Hace 16 años | Por kuskulin a universalsports.es
Publicado hace 16 años por kuskulin a universalsports.es

Tercer titulo consecutivo del español en tierras italianas, y sigue imbatido, ya veremos hasta donde llega

Comentarios

f

cansina??
vamos rafa!!

c

No he podido ver la final, pero ayer vi la semifinal, uno de los partidos de tenis más duros que he visto en mucho tiempo, y realmente se vió que Nadal está muy muy cansado. Todo esto tiene un problema, creo que le están (ó se está, como queráis...) forzando tanto que no va a durar muchos años, ya tiene las rodillas mal... y tiene casi ¿21? años.

Por lo demás, y mientras dure... felicidades Nadal, eres GRANDE!

n

Los mejores en España nunca acaban de caer bien. En el resto del mundo adoran a Nadal y están asombrados con su garra, físico y mentalidad. Si Nadal fuera extranjero hablarian todos de él. Aquí no se respeta a los deportistas de élite españoles ( y tenemos muchos ).
Nadal es un fuera de serie que mejora día a día. Os recuerd que llegó a la final de Wimbledon. Cuando empiece a perder físico ya habrá mejorado suficiente sus carencias.

f

que no hombre...que estamos asisitiendo al declive de federer...Roland Garros es de Nadal!!

e

#10, El problema de las noticias de deportes es que, salvo que sea algo realmente impactante, suelen llegar tarde a portada. Esta noticia, por ejemplo, llega con más de 12 horas de retraso.

D

Francamente, prefero las del futbol

f

es una pregunta trampa o que?

k

no, que va era por si ponías una cifra, yo creo que llega hasta el Roland Garros, hay va a caer, no puede aguantar todo el año.

c

#8 El caso es que dure esos 4 años más... si es así, será seguro el mejor del mundo cuando se retire.

Slds

Erizo

no entiendo porqué estas noticias de deportes generan tantos puntos negativos...

a

Y eso que es una noticia del comentario de un partido, si fuera una crítica deportiva lo entendería, pero no se la verdad.

Respecto a Nadal me parece que de momento no tiene un fin cercano, porque además que es el mejor los tenistas van "cagados" cuando juegan contra él, y no es para menos.

D

#12 Si no tuviera 17 negativos hubiera salido mucho antes. Es como la pescadilla que se muerde la cola.

k

faguado, ¿cuantas victorias conseguira Nadal?

k

es que no quieren los deportes mucha gente, pero bueno que le vamos hacer...
Por cierto ccoderor, si dura 4 años más asi.... pienso que se puede retirar a lo grande no??

J

La gente pone negativos por poner, porque no se preocupa ni en mirar si la noticia que pones es un clon de una página o se trata de información que has recogido tú...yo tengo reportajes míos que no han salido en ningún lado más que el medio donde publico y ahí estamos...con más negativos q nadie. Patético

k

Piton, yo soy ...."deportista de tele" todo lo que sea deportes y más un domingo pues hay que verlo, el domingo por ejemplo vi GP2, Formula 1, tenis y futbol...

a

ni yo tampoco lo entiendo.....

m

La final ha sido un poco aburrida, la semifinal si que fue tensa, en www.elforodeltenis.com se ha hablado bastante del tema.

k

Hay gente que solo ver dos articulos del mismo sitio y te dice spam