

(lagrimita)

j

¿Y este M E N T I R O S O es el que nos va a gobernar durante cuatro años?

victorjba

#96 Progresión de futuros presidentes del gobierno [HUMOR]


Pues si, hasta que llegue el Dioni nos tendremos que conformar con este individuo.

j

#97 ja,ja....y no creo que el Doni supere al impresentable de Rajoy y su camarilla, además, seguro que el propio Rajoy intentará batir su propio record de maliiiisimo político de cuando era vicepresidente del gobierno con Aznar.

DarkJuanMi

El pinocho español.

D

La nariz la debe de tener mas larga que pinocho.

h

El gato opina lo mismo:

n

Mariano, Marianooooo, que irás al infierno por mentiroso.

Qué nivel, y este indocumentao será el próximo presidente que hará bueno al que tenemos ahora.

Mallory

“¿Acaso alguien recuerda hoy el genocidio armenio?” Hitler.

Parece que esta gente recuerda lo que quiere y base de repetir mentiras acaba creyéndoselas.

p

Menuda basura moral de tíos estos mentirosos PePeros

Serujio85

Insensatos Oceanía nunca ha estado en guerra con Euroasia.

E

¬ ¬ A = A => O sea negoció con ETA, bueno eso no es nuevo...

o

Da vergüenza tanto intento de exculparse por parte de ELPAIS.

Todos han intentado negociar,
ya que si es cierto que existe un respaldo social, sería necesario resolverlo.

f

Son los padres

f

Y el fuel oil del Prestige se iba a congelar, o es que ya nadie se acuerda de aquella mentira.

Auryn

¿Este es el argumento de Mentiras y Gordas? si no lo es... podrían hacer una peli con ese título. Cada día estoy más convencida que esta clase política en realidad es extraterrestre o viven en un universo alternativo.

asier3d

Porque lo hacen tan sutil? Que salgan a la palestra y nos llamen gilipollas directamente.
Ahora resultará que la guerra de irak fue una excursion de monjas, las conversaciones que Aznar autorizó con el "movimiento de liberacion vasco" son mentira, y lo del Prestige solo eran unos hilillos de nada… oh, wait!

a

Seamos un poco serios. El PSOE no sólo se reunió con ETA, (sabemos que eso lo hizo también el PP), sino que hizo un pactos políticos para permitirles presentarse a las elecciones. Incluso parece que pactó después del atentado de la T4 la excarcelación de De Juana alegando motivos humanitarios. ¿Tengo que creerme que todo el que quiera salir de la cárcel le basta hacer huelga de hambre?

Eso no quita para que el PP también sea un partido corrupto y Rajoy no tenga condiciones de líderazgo. Es un mandao, pero cada palo aguante su vela porque Zapatero en tema de terrorismo lo hizo fatal y ahora parece que ha aprendido y lo está arreglando.

Zapatero es peor que Rajoy porque ha traicionado doblemente a los suyos. Si el PP intenta hacer esos recortes sociales arde España.

Ya vale de banderitas ideológicas. Las convicciones hay que demostrarlas con hechos y ninguno de los dos hace otra cosa más que manipular y engañar.

#nolesvotes

dreierfahrer

#64 Incluso parece que pactó después del atentado de la T4 la excarcelación de De Juana alegando motivos humanitarios. ¿Tengo que creerme que todo el que quiera salir de la cárcel le basta hacer huelga de hambre?

Suele bastar con que cumpla su condena... pero en el caso de de Juana no basto... de hecho el ministerio del interior invento delitos (palabras textuales) para que no saliera.

Que parece que hubiera pasado hace 20 años y ya no os acordarais..... joder con la memoria selectiva.

1 2