Hace 10 años | Por --405919-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por --405919-- a huffingtonpost.es

No es extraño que un dirigente político lea sus discursos televisados. Lo raro es que lo lea mirando descaradamente a un lado de la cámara que le enfoca. Así lo ha hecho el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante el discurso que ha grabado con motivo del 35 aniversario de la Constitución, que se conmemora mañana viernes día 6 de diciembre.

Comentarios

D

#1 Aquí si que mira a cámara y le pasa lo que tú dices.

c

#28 Por la tele no se huele... no sabes si lo ha hecho.

D

CU-CU-TRAS

asfaltopo

#5 CUCUTRASH

Ahora sí es Mariano.

Gazpachop

#8 Y nosotros que se lo permitimos.

kovaliov

#8 Dice que la Constitución la inspiró el Rey Juan Carlos, cuando todos sabemos que fue Franco

#3 oh más bien, no le habrán renovado el contrato por obra y servicio

quiprodest

#3 #15 #17

Lo de "fin de la cita" aún lo dijo con cierta gracia, porque este otro lo ha leído tal cual, con entonación neutra:

talaspelotas

#88 A lo Gey de Edpaña

D

#11 Lo peor es que "decian" que tenia una memoria fotografica y tal para tragar datos lol lol

D

#9 sin acritud, si usas el palabro al menos escríbelo bien no? teleprompter

en cuanto al Rajo, sí, muy patético. Anonadado me quedé al verlo en la tele

D

#53 al empezar a leer tu comentario creía que te ibas a quejar que que he escrito "el din del telepronter", en lugar de "El fin", de que había escrito mal telepromter no me había dado cuenta

D

#54 jajaja. He visto el video de nuevo. Es que es patético de cojones. Pero rematadamente patético. el "Yo era muy joven en aquella época" es épico.
Lo más gracioso es que tan nefasto e inútil como él es su equipo de imagen...

Pd. lo has vuelto a escribir mal, (que repelente puedo llegar a ser..)

pichorro

#10 Efectivamente, ya es bastante que sepa leer. Yo creo que sus padres se sorprendieron cuando consiguió aprender.

D

Esperemos que no fuese él quién escribiese el mensaje.

rutas

Qué mal pensados... No está leyendo; el discurso se lo sabe de memoria.
Lo que hace es mirar el fútbol en la tele mientras nos habla.

Pobre Elvira; lo que tiene que aguantar.

Fantas

Pues si ya de por sí parece tonto cuando habla...

D

INÚTIL.

Menopes

35 años?
Ya no es la misma que antes de 2011!

diophantus

Increíble, parece una broma

r1ckyo

Es como cuando los niños pequeños no te miran a los ojos porque están mintiendo.

NapalMe

Leí Rajoy "li"... me piro a sobar...

lakonur

#31 yo también… pero además me ha llevado unos minutos…

u

Nos están aplicando la técnica del brazo peludo, no tiene otra explicación.

fincher

Lo lee en el telepompter y con tantos asesores que tiene nadie situó el aparato en frente de él. Merecen comentario aparte sus ojitos que modulan el tararí que te vi cada dos por tres.

gassganso

Yo recuerdo a otro que también leía los discursos así. Pero claro, eran otros tiempos y no existía el telepronter.
A lo mejor el Rajoy este lo que hace es conmemorar la memoria de ese otro del que hablo. Últimamente lo imita mucho.

JoseMartinez

Ya me sorprende que entendiera su letra, pero es que.....SABE LEER¡¡¡¡

D

Hay que respetar a nuestro señor Presidente. Al fin y al cabo 11 millones de personas han considerado que él es la persona más capacitada que existe para dirigir el destino del país.
wall

Gaiden

Erronea, no es su mensaje, el solo es un loro que repite lo que otros le escriben. Fin de la cita.

D

Es que me da mucho, pero mucho asco. Se llenan la bocaza con un documento con el que se limpian el culo sistemáticamente. Y si en un momento dao ese documento es papel del elefante en forma de artículo 135, pues se cambia por scotex.

Sólo eso que dice que todos los recursos publicos y privados están sujetos al interés general, vamos, con eso hacen fu como el gato.

yagoSeis

surrealista

D

El ritmo y cadencia que usa me recuerda un montón al señor Tojeiro. Y para la próxima que utilicen un cristal semiespejado y podrá disimular.

CoolCase

¿Tan díficil es poner un Teleprompter/AutoCUE para que mire a cámara? Porque aprendérselo de memoria ni hablamos claro....

lachina

Ay, Mariano. Para la próxima le pides las gafas a Fabra y no das tanto el cante.

PeterDry

Este hombre es alucinante.

D

Yo cada dia tengo más claro que Rajoy es un robot humanoide.

roker

Mmmmm.... Qué bien leer.

D

Hombre... raro, raro... hay alguno más. Por ejemplo Montilla.

Waves

Vergüenza ajena... Si me preguntan de dónde soy, voy a tener que mentir.

D

La vergüenza ajena es una sensación extraña. Te hace sentir raro. Doy fe de ello ahora mismo.

D

Joder, ¿nos ha llamado gilipollas y malcraidos a los jóvenes?. Porque es lo que he entendido. Ha dicho que HEMOS DISFRUTADO de todo lo bueno de la constitución sin tener que luchar por ella. Y los mayores como siempre son la ostia, mas que nada porque son los que les vota, claro está.

El discurso es una mierda, que mire o no a la cámara creo que es hasta lo de menos.

silencer

Proximamente en su web de descargas, discurso de rajoy, calidad TS-screener

DoctorAlban

"Me gushta tanto la conshtitushion que me la tiro".

Rajoy y sus borders boys

yoyotm

Minuto 1:00 - Rajoy gaditano !! "No han podio ser participes"

C

Igual no es eso, puede que sea como Billy el horrendo, un ojo se le va hacia Vigo...y el otro también

sanderman

Mariano! Aquí! Es aquí! A la cosa que parece un ojo!
(Joder, que sufrimiento de tipo y asesores. Ni el esfuerzo de aprender 5 párrafos o colocarle un buen prompter.)

karakol

No es ya cuestión de si colocaron bien o mal el cacharro de leer. De los tropecientos asesores que están ahí cobrando por nada ¿nadie se dio cuenta de este desastre antes de permitir su difusión?

largo

¡Bah!, ke exajeraos, si casi no se le nota.
¿Alguien conoce el C.I. del esperpento éste?

sanderman

#16 Aproximadamente 10.830.693.

f2105

#16 El C.I. es de 7 a 10 sobres, más o menos.

D

¿Pero cómo es posible que un tonto tan tonto haya llegado hasta presidente del gobierno? Es alucinante, aunque en el fondo sepamos que no es más que un títere de los que mandan de verdad (bancos y amiguetes).

Naiyeel

Creo que mis sentimientos por este señor están pasando de la verguenza ajena al puro asco.

Endor_Fino

¿Por qué sigue haciendo el ridículo? ¿eh? ¿Por qué?

painful

Supongo que habrá pensado(?) que si a Chicote si tiene exito leyendo sin mirar a cámara , él también podría tenerlo.

D

Ese telepropmter...

c

#48 La culpa es del tío que colocó el telepropmter que no lo puso debajo de la cámara principal. El técnico de imagen es ETA.

D

Por suerte esta vez no había ningún "fin de la cita".

D

Seguramente es que el tv de plasma está algo ladeado... porque han filmado el plasma ¿no?

D

Estos no saben lo que es un teleprompter, no? lol

Monglomorolo

Definitivamente, queda demostrado que se están riendo de nosotros descaradamente... No se puede llegar a ser tan tonto sin pretenderlo.

Frederic_Bourdin

Hay momentos en que sí mira. Para mi que más de uno por aquí no ha visto el video entero.

D

Tanto lameculos en su gabinete y alrededores y ninguno es capaz de decirle que queda como un imbecil en cada una de sus intervenciones. Casi se agradece que la falta de huevos y vergüenza le haga aparecer menos por España y se dedique a decir memeces en el extranjero.

D

Problema notificado:
Contenido engañoso o con spam > Texto engañoso

comunerodecastilla

Solamente una cosa desde aquí y desde delante de el si este tuviera la valentía, declararle mi asco y repugnancia que siento hacia el como persona, todo lo malo que le pase a este y a los tipos de su calaña estará mas que justificado, recalco que todo lo malo que le pase a semejante sinvergüenza estará justificado a mi parecer.

dragonut

Por lo menos sabe leer, ya es algo...

D

lamentable no , lo siguiente... le falto un fin de la cinta para terminar

f

En serio no es capaz de aprenderse un discurso, un papelito unas cuantas frases ?

Bueno no se de que me extraño si se llevo chuleta para jurar la constitucion, aquella que luego dieron por el culo.

V

Nos ha jodio! Es que le pasan el telepromter a toda hostia. Así ni el Einstein ese...

D

Bueno, al menos no ha mandado al plasma...

R

Yo creo que esto está medido. Es la clásica noticia en la que lanzan el eterno debate de si Rajoy es o no retrasado mental, muy pensada y orientada a desviar la atención y que durante un rato no nos fijemos en su dictadura de pacotilla.

Autarca

Esperaba críticas al como lo dice, que sin duda las merece, pero también esperaba críticas a lo que dice, que me parece bastante gratuito y repugnante.

La constitución y la democracia nos tenían que haber dado una España mejor ¿como podemos tener más paro y más deuda que en tiempos preconstitucionales?

a

Así, así..con espontaneidad, frescura, improvisando desde el alma...
Por suerte no ha leído también el número de la página.

Je, je...yo ya estoy esperando el monólogo del otro humorista patrio: "Carlangas, el operao".

tokzilla

No entendía la letra del cámara, ¿quizás?

Sobermil

Patetico una vez más .

D

Ojalá lo de no mirar a cámara fuera lo peor de todo esto... las patrañas que estaba leyendo, eso es lo grave.

getulus

Parece un muñeco xungo

arivero

Y el administrador del canal de youtube de Rajoy, incluso teniendo el discurso escrito, no se toma el trabajo de subir las "closed captions". Grr.

spikesmaster

No está mirando a cámara pq está mirando al brillaaaante futuro de Eshpaña...

vjmed

Na, que en realidad es un mensaje subliminal. Está todo el rato mirando a SU DERECHA lol

spikesmaster

además le da vergüencica

KinoEscobar

Lo está leyendo en sus Google glass, que no os enteráis!

M

Al menos nos ha dejado claro que sabe leer, mientras no sea él el que ha escrito lo que tiene que leer,... entonces... ¿será que no sabe escribir?

j

¡Que falta de respeto!

Almanzur

Fijaros bien en el minuto 2:58 vuelve el guiño. Muy rápido se le escapa el guiño del ojo izquierdo

D

Confirmado, es un androide. En la cabeza en vez de un cerebro tiene una Atari 2600 con el cartucho de E.T. el extraterrestre instalado.

Twilightning

BRAVO LA IDEA DEL ZOOM PA'QUE SE NOTE MENOS.

D

Son los recortes, tuvieron que vender el autocue.

D

Yo me cago en la PUTA CONSTITUCION de mierda!!!
Yo me limpiaria el culo con ella.

PUTA ESPAÑA

D

#36 REGALAMELA
YO NO ME GASTO NI UN DURO, PARA ESTA MIERDA.

D

#30 Para decir semejantes gilipolleces, sin argumentar, es mejor abstenerse. Descalificar de una manera tan gratuita sólo descalifica al que profiere el insulto. Menéame se enorgullece de ser un oasis cultural en un desierto ignominioso. Vuelve al desierto, que es el lugar que te corresponde. Y que te folle un pez!

1 2