Hace 16 años | Por hermione a publico.es
Publicado hace 16 años por hermione a publico.es

Entrevista al excéntrico profesor de física del MIT, cuyas clases prácticas, en las que muchas veces se juega el tipo, triunfan en Youtube

Comentarios

D

Según son por aquellos lares, lo mismo se presenta un alumno con un AK-47 y le concede sus deseos.

D

[utopía]
Ahora que van a quitar el Tomate, que a cambio pongan los vídeos de este señor
[/utopía]

M

La geolocaclización está mal, el MIT está en Massachussets, no en Michigan

fidelo

Walter Lewin, genial, como siempre

splinter

deberian tomar nota los del hormiguero

andresrguez

Ojalá las clases fuesen así, seguro que las cafeterías de las facultades, quedarían vacías.

Economista2006

#8 Vas a acabar 'escurrio'

D

"Quiero morir en una clase"

Y yo quiero dinero, felicidad, y sexo salvaje tres veces al día. Que cosas más raras pide la gente a veces. Científicos... roll

D

Buenísimo el vídeo:

Adolfito

Science. It works, bitches.

damocles

#13 ¿Sabias que las continuas eyaculaciones disminuyen ampliamente el riesgo de desarrollar cancer de prostata? Hoy hay muchos hombres de 50 para arriba haciendo mil vueltas para atender sus problemas de prostata (desde biopsias dolorosas, tomando gran cantidad de medicinas con efectos secundarios o ariesgándose a la cirugía de prostata) y si hubiran tenido sexo salvaje o al menos masturbación salvaje se habrían ahorrado todo ese sufrimiento que tienen ahora.... pero como le hacían caso a la Iglesia Católica y a los mitos urbanos sobre sexo... pues que se jodan.

mciutti

#8: Con sexo salvaje tres veces al día tendrás una vida corta... pero coño, que vida.

tuseeketh

#13 ¿Crees que tener mucho sexo acorta la vida? Yo diría que es más bien al contrario. Es más que saludable.

Penetrator

Es como tener a Beakman de profe. lol

D

Si tuviera profesores así a lo mejor iba a clase.

D

#17 Es una forma de auto-engañarse: No tendré mucho sexo, pero a cambio tengo buena salud.

Lo acabas de derrumbar emocionalmente lol

Es coña, que nadie se ofenda

D

#14, grandiosa camiseta.

SrgiO.

Estudio Ing.Tec.Telecomunicaciones.Sist Elect. y aunque el profesor de Fisica intenta acer interesantes las clases pocas veces lo consigue. Ayudaria muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que nos motivaran de la misma manera que hace este profesor, sacarian muchisimos resultados y no clases vacias...

LadyMarian

Y luego el pobre quie está dando clase y toca un monitor, se muere electrocutado sin quererlo...

Qué mal repartido está el mundo...

s

O intentar alcanzar el 0 absoluto lol

s

Esperemos que no le de por probar la 3ª ley de Newton consigo mismo desde lo alto de un rascacielos.

D

Me he enamorado.

pablodiazgutierrez

Quizás el resumen debería decir que se trata de Walter Lewin. Y es cierto, sus clases son espectaculares. Recomendables para cualquiera con un mínimo interés en aprender.

D

o si, se juega la vidaaaaa...... esta a munto de morir cuando..... sube en un triciclo impulsado por un desodorante???

bah!

Tyler_Pollen

#35 Cuando deja balancear la bola desde su barbilla pone cara de cagarse vivo.

Lyzanor

Como se nota que es el MIT.

liso815

jajaja este tio es un crack

No quiero defender las cosas aburridas, pero sí sé que muchas veces hacer cosas entretenidas es jodido. Quiero decir, no es difícil hacer jueguecicos majos cuando hablas de movimiento ondulatorio y esas cosas. Pero cuando te quieres poner a explicar la martensita o un motor asincrono, muchas veces no queda mas remedio que ser aburrido porque SON COSAS ABURRIDAS. De todos modos, hay profesores (la mayoria) que ni intentan ser amenos aun cuando pueden.

Si este buen hombre quiere morir en una clase le puedo recomendar algunas en las que yo he creido morir (de aburrimiento, se entiende).

Leibnew

"¿Por qué tiene tanto éxito?–> La gente aprende. Y a la gente le gusta aprender."
En españa poco es posible, y el que diga que no MIENTE !!!!

al009675

Yo fui profe. Si llego a saber que me iban a echar también habría montado esos cirios en clase, juas juas.

Economista2006

Venga, ¿inversión necesaria para todos esos materiales? ^^

_

#17 No es muy saludable si tu no eres saludable. El sexo salvaje pone a prueba tu cuerpo de muchas formas, muy agresivas. Aumento de presión sanguínea, acelera el ritmo cardíaco, etc. Una vez vi un documental que medía ese tipo de cosas y asusta a los limites que lleva al cuerpo.
Pero que lindo que es...
Hay que practicarlo mas para que no sea tan agresivo.

s

HOYGAN, SAVEN DONDE STA EL COLEGIO ONDE DA CLASE ESE PROFESO? Q RAMA DE BAXILLE AY Q COGE?
GRASIAS DE ANTEBRASO.