Hace 5 años | Por kintxo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por kintxo a eldiario.es

El ex presidente del Gobierno trabajará en el registro mercantil número cinco. Su plaza en Alicante fue cubierta por un suplente durante 28 años. Rajoy la ha ocupado apenas cinco semanas

Comentarios

D

#26 Gracias

batiscafo

#26 presúntamente dice.... lol

#82 Sentencia?

M

#93 La exculpatoria del primo de Franco en el escándalo redondela ( aunque ya sé que no preguntabas eso )

#98 #103 Coño, no lo sabía, gracias por la info.

D

#93 El aceite de Redondela

areska

#26 Y el resto estudiando. Si es que somos tontos perdíos.

D

Casualidad!!!!

D

#8 me cago en la leche, Merche.

D

#8 ¿Hay algún registro de cuántos registradores hay en la familia Rajoy?

GuL

#66 Luego el no sabe ni hablar pero aquí no pasa nada.

Esto me recuerda a hace años cuando se hablaba de la corrupción en todas las esquinas pero no pasaba nada, hasta que de repente "Hostia tú, que nos han robado!!!" y salio todo a flote.

Esto igual, siempre se habla de las influencias de poder de esta gente pero nunca pasa nada ... hasta que salga.

D

#73 Rajoy te echamos de menos,

neo1999

#99 lol tremendo, no lo había visto antes

D

#66 Hombre, todos sabemos que M.Rajoy es una persona con una fluidez de palabras, una oratoria, un dominio de los idiomas dignos de alguien que es capas de ser el registrador más joven. Oh! Wait!!!!

Zade

#24 si, ese registro lo lleva un primo hermano de mariano.

D

#49 Se lo han ganado con la cultura del esfuerzo

Patrañator

#49 este es su Estado de Derecho y se lo follaban/follan cómo quieren. Circulen.

pip

#91 se lo Froilán como quieren

RubiaDereBote

#49 A mí no me parece tan raro teniendo en cuenta que su padre fue profesor de Derecho (y juez). Las profesiones relacionados con el Derecho siempre han sido de alguna manera transmitidas de padres a hijos, como los agricultores (aunque estos tienen menos sexappeal)

c

#49 40, de 40 años o más...

frankiegth

#1 #8. Todo atado desde el 78.

Los de 'nuestra' 'clase política' ni son de este mundo ni se les espera.

HaScHi

#8 Coño, hay más de un M. Rajoy! Por eso es tan difícil averiguar quién es.

RubiaDereBote

#67 Claro, cuando le preguntaron a Esperanza quién era M.Rajoy digo que: "yo a mariano lo tengo en el móvil como Presi, y como M.Rajoy tengo a su hermana, Mercedes"

#53

D

#140 No estoy de acuerdo en todo eso que me dices, salvo en alguna cosa

PD. Que sí son hermanos, comentario #8

Qevmers

#10 Puedo asegurarte que sus relaciones con Galan... cordiales, cordiales... "pues si eso ya tal"; y los segundos de M. Rajoy con Viteri... como que menos cordiales que las otras...
Eso sí, las demás compañias ni idea.

D

#10 Al tiempo, tranquilo. Todo llega

Endor_Fino

#60 Llama pooderosamente la atención que alguien que se lía a si mismo saque más rápido que todos los demás unas oposiciones que se consideran complicadas.

Dramaba

#63 Has visto Rain Man? Igual cuenta cerillas que da miedín...

S

#60 El problema es que la plaza que tenía, aunque fuese cedida, tenía una antigüedad de 28 años. Así que Rajoy ha podido pedir de los primeros por ese motivo.

Patrañator

#60 ¿Te cuento un secreto ahora que nadie nos escucha? La explicación radica en CASTA y LEY DEL EMBUDO.

Disimula ahora que nos miran... Repite conmigo en voz alta ¡La beca de Errejón, Venezuela!

wookie

#10 Me da a mí que este lo que hace es esperar los dos años de rigor para no incurrir en incompatibilidades.

Socavador

#1 ¿O causalidad?

TiJamásLlevaTilde

#1 Mi pregunta seria es: normalmente, un registrador normalito (no expresidente) cómo de fácil lo tiene para solicitar y conseguir este cambio?
Por hacerma una idea...

D

#32 que mal pensado eres.

Patrañator

#36 No seas mal pensante que te van a sentar mal las comidas... Ya he superado M. Rajoy...uff y desde que dejé de hacer comentarios en Menéame estoy más feliz y mis pedos son más placenteros y sonoros.
Mano de santo.

TiJamásLlevaTilde

#42 Todo esto se hace "con luz y taquígrafos"? o es fácilmente manipulale?

diophantus

#42 Y que Rajoy nunca ha solicitado un cambio, igual es el que más puntos tiene para solicitar traslado. Noticia morbosa y poco más.

D

#42 #54 Gracias, da gusto leer algo de información entre tanta mierda paja.

Patrañator

#42 ¿Seguro que no ha sido una libre designación?

s

#97 Parece que no https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-9596

Lo que sí es llamativo es la frase ," el tiempo transcurrido desde el último concurso, exige la inmediata convocatoria de un concurso para proveer los Registros vacantes" y lo rápido que han resuelto.

No creo que haya tongo con la resolución, al fin y al cabo quien concursa con 63 años tiene una antigüedad record y lo normal es que en el rarísimo caso de que hubiese alguien con más antigüedad no concursase, ( quién cambia de sitio con a dos años de jubilarse?)

Lo que si que tiene pinta de favor es la fecha de la convocatoria " el tiempo transcurrido desde el último concurso" y que hayan resuelto en cuestión de días.

xyrxyr

#32 va por antigüedad,

Salen plazas todos los años y la pides.

La clave esta en si los 28 años de excedencia cuentan o no. Si cuentan pues tiene antigüedad para aburrir y la gente a esa edad ya tiene la vida hecha en un sitio y pasan de moverse a la capital

Kereck

#1 Totalmente casualidad. Fijate si Rajoy tenía claro que se la iban a dar desde el principio, que todo el mes este ha estado viviendo en un hotel sin molestarse en buscar un alquiler.

D

#83 me gustaria saber cuantos dias ha trabajado?. Y de esos dias, cuantas horas?.

D

#1 Pues si que lo es si, como comprarte una casa de 660.000€ cuando pocos meses (unos 4 meses antes) antes valia el doble. Son chollitos de la casta.

D

#38 jaaajjajajajjjj que bueno, no habia caído

D

#13 Coñe será su hermana, comparten los dos apellidos.

reithor

#69 Eso es mucho asumir, pudiera ser que hubiera más Rajoy Brey en España que García Martín... Y nombres por M, vamos, más que elementos en la tabla periódica.

D

#77 Pues ya es casualidad, que ambos sean registradores y trabajen en el mismo registro, vamos que "Rajoy Brey" no es lo mismo que "Sánchez Pérez"

D

#13 Os equivocáis. M. Rajoy sólo hay uno. La hermana se llama María Mercedes Rajoy Brey: M. M. Rajoy. Y la hija de esta, la sobrinísima, es María Mercedes Millán Rajoy: M. M. M. Rajoy.

Patrañator

#29 Se conocen muchos funcionarios, sin conexión política y con destino definitivo lejano, que ni siquiera se hayan molestado en firmar un contrato de alquiler... Pregunten pregunten LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA

D

la mafia número 1 sigue campando a sus anchas y la mafia número 2 "gobernando"

anxosan

Después de tantos años de experiencia como Registrador es fácil conseguir un traslado a medida a uno de los destinos más solicitados...

¡Oh, espera! ¿Años de experiencia como Registrador he dicho? ¡Qué tontería! Quería decir "años de experiencia como corruptor"

SubeElPan

Cuando peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí el suyo...beneficio de registrador.

Patrañator

#34 Debe ser el lema secreto y principal de la casta.

D

Algún beneficio tenía que tener ser el registrador má s joven del mundo mundial...¿No?

valar_morghulis

Parece ser que en el cuerpo de registradores acumulas puntos por antigüedad desde que uno se saca la plaza, aunque no esté ejerciendo, por eso ha podido ganar la plaza con tanta facilidad, ya que con mucha seguridad tenía mas puntos acumulados que el resto que la haya pedido.

PD: la plaza no se guarda tantos años como se le ha guardado a Rajoy, con Rajoy se debió hacer una excepción.

D

#16 Alguien ha regalado un jamón a alguien.

lainDev

#22 o un chalet

s

#16 no se acumula desde que la sacas, lo que pasa es que en toda la administración,seas registrador o profesor de instituto el tiempo en política computa como antigüedad, tanto a efectos de puntos como de devengo de trienios.

Patrañator

#16 Osea que estar una eternidad en "servicios especiales" es buenísimo tanto para concursar de enfermera, de bedel, de policía o de investigador de mecánica cuántica... Ya que siempre sumarás puntos de experiencia de la plaza que tenías en el Jurásico¿No?

valar_morghulis

#100 Ni idea de como funcionan todos los que tu dices, creo que los registradores tienen sus propias reglas en muchas cosas, no se si esto es igual o no.

f

#16 La excedencia por cargo público no tiene caducidad, y se reserva la plaza mientras mantengas el cargo público (u otro). Así que no es ninguna excepción.

L

#16 Cuando uno accede a un cargo público, tiene derecho a que se le guarde su puesto de trabajo (incluso en empresas privadas) durante todo el tiempo de su mandato.

EvilPreacher

No se la han dado antes porque no quería mudarse otra vez durante el Mundial.

montag

#31 Y el Tour como que ya está decidido.

D

Digno. Que curre en lo que estaba antes de entrar en política me parece brillante y honrado (que pena eh). O queréis otro Aznar o Felipito y sus puertas giratorias?

Un aplaus Rajoy. El único que te he dado en 6 años lol.

D

#3 Lokens, cariño, tu negativo es porque hubieses prefiero que Rajoy acabase en el consejo de administración de alguna electrica?

D

#12 Supongo que el negativo viene porque creerá que para conseguir la plaza de registrador hizo un "cifuentes"

D

#50 pos que le meta el negativo a Rajoy lol

D

#3 Pronto para sacar conclusiones. De todas formas, a Mariano tampoco le hacen falta puertas giratorias, gracias a su condicion genetica de super-opositor.

D

#3 ¿Cuál es la diferencia consiguiendo cosas extrañas? Seguro que lo ha conseguido por su antigüedad en el puesto anterior.

D

#64 Extraño me parecería que acabase en otra cosa que no sea la profesión que ya ha ejercido.

Coño lol

D

#65 Prefiero que se dedique a lo de ahora, aunque estoy seguro de que seguirá sin ganarse el sueldo. lol

P

#3 Hombre, si ya además dejase de cobrar de mis impuestos, ya sería la leche.
Un tipo que lleva 40 años viviendo del estado. Eso sí, muy liberal él.

D

#33 Hombre, con los genios no se puede competir. Yo hasta tuve que ir a clase

D

¡Jo que suerte tiene toda esa familia!

selcycer

Y mientras Pedrito gastando nuestro dinero en irse de conciertos. Tenemos lo que nos merecemos. wall

D

No me lo veo dando un palo al aguan en el registro mercantil la verdad ...

lainDev

#39 ni tú ni nadie lol

D

Este individuo sigue el consejo de Paco: tú, roba y calla!

cheater

Esto acerca a Rajoy a La Moncloa

D

Ahora imaginad que vais a firmar la hipoteca de la casa y aparece Rajoy de registrador... no me lo quiero imaginar dando las explicaciones de las condiciones:

"Todo esto que pone aquí no aplica, salvo alguna cosa"

etc etc

RoB

Este chaval tiene futuro. Llegará lejos.

elgranpilaf

Haber estudiao, envidiosos

Patrañator

#17 Cuando eres casta, cómo Casado...¿Pa qué disimular... Pa qué?

wondering

Lo cierto es que podría haber elegido la pensión por haber sido presidente y rascarse las bolas en su sitio favorito.

m

#44 Esto sospecho que da más dinero, y tampoco le supone un gran esfuerzo...

I

Santa Pola es para gente de baja genética. Un ser superior debe estar en la capital.

polvos.magicos

Esta claro que no tenía ganas de aprender valenciano.

D

Me da ni ha aparecido por Santa Pola. ¿Hay alguna foto de la toma de posesión?...
Seguro que si ha firmado algo en Santa Pola, lo ha hecho un currito con un sello de goma...
Por cierto... no decían que no dimitía porque deseaba seguir aforado por su incierto horizonte penal... ¿Cómo es que nadie investiga nada ya de lo que ha podido hacer en el PP en sus años de presidente?... El PSOE, podemos, ciudadanos... ya no habla nadie de él... ¿Una vez fuera de la política ya no tiene que rendir cuentas?... ¿Hubo algún pacto para que no dimitiera y dejara paso a Sánchez y compañía?

m

Es que es muy listo.

D

#28 Y tiene un máster

m

#30 Envidioso, sacate tú media carrera de derecho en 4 meses como su compi. Inutil!

#28 Registradores tontos veo pocos

D

Que se joda quien se deje de que le meen. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol.

hazardum

Una serendipia de estas....

D

No me lo puedo creer...

p

Jornadas de piernas abiertas.

chu

Si aquí nadie está discutiendo eso, que es otro tema. A mí personalmente no me parece especialmente honrado acceder a un puesto de funcionario en unas oposiciones amañadas, pero como digo es otro tema. Aquí lo sorprendente es este otro hito que ha conseguido.

kucho

ahora falta que se tome la decision final: reconocer que el registro de santa pola es para embolsarse dinero y no hace falta o poner a una persona a trabajar alli.

Patrañator

Qué cabrones todos los funcionarios privilegiados!!

D

¡Qué mal repartida que está la desvergüenza!

D

Las ventajas de ser funcionario y de vivir en un país donde el pueblo no hace absolutamente NADA.

"Democracia lo llaman"

Mabuse24

Qué suerte ha tenido

Patrañator

#41 Para ésto...y mucho más inventaron los políticos la figura de "libre designación".

1 2