Hace 6 años | Por hermestrek a efe.com
Publicado hace 6 años por hermestrek a efe.com

El Reino Unido "fue engañado" por Estados Unidos sobre el supuesto arsenal nuclear del régimen de Sadam Husein en Irak, lo que significa que "no estuvo justificada" la invasión del país árabe en 2003, concluye el ex primer ministro británico Gordon Brown en un nuevo libro adelantado hoy.

Comentarios

D

Ya, claro.

R

Acordar el reparto de los pozos de petróleo imagino que ayudaría a morder al anzuelo

Azucena1980

Pero Ssspaña no, Asnar sigue convencido de la existencia de ADM en Irak.

Créanle cuando lo dice.

garnok

#4 ADM arrendamiento de mercancías ?

RoterHahn

¿Que opinar el Aznar sobre esto?

Trimax

#2 El pobre también fue engañado por Bush

Ragadast

#3 #2 No hombre, el problema es que estaba aprendiendo inglés, Bush le dijo algo que no entendió y le respondió "Of course my friend" y de ahí se lío y no supo decirle que no

D

Lo del supuesto arsenal nuclear ya se sabía que era falso. Lo había desmentido el mismísimo director de la Agencia Internacional de la Energía Atómica. Podían haberles engañado con las armas químicas y biológicas, pero no con las nucleares.

PeterDry

Le echaron droga en el colacao ....

R

#6 lol lol lol

ED209

¿Para qué sirve entonces su maquinaria de hintelijencia y espionaje, si no comprueban las cosas?
¿O sí se comprobó pero se ignoró con fines políticos?

l

¡Vaya! ahora resulta que todos los que salimos a la calle a protestar contra la invasión de Irak ya nos olíamos las mentiras de EEUU pero eso no frenó que unos dirigentes nefastos y por cierto "muy crédulos" participaran en la muerte de tantísima gente que pagó con sus vidas el que ciertos líderes le bailaran el agua al criminal de Bush.

D

Como la Infanta, que esas cosas se las lleva EE.UU.

M

¡Joder! ... fijate que yo cuando el negro aquel salió por la tele para enseñarnos las pruebas de las ADM me parecieron un camion de recogida de basuras y un carrito de esos de vender perritos calientes que tanto abundan en New York ...

M

... y la broma esa costó mas de un millon de iraquies muertos y destruir completamente al pais ... no me creo mucho ahora al R. Unido mientras no pidan que traten como a criminal de guerra a ese que los engañó

D

Pues para engañarte un tipo como George Bush, es que eres muuuuuyyyy 😜 tonto.

D

¿Donde estaba James Bond cuando se le necesitaba?