Hace 7 años | Por codeman1234 a elboletin.com
Publicado hace 7 años por codeman1234 a elboletin.com

El presidente del Gobierno en funciones y su partido agitan ante los socialistas el fantasma de las terceras elecciones.

Comentarios

Mister_Lala

#1 Con Felipe González y Susana Díaz a la cabeza, no nos olvidemos. El que lleva más tiempo y la que acaba de entrar.

D

#3 ¿La que acaba de entrar? pero si nació con el carnet del partido, si no ha visto otra cosa en su vida...

Mister_Lala

#10 Me refería a que acaba de entrar en la élite. Hasta hace un par de años no la conocía ni el tato. Pero llevas razón, lleva en el partido toda la vida.

U

#3 ¡Basta! Rajoy no da nada. Solo mentiras.

D

#1 Otro que le ha cogido gusto a la expresión: "dar un golpe de estado" sin tener ni puta idea de lo que dice. Te va el trakatraka, no me cabe duda.

D

#11 Si, es un golpe de estado porque están vulnerando lo que los ciudadanos democraticamente han votado. Los ciudadanos no han elegido que gobierne Rajoy. Y lo que estan haciendo es que pueda gobernar sin oposición, es decir una dictadura.

Los golpistas permitiendo a un partido de mafiosos, una banda criminal que gobierne sin oposición.

D

#12 Por la misma regla de tres, en Alemania hay otra dictadura. Sigue con tus fantasias. Vas a ser muy feliz.

D

#17 No es una fantasia. Cual es tu puto problema para seguir defendiendo a PP y PSOE ?

Mira, los ciudadanos han votado una cosa. PP y PSOE se lo han pasado por el forro y van a permitir que gobierne el PP, una banda criminal, de ladrones y mafiosos sin oposición.

Te untas el culo con vaselina cuando oyes hablar de PP y PSOE no ?

D

#18 Puto problema? Solo te estoy hablando de tu falso concepto "golpe de estado" que muchos usan estos días de vino y rosas.

Los ciudadanos han votado y lo que han votado no ha permitido un gobierno en dos ocasiones. Mal que te pese, el partido más votado ha sido el PP, mal que te pese también, el segundo partido más votado ha sido el PSOE. Ergo, te duela o no, ellos son los partidos que han intentado formar gobierno. Si sumas los votos de tus amados PP & PSOE suman muchos millones... no lo digo yo, lo han dicho las urnas.

La vaselina me da la sensación que la necesitas más tú. lol

D

#20 Eres una puta vergüenza. Tienes que aprender que esto es una guerra así que callate la puta boca y simplemente mete mierda contra el PP y el PSOE.

D

#21 Eres un pobre ignorante. Me inspiras incluso ternura. Tiene que ser divertido vivir con tu neurona. Cuídala, que como se resfrie... mal te veo...

D

#22 Te estoy diciendo las verdades a la puta cara. Tu sigues con tus chorradas defendiendo de forma velada a unos golpistas y a los mafiosos del PP. Mete mierda del PP y PSOE o serás el enemigo !!!!!

D

#23 ¿De dónde sales tú? ¿Te has bajado esta tarde de un árbol y has empezado a escribir aquí? ¿Qué verdades? ¿Qué golpistas? ¿El enemigo? ofú, como estás tú.... deja el vaso, deja el vaso que no son horas.

D

#24 Y ahora encima escurriendo el bulto. Que metas mierda de los hijo putas del PP y PSOE joder !! O te revelarás como el enemigo.

D

#25 Si entras aquí para amenazar y pedir insultando que todos canten tu canción, asumes formas golpistas, pequeño gilipollas.

D

#26 Excusas !!!!!!! Esto es una puta guerra. Y tu te muestras incapaz de meter mierda de los golpistas y mafiosos del PP. Asi que:

D

#27 Una cosa tengo clara: si la alternativa a ser tu enemigo es ser tu amigo: Viviré mucho más tranquilo siendo tu enemigo. El problema es que no me vales ni de enemigo de lo tonto y simple que eres.

D

#28 Y sigues con tus putas excusas para no meter mierda contra el PP y el PSOE, tu amos. Eres el:

D

#28 Por cierto, tienes muy poco sentido del humor eh... Eres catalufo ?

D

#30 Es posible que ante elementos de tu calaña, mi humor desaparezca, máxime si tu vocabulario se basa en tres palabras: guerra, puto-a, mierda. Voy a votarte negativo antes de que se me olvide.

D

#31 Tranki pavo que yo tambien soy un catalufo de mierda lol Pero tu humor no desaparece por eso. Tu humor desaparece porque ataco a tus amos ya sean los del PP o PSOE y no te gusta. Sigues siendo incapaz de meter mierda contra esos criminales golpistas y mafiosos !! El puto enemigo, te conduces como el puto enemigo !!!! lol

Vota, vota negativo no te cortes

D

#32 Enhorabuena, en esta ocasión has conseguido no escribir la palabra "guerra", pero claro "mierda" y "puto" siempre presentes. Patético.

D

#33 Patético eres tu que sigues sin posicionarte en contra del enemigo. Así que eres parte de él. Di aunque sea "PSOE PP LA MISMA MIERDA ES" Venga, echale cojones, revelate a tus putos amos. Esto es la guerraaaaaaaaaaaaaaa !!!

D

#34 En fin, de donde nada hay, nada se puede sacar.

D

#35 Cobarde, grita alto PSOE Y PP LA MISMA MIERDA ES !!!! Tus amos te matarían sin dudarlo. No les debes esa lealtad. No tienes porque ponerles el culo de la manera que lo haces.

D

#35 Cual es tu problema con no meter mierda contra el PSOE ????? Tu madre es la Gusana Diaz o que ?

D

La puntilla se la va a dar Gusana con su abstención más que probable. Lo que habrá que ver es lo que puede pasar si al final hay congreso extraordinario.

En serio quien necesita Netflix cuando tienes la "política" española? Narcos, mafiosos, ladrones, golpistas, policía política, montaje de escándalos, tráfico de favores...

D

#4 líos de faldas ,algún asesinato...

D

#13 Es verdad, me había dejado al bicho!

ccguy

Pues yo quiero terceras elecciones. Que sea lo que sea. Prefiero una mayoría absoluta del PP gracias a los votos de sus votantes que a los del PSOE. Y si el PSOE se va a la mierda, que se vaya, al menos servirá para hacer una buena purga.

d

#7 Yo estoy contigo. Puesto que en ambos cosos va a gobernar el PP (al parecer) es mejor que lo haga legitimado por los votos de los ciudadanos a que lo haga con los votos del PSOE tras limpiarse el culo con sus promesas electorales.

Los partidos están para representar la voluntad del pueblo y de sus votantes. Un partido no tiene derecho moral a tomarle el pelo a sus votantes diciendo que "ni por activa ni por pasiva" en la campaña y luego, por razones meramente partidistas (tácticas o estratégicas seǵun quien hable en el PSOE) vayan a promover una abstención (aunque sea de solo 11 de sus diputados).
Es una canallada y es una burla a la democracia. La gente votó al PSOE para otra cosa y ellos hacen lo contrario solo para no perder su sillón.
VERGÜENZA

efectogamonal

Ha sido una absorción en toda regla que tarde o temprano tenía que llegar, más de uno se sigue aferrando a un clavo ardiendo, PPobres 🔥

Starkad

Rajoy no tiene que hacer nada, solo esperar que es lo suyo, el PSOE, ellos solos, se autodestruirán.

ziegs

¡Joder!, Rajao va a dar la puntilla y quiere que le embistan, está taurina la cosa.

D

El PSOE está muerto pero quieren que les sigamos manteniendo con el voto, hdp.

belfasus

conjurados que hace una semana tomaron el poder en el PSOE, dirigidos en la sombra por el sumo sacerdote Felipe González. Un equipo integrado, según algunas versiones del asunto que corren por las redes sociales del ‘enemigo’ interno, por artistas tan conocidos como La Niña de los Eres, El Niño del Tranvía, Los Palmeros del Pocero y la Ex de Imagina
Y con esto se resume el "golpe interno" señores.

D

Esperemos que la puntilla no sea en sobres...

D

#8 los sobres han sido toda esta maniobra.

D

Hahahahahha. Qué bien les estaría a los del Psoe.

Después de pisotear a sus compañeros para favorecer al pp. Después de ningunear a las bases para favorecer al Rajoy. Después de negarse a criticar los escándalos del pp por "respeto a sus votantes". Va el pp y les da por el saco. Pero yo creo que ni siquiera así aprenden.

ur_quan_master

Claro, por eso ha llamado el rey a consultas....
Erronea.

p

si con todo lo que ha pasado, los votos que tienen y tal tal y cual, rajoy no sale investido presidente, que sus votantes y el partido mismo atiendan a la moraleja