Hace 16 años | Por josea a publico.es
Publicado hace 16 años por josea a publico.es

No hace tanto que, después de la sentencia del juicio por el 11-M, dijo que todavía no se conocían los autores intelectuales del atentado, señalando la posibilidad de que todavía pudiera encontrarse algún vínculo con ETA. ¿Pero como tiene tanto morro este tío?

Comentarios

a

Y la tierra es redonda, que lo reconozcan también.

D

Bueno al menos no ha dicho algo en plan "Nosotros nunca hablamos de otra autoría que no fuera la islamista", que lo podría haber dicho perfectamente, ya que el PP trata a sus votantes como si tuvieran memoria de pez. Y debe de ser así, porque si los siguen votando pese a todo...

(Por cierto deberías quitar la opinión personal de la descripción, eso va en comentarios ;P)

XAbou

#5 Un poquito antes

Don_Gato

entonces los desiertos lejanos no eran los de almeria y las montañas esas no era el sistema central? cachis....

c

More face than back

D

Ahora que salga su esbirro y diga lo de "Han sido los islamistas, y quien diga lo contrario es un miserable"

mc_pollofrito

Que le pregunte a su lugarteniente Angel 'Aveces', a ver si el tiene dudas o no.

Manolopa

No pasa nada hombre.... ya ves lo que ha tardado la iglesia en perdonar al hereje de Galileo y darle la razón

martageddon

Juas, seguro que el ácido bórico le ha debido borrar la memoria. Le ha faltado decir, ¿qué es el 11-M? y la frase célebre: "nUNCA NADIE PODRÁ DECIR QUE HEMOS MENTIDO".
En fin, hay que tener morro.

atzu

#5 Más bien desde las 12 AM de ayer...

currahee

no alberga dudas desde antes del primer debate. Sino no se puede explicar la desfachatez de decir aquéllo de "cuando nos fuimos del gobierno ETA estaba más débil que nunca"

Spade

Que un político haga uso de la manipulación o la mentira para lograr su objetivo electoral, es lamentable pero ya estamos acostumbrados puesto que viene siendo el método habitual.

Lo que de verdad me produce intriga es como los seguidores del partido omiten estas mentiras y continúan brindando su apoyo incondicional. De hecho su actitud pasiva hacia los vaivenes de las mentiras en boca de los representantes del Partido Popular me lleva a cuestionar su militancia con el fanatismo.

perrico

Si GOEBELS levantase la cabeza

V

me parece mucho más correcto así mira Bota a Rajoy (del PP of course) Vota PSOE, así ganamos todos

D

Timeline, Rajoy.

r

Mariano Rajoy: "Hace mucho que no albergo dudas sobre lo que es un bonobus ... lo menos desde hace una semana!!!" lol

MarioEstebanRioz

bueno, esto da alguna esperanza, a ver si aprenden los del pp a ver el mundo desde otro sitio que no sea libertad digital. aunque me parece que rajoy creía que fueron islamistas desde que lo creemos todos y que han sido zipi y zape los han obligado al partido a ir por esos derroteros.

Nynaeve

Por dios que deje de hablar ya! Si parece que quiere que no le vote nadie! cagada tras cagada. Es que coño uno quiere votar al pp pero todos los dias pasa igual. Estas tranquilito y dices bueno despues de todo pues votare al pp porque zp y lo que hace no me cuadra. Llega rajoy y la caga. Cuando se te ha pasado el mosqueo y vuelves a pensar lo mismo llega rajoy a cagarla mas. Me cago en la puta que acabo votando a rosa diez.

¿Pero que puta mierda de oposicion es esta joder? Desde que mandaron a paseo a gallardon me tienen calentito.
_____________________________________________________

Ya es lo malo de votar contra algo, pero al hacerlo no se deja de legitimizar lo que hace el partido al que se vota.

A

Dios! No me lo puedo creer!

R

Eso de menear un refrito en vez de la entrevista original, que encima está enlazada en el propio web, es MUY feo.

Y lo digo muy, muy en serio. No me gusta nada.

angelitoMagno

Una cosa es no dudar de la autoría islámica y otra cosa es estar convencido que la autoría es exclusivamente islámica. Seguro que se refiere a eso.

O

DEMASIADO TARDE, SR. RAJOY, DEMASIADO TARDE...

er_guincho

ahora me da risa... parece tonto

v

Por dios que deje de hablar ya! Si parece que quiere que no le vote nadie! cagada tras cagada. Es que coño uno quiere votar al pp pero todos los dias pasa igual. Estas tranquilito y dices bueno despues de todo pues votare al pp porque zp y lo que hace no me cuadra. Llega rajoy y la caga. Cuando se te ha pasado el mosqueo y vuelves a pensar lo mismo llega rajoy a cagarla mas. Me cago en la puta que acabo votando a rosa diez.

¿Pero que puta mierda de oposicion es esta joder? Desde que mandaron a paseo a gallardon me tienen calentito.

D

¿¿¿¿Pero como se puede ser tan mentiroso e hipocrita? Lleva toda la legislatura dudando de las investigaciones en torno al 11-M y ahora viene con estas. Si es que ya es tener mucha cara. Esta claro que la estrategia de adjudicar la autoria del 11-M a ETA ya no funciona y ahora se quiere presentar como un buen plitico que nunca duda de las instituciones. Este individuo se ha creido que los españoles somos gilipollas y no tiene ningun problema en dcirnoslo en nuestra cara.

D

Este hombre siempre va con retraso... ahora que todo el mundo sabe que fue tramado y organizado por servicios secretos...

F

PP donde los votos valen más que la vida de las personas y la dignidad de las víctimas. Ojo no digo que los demás sean santos no soy un fanboy pero es que estos se salen de toda lógica, sobretodo si sabes que hay currantes votándoles, lo cual es ya de x-files por lo menos.

vviccio

Las campañas electorales sobran, ya sabemos de antemano de qué pie cojea cada uno durante estos últimos cuatro años; para qué queremos semejante lavado de cerebro.

A

Como se llama ese alemán que vuelve loco a Rajoy? ALZHEIMER?

amebo

Y si está tan convencido, ¿por qué se dedicaron el y su grupo un montón de veces en el congreso a decir que la linea de investigación de ETA no se había investigado lo suciente?.

O sea, estoy convencido de que han sido unos, pero voy a decirle a la policía que pierdan el tiempo comprobando si han sido otros...

Que pais....

dunachio

#40, eso es, demasiado tarde.

enmafa

si gana el pp aunque sea por un diputao les digo tomen vds el poder señores, a ver si pasa alguna ley.... y que se quemen ellos....

M

Pablito, es que estoy ya de esto cansado... a todas las personas que votan, que de verdad se hagan una pregunta, ¿estamos mejor que hace 4 años? Cualquiera lo hubiera hecho mejor...

M

#34 ..... lo siento... ¡para uno que tiene razón!

secondlife

Esta declaracion de Rajoy me ha hecho acordar de las palabras del Quijote antes de morir, aunque no se por qué

O

Hace mucho que no albergo dudas sobre lo mentiroso que es usted.

Nynaeve

Lo que quiere decir es que tan cerca del aniversario del 11M y la generales, no conviene seguir con los fantasmas que han alimentado durante tres años.

light

Yo tampoco dudo de la autoría islamista y tampoco sé quienes fueron los autores intelectuales.

D

#32 Mikuni , ejm.. si abres el link quizas tus neuronas conecten entre si y te hagan ver la luz..
Bota, es con B, siempre que vaya acompañada de PSOE...

M

#30 jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

CATETOOOOOOOOOOOOOOOO ¿¿¿BOTA???

Tu voto debería de valer la mitad...

D

BOTA PSOE!!!! CON TODAS TUS FUERZAS!!
http://www.20minutos.es/data/img/2007/09/24/680792.jpg

D

"Si acaso sobre la 'X' de los GAL..."

D

Saquemos Irak y el 11 M, a ver si así ganamos las elecciones. Los proyectos y promesas electorales son un mero tramite...