Publicado hace 14 años por specimen a elconfidencialdigital.com

La sentencia de la Audiencia Nacional condenando al general Navarro por el caso Yak-42 fue como un mazazo para el ex ministro de Defensa Federico Trillo, que tras conocer el resultado contactó con Mariano Rajoy, para comunicarle que estaba a sus órdenes para cualquier resolución que quisiera tomar. La respuesta del presidente del partido fue que de ninguna manera pensaba que debiera renunciar a nada.

Comentarios

D

Camps + Trillo= -Rajoy

oso_69

#8 No sé hasta que punto son designación directa de los ciudadanos. Siempre nos quejamos de que no hay listas abiertas, por lo que no votamos a las personas, sino a los partidos. Aunque con decisiones como estas, lo que es con mi voto que no cuenten.

valar_morghulis

Da igual, existe la sensación de que las meteduras de pata, corruptelas, chapuzas y errores solo importan a los votantes de izquierda. Entre los votantes conservadores se es mas laxo con estos "deslices", así que van a seguir votando de igual forma a los mismos sin importar este hecho en concreto.

Que esté o no esté trillo les da igual

luismiguelcuende

En una estructura así montada donde se premia a los obedientes hagan lo que hagan y firmen lo que firmen es donde se sustenta la Facultad de la Corrupción donde algunos se licencian, otros se doctoran y algunos llegan incluso a ser Doctor Honoris Causa. No olvidemos que esta Facultad lleva abierta demasiado tiempo y demasiados licenciados viven con su título muy a gusto al cobijo de unos ingresos generalmente muy altos a costa del explotado ciudadano español que ya no puede más.

yemeth

#8 Te equivocas: Trillo no presentó ayer su dimisión como diputado raso, sino como portavoz de Justicia del Partido Popular. Eso ha sido lo que no se ha aceptado.

Don_Gato

Hombre es lo normal, lo contrario habría sido admitir que el fallo judicial era incorrecto y si un juez ha dictaminado que un diputado X no tiene responsabiliad en el acto Y, no creo que ningún partido político sea tan torpe de darle al adversario un argumento para seguir removiendo la mierda (aunque joda a la mayoría).

andresrguez

Pues afuera con él.

mcrc

¡Por favor, acaben con esta restauración 2.0!

el_Tupac

#38 Trillo, Camps y Rajoy estarán encantados con tu voto nulo, del mismo modo que los están ante las abstenciones.

shem

Bermejo dimito por irse de caza, Trillo sigue en su cargo despues del Yak... parece que hoy en dia la vida y dignidad de los venados esta bastante por encima de la de las personas.

darkboy1

#18 yo creo que no lo pagarán para nada; en mi opinión con la corrupción el PSOE pierde votos (veáse las últimas elecciones gallegas) y el PP en cambio los gana (véase Tamayazo, Fabra, Alperi, etc.)...

¿Alguien lo entiende?

n

Que sinverguenza.

Aunque la sentencia no sea firma, ya tenia que estar mas que trillado este señor en la puta calle hace años.

d

Recuerdo que hace años, un concejal del PSOE del ayuntamiento de Málaga tuvo que dimitir porque en un pleno se le oyó por micrófono, el cual él creía cerrado, un comentario, no recuerdo bien, si sexista o racista. Recuerdo al hombre llorando ante las cámaras sentidamente, porque aunque él sabía que el comentario se había hecho sin maldad, estas cosas en público y más viniendo de un representante del gobierno local, tienen una trascendencia grandísima. Y mi pregunta es... si este hombre dimitió en un caso de menor importancia que el del yak, ya sea por presiones de su partido o por su propia conciencia... ¿en qué momento la dirección del PP o la conciencia, si la tiene, del sr. Trillo le hará dimitir?

Votemos mortadela señores. Se lo merecen todos.

dragonut

PP la alternativa!!, por un pais aún mas corrupto!!, vota PP!!, con nosotros podrás hacer lo que quieras y que nadie se atreva decirte nada, que somos del OPUS, ayudanos a extender la corrupción por Europa...

La culpa de todo la tiene ZP lalala

i

#10 Respeto tú opinión pero para nada lo comparto.

Para mí no existen votantes más o menos flexibles según el partido al que votan, es algo endémico a nuestro país y es que cosas que en otros países serían motivo de darse un batacazo en las elecciones o en su defecto una dimisión/cese fulminante, aquí se dejan pasar.

A nivel municipal tienes multitud de ejemplos en este sentido...

i

#4 El estado actual de Bermejo y Trillo es el mismo, ambos son diputados rasos.

Por tanto los cargos que obstentan son designación directa de los ciudadanos y son éstos, los que bajo mi punta de vista, deben revalidar esa confianza que en su día depositaron en ellos.

c

Rajoy no tiene los cojones que hacen falta para un cargo como el suyo. Si no puede evitar la desvergüenza en su partido, que dios nos pille confesados si llega al poder.

Y en casos similares, hago extensiva mi opinión a cualquier partido, que conste.

i

#13 En parte tienes razón, pero piensa que "el aparato" de los partidos se guía sólo por una cosa, conseguir el máximo de votos posibles y si un candidato va a perjudicarles no lo presentarán.

mefistófeles

Acabas de escribir tu propia sentencia, Rajoy...qué secretos no guardará Trillo para que llegues a esto....

tuseeketh

"No, no, tranquilo, shi han shido sholo unosh cuantosh muertecillosh deshordenadosh. Deshcansha que te lo merecesh".

Kabuche

#3, llevas toda la razón. Bajo mi opinión, el trabajo de una oposición debería estar chupada, sin embargo no son capaces de mantener una buena imágen. Qué pena de politica tenemo en este país.

MindPaniC

Bueno.. ya lo pagaran en las selecciones... que poco inteligente es Rajoy...

xpatricia

Normal, si dimiten todos los que están, el PP se queda en cuatro "primos" despistaos. Tienen bien montao el cotarro, la camorra y la familia, el poder es el poder...

Pumba

Rajoy tenía una oportunidad excelente para librarse de toda la escoria que arrastraba de la época Aznar. Vemos que nada ha cambiado, y que el PP ampara a corruptos e inútiles sin sonrojarse lo más mínimo.

eldelshell

En cierto sentido #10 tiene razón, porque la verdad es que partidos de derecha dignos de la confianza de cualquier conservador con dos dedos de frente, no hay muchos. Entonces, si eres conservador (o como se quiera llamar ésta semana) votas al PP o votas al pepe

f

Es vergonzoso lo del PP con los Obispos. Le dan permiso a Rajoy para confirmar a Trillo... Dentro de poco le darán facultades para excomulgar a Zapatero. Claro, que lo que me sorprende es que Trillo esté por confirmar, con las veces que ha hecho de costalero.

l

solo falta que vuelvan zaplana y acebes , y ya tenemos el mismo circo de payasos montado otra vez.

ayatolah

Es que pensó:
"como haga dimitir a este, a ver que digo yo cuando salga la sentencia Gurtell con lo mucho que estoy apoyando a Camps"
o "como haga dimitir a los de los trapos sucios, nos quedamos solo con los militantes"

w

#12 Respeto tú opinión pero para nada lo comparto

Anda, como Trillo.

P

#4 El problema de la cacería ,más que el "donde" era "con quién".

f

y luego se extrañarán de que el pp no despegue a pesar de lo mal que lo está haciendo el psoe (mintiendo descaradamente, escondiendo la cabeza como una avestruz, comprando votos de funcionarios/"artistas" etc... ). La alternativa (pp)claramente no gusta porque parece más de lo mismo

D

#3 cierto! perdió una oportunidad calvisima de ganar puntos de karisma!! Y lo peor es que se cree capacitado para gobernar.
Trillo no debería ofrecerle el cargo a nadie. No es el partido quien manda aquí, sino la dignidad personal y la responsabilidad de asumir el error antes de que la gente empiece a faltarle al respeto en su presencia: lo mínimo que se merece.

Prisciliano

Partido Perdido

sbm

Es una bellaquería, no tiene otro nombre, este tío debería haber dimitido en el momento del accidente (hay que recordar que además de la identificación de los cadáveres, hay más interrogantes) y el partido debería aceptarla. Esto es despreciable.

C

seimpre se echan la bola

d

#39 A estas alturas de la película me importa un pene quién gobierne. Mi situación es la misma hace un año, dos, tres... ocho. He ido a votar siempre, nunca he buscado una excusa para no ir. Sólo que ya han conseguido entre todos que no quiera formar más parte de este juego. Se que muchas dirán que después no tendré derecho a pataleta... me da lo mismo, mis pataletas actuales sólo sirven para encabronarme más.

D

Con este tipo de medidas nunca entrarán en el gobierno, el PSOE ganará las elecciones haga lo que haga aunque haya 5 millones de parados. No hay alternativa.

D

A mi lo que mas me fastidia es la mentira, así que si ha mentido a la calle....

Es igual que este....