Hace 15 años | Por --96941-- a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por --96941-- a es.youtube.com

Raikkonen, piloto finlandés de Fórmula Uno muestra una total desconsideración a una aficionada y tira a su hija sin querer.

Comentarios

Ander46

Kimi no tiene nada que ver, la que se pone en medio es la madre, que ademas la deja tirada como a una mierda. de acuerdo con #4

D

"Desconsideración" y "sin querer", no se si son términos compatibles en el mismo argumento.
De todos modos, muy finos no estuvieron, ni él ni la madre.

amac

#4, #5, #7 Hombre, una cosa es que Kimi tuviese "la trazada buena" (que la tenía) y otra es no pararse a mirar si le ha pasado algo a la niña. Pero estoy de acuerdo en que peor es lo de la madre.

Tazarte

... que menos que esperar y firmar un autógrafo... no me jodas....q poco delicado

MrGreit

Es la madre la que le da un carpetazo y luego sigue unos segundos buscando al autógrafo... lol

dadelmo

Hombre, por el título de la noticia estaba esperando que Raikkonen agarrará a la niña por los pelos y la tirara contra el asfalto solo porque la madre le ha pedido un inocente autógrafo.

llom

Mal la madre por no atender a su hija en seguida y mal Raikkinen por no mostrar un poco de humanidad.

D

¿A quién vamos a admirar ciegamente ahora?

Liamngls

Imagina que a Raikkonen no le gustasen los niños ¡Monstruo! ¡Insensible! ¡Mala persona! ¡Fernando Alonso finlandés!

cyrano2875

Un enfoque algo más realista: "Kimi Raikkonen va a su bola, una aficionada le pide un autógrafo olvidándose totalmente de su hija, la tira al suelo, y encima le echan la culpa". lol

carcadiz

Raikonnen no hace nada. Tropieza con la carpeta de la madre con tal mala suerte que esta golpea a la ninya. De hecho es Kimi el que avisa a la madre de que la ninya se ha caido.

amac

Uff. ¿Será verdad que para ser piloto de F1 hay que estar un poco mal de la olla?

vicious

Si os fijáis la madre tapa a la niña con la carpeta... pero lo cierto es que se podría haber parado a precuparse por la niña, aunque insisto en que creo que la culpa no es de Raikkonen...

u

Menudo idiota, ni se para a recoger a la pobre niña. Aunque de todas formas, la prensa siempre rebusca y rebusca hasta encontrar una de estas...

ayatolah

Quien dice que es la madre? para mi que la señora va por un lado y la niña está allí por otro.
Por otra parte, es la señora la que tira a la niña.

tanttaka

La que tira a la niña es la madre.
Kimi se da cuenta cuando ya está a varios pasos y se lo comenta a su madre, que creo yo que es quien la tiene que socorrer. Para cuando Raikonen se da cuenta hay una señora levantando a la niña y otro chico que también le estaba pidiendo un autógrafo también se para.

enguillem

Pero si raikonen muestra preocupación por la caida, que provoca la madre con su carpeta. La que pasa de todo es la madre que deja tirada a su hija.