Hace 9 años | Por nanobot a lasexta.com
Publicado hace 9 años por nanobot a lasexta.com

Mariano Rajoy se graba en vídeo en su despacho para celebrar los datos de la Encuesta de Población Activa. Algo inédito. Detrás de su mesa de trabajo, rodeado de papeles y diarios, sostiene que las cifras son buenas. Según esos datos de la EPA, hay casi 5 millones y medio de parados y la tasa de paro se ha elevado al 23,78%. Y a pesar de que el número de desempleados ha descendido en 13.100 personas porque el mercado laboral ha vuelto a perder población activa, en total ha perdido 127.400 activos en los primeros meses del año.

Comentarios

davokhin

#7 y doblado al latino!

D

#3 cierto no hay teclado ni nada, los periodicos sin arrugas sin tocar, un escenario, estamos en manos del destino

dphi0pn

#14 Pos mire usted, la respuesta ya la dijo #3, con una gran observación. Le ponen un monitor de ordenador, el cual por su puesto se le han olvidado de poner teclado y el ratón, porque como comprenderá todo meneante medio, un mandril como este es incapaz de usar un ordenador, la única competencia telemática a la que llega, es el teléfono móvil y con ayuda para que le metan los números en la agenda.

De lo que se deduce:
- Que Rajoy solo lee la prensa escrita y lo que le preocupa es la opinión de Paco Lameculos y otros períodicos de toda la vida, de lo que se pueda decir en nidos de rojos como mnm, no tiene más intención que alentarlos y amedrentarlos con leyes estúpidas sobre el copyright, derecho a cita, etc.

- Que en el PP son malos, hasta para disimular. Disimular que está trabajando, cuando está haciendo un video yutubero de !ey majos! Espagna va bien!!! en su línea, en diferido, desde la distancia, premeditado, basado en la prensa escrita y dejando en evidencia que la tecnología solo tiene en su vida mero uso decorativo

Una video que demuestra lo chapuzas y torpes que pueden ser, seguid votándoles

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Creo que solo lee el Marca. Suponiendo que sepa leer, a lo mejor solo mira las fotos.

Linceono

#22 Sólo si no es su propia letra

SergioSR

#22 Si es por las fotos, yo le recomendaría el As. Y empezar por el final.

D

#22 los futbolistas son muy guapos.

Debería haber revistas como el Hola, pero solo de hombres con futbolistas.

V

#3 y para controlar el tic del ojo cuando miente.

lixus

#3 Lo siento, te voté negativo sin querer. Ya te voto positivo en otras para compensar...

Mister_Lala

Propaganda electoral en diferido

KdL

Surrealista la nueva entrega del Señor de los Hilillos..

benderin

#10 Positivo por recordar el primer título deshonroso de este embustero.

D

127,000 trabajos que han desaparecido, el paro ha aumentado.

NO COMMENT.

p

Comprobado en materia de paro su legislatura no ha servido para nada, hay menos población y la tasa de paro ha pasado de ser de 21,29% en el primer trimestre de 2011 a 23,78% en el primer trimestre del 2015.

http://www.ine.es/daco/daco42/daco4211/epa0111.pdf

dphi0pn

#12 Donde está@blanqui cuando hace falta contrastar la realidad!!!!

D

me parece de lo mas asqueroso que he visto, aberrante, aunque hubiera bajado el paro un 5 , un 10 o mas y siguiera gente pasandolo mal seguiria siendo una ofensa,
casi me ha hecho llorar de la impotencia

D

El paro ha aumentado hasta el 23,78 %. Sin embargo el nº total de parados es menor que hace un año, en parte gracias a la gente que está abandonando el país a marchas forzadas.

Basileos

Aquí un enlace al vídeo entero del que habla la noticia de la Trotona y su discurso por Plasmavisión.

uno_d_tantos

¡Y con la economía española a velocidad de crucero y creciendo un 3%!

Vamos, que para aumentar la población ocupada de forma reseñable la economía debería crecer un 7% como la China.

Sus famosas reformas están dando fruto.

electroconvulsivo

Con razón no pillaba yo muy bien ésto: http://www.eldiario.es/vinetas/videoblog_10_380511947.html

(Sí, ahora no lo podéis ver, lo sé. Pero por la mañana que será cuando la gente honrada lo vea no habrá problemas.)

el_Tupac

Y así es como arreglan todos los problemas...

ziegs

De plasma a plasma y tiro porque me toca.

xenko

Antes era el plasma en las entrevistas. Lo próximo será un twit con selfie desde Las Vegas.

xenko

#21 Addendum:

D

Y ese quien es...?

xavierstark

Echamos de menos el Plasma, nos daba más transparencia y comunicación.

gassganso

#13 De camino a preparar su discurso:

xavierstark

#15 jajaja brutal

Tao-Pai-Pai

Hay que celebrarlo porque los españoles, gente sin orgullo ni autoestima, son felices estando el paro, a quien queremos engañar.