Hace 10 años | Por --236314-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --236314-- a elmundo.es

El año que viene irá claramente mejor Los esfuerzos nunca se quedan sin recompensa: llegan poco a poco pero son frutos que permanecen y que duran mucho más.

Comentarios

ummon

La gran pregunta es: ¿A quién?

D

Y "El Otro" era el optimista antropológico... lol lol lol

N

Pues vistas las anteriores predicciones de todos los gobernantes (no vamos a llegar a cinco millones de parados, la reforma laboral creará empleo)... ¿es ya la hora de hacer acopio de comestibles en lata?

D

Y sino me pego un tiro en televisión de plasma.

D

Esta misma frase seguro que la dijo a finales del 2011 y en el 2012.
Hay que aprovechar los datos milagrosos del paro, según TVE y La Razón, y decir que todo ha pasado.
La propaganda no debe parar ni un minuto.

ur_quan_master

De los autores de: "¿mama, cuando vamos a comer pan de hoy? mañana, hijo mañana" y "hoy no se fía, mañana sí" llega "El año que viene irá claramente mejor".

pablicius

Y el año de las elecciones, ya ni te digo. Ya hará lo que tenga que hacer para que alguna burbuja se infle en 2015. Especialmente, hacia final de año.

filosofo

Lo sacamos de ahí y el año que viene todo ira mejor. Pero fijo.

D

Vaya he tenido un deja vu, esto ya lo dijo el año pasado y aquí sigue él con sus recortes.

Pakipallá

Si el año que viene estás ya viviendo en otro país, alguna probabilidad de que eso sea cierto si que hay... roll

Señor, que cruz nos ha caído con plasMariano... el primer presidente que, al terminar su mandato, tendrá como mínimo tres salidas profesionales: de registrador, de enchufado asesor en cualquier lado, o en el Club de la Comedia, como humorista residente.

D

A mi las promesas, garantías o discursos que pueda dar este señor, tienen menos validez que las que me puede dar mi peluquera. Con todo el respeto para las peluqueras.

D

Gilipollezes...España no volvera a ser lo que era en 10 años como mínimo

Arzak_

Rajoy garantiza que 'el año que viene irá claramente mejor' a la iglesia, a sus amigos de los sobres y la tauromaquia.

D

... me lo ha dicho Sandro Rey...

c

Palabra de mentiroso

c

Ultimamente están fallando las garantías

Nimzovich

No me vale su palabra, que lo ponga por escrito, como su programa electoral...