Hace 6 años | Por --546204-- a m.libertaddigital.com
Publicado hace 6 años por --546204-- a m.libertaddigital.com

Miguel Gutiérrez, ha recordado a Rajoy que se comprometió en su día a limitar los mandatos. "Una cosa son las ganas y otras deben ser las realidades, y sobre todo, otras deben ser lo que el sentido común

Comentarios

D

#4 Qué ofender, están haciendo su cometido: parecer que moderan las políticas de Rajoy.

kucho

#4 no se que puede descolocar a ciutadans, pero una traicion de rajoy no debe ni aparecer en el listado

B

#4 Además de que por mucho que se ofendan están ahí para lo que están y lo saben, si mariano dice que de presenta otra vez se vuelven a bajar los pantalones y listo, una cosa es opinar y otra saber cual es tu sitio.

N

#4 A Ciudadanos en concreto no, a la ciudadanía en general sí.

Azucena1980

Estos de Ciudadanos necesitan unas buenas snifaderas para mantener esas grandes tragaderas

D

#2
Comentario a la altura de 'la nueva política'.

Azucena1980

#17 Una señorita vasca que se precie es del PNV, nunca se mezclaría con esa chusma con pelotillas de mierda entre los dedos de los piés.

Ze7eN

Nada que Rivera, Girauta y compañía no solucionen con rodilleras nuevas.

D

Pues no se encuentra muy en forma cuando una simple caminata le produce lumbago

D

el soplapollas del farlopero hará lo que le mande el banco Sabadell que para eso le fabricaron

asfaltaplayas

#10 Exacto. Además montado a piezas según las especificaciones del IBEX 35 y le dieron vida echándole un kilo de coca encima los polvos del Hada Madrina o algo así

D

Enhorabuena ciudadanos!!!

Os la han vuelto a meter doblada.

Ya os tiene que gustar el sexo anal para seguir votando a este partido.

D

Yo creo que a Albert Rivera no le des-coloca nada.

Vale, ya me voy, cierro al salir.

vvjacobo

Rivera intentó protestar, pero como tenía la boca llena Rajoy no le entendió.

Mirlowsky

Mariano es un troll

Peka

A ver Rajoy, deja de humillar a Rivera. Con esto has logrado que como mucho te de 10 o 12 oportunidades mas.

asfaltaplayas

De todas formas miedo me da el sustituto que presente el PP y que probablemente haga bueno a Marianico el corto

D

Tendrán que volver a colocarse.
Debería volver a presentarse Zapatero. Rajoy solo ganó cuando el Jose se retiró.

J

No se de que se extrañan si lo dijo bien claro, no me volveré a presentar. ¿Cuando no ha mentido Naniano?

D

Ya se encarga el amado líder falangito de colocarlos a todos

Fresh_Fallen

Como maduro, no quiere dejar el poder.
Que casualidad estos del PP pareciéndose a lo que con tanto ainco critican.