Publicado hace 16 años por incendiario a lalibretadevangaal.blogspot.com

Luis Aragonés lleva varios meses sin hablar con la Ser. El que sigue interviniendo con frecuencia en la emisora es el imitador del seleccionador, con el que Joseba Larrañaga dialogó el pasado viernes en El Larguero a propósito de la letra del himno. Mientras esta conversación tenía lugar, alguien en la redacción de informativos de la Ser debía de estar escuchando sin perder detalle, pero también sin caer en la cuenta de que no se trataba del auténtico Luis. Así, en el boletín de las 2 de la mañana, pudimos disfrutar de un momento legendario.

Comentarios

D

Yo si me di cuenta de aquello, la verdad es que que saliese en las noticias me hizó dudar, pero es cierto que el imitador se pasa con los "y tal" que de vez en cuando suelta el seleccionador.

¿Alguno se acuerda de cuando Lopera dejó de hablar con los medios, y lo llamó de la morena para ponerle al telefono a Nuria Bermudez cuando esta se hizo agente de futbolistas? Lopera pilló un cabreo enorme porque De la Morena se aprovechó de ser quien es, para llamarlo a las 1 y ponerle a la tipa esta y reirse de él, al día siguiente, tras las críticas de MARCA, De la morena dijó que se trataba de un imitador del sevillano, pero yo sigo pensando que era el verdadero Lopera, que con buena fé cojió el telefono a este individuo.

En fin, que se ponen ya demasiado pesados con estos episodios "humoristicos" en el larguero.

D

Hostia qué bueno! Como para fiarse de lso medios de comunicación...

natrix

#3 Yo también me di cuenta, y cuándo lo ijo en las noticias estaba flipando. Al principio pensaba que en los informativos le seguían la coña, pero luego no; coló, vaya si coló.

D

El título tiene poco gancho, pero el audio es muy bueno!

supertele

jajaja gazapo bueniiiisimo. pobrecillos becarios, esperemos que se les perdonase el desliz.

D

Que grande!!
Menudo gol le colaron a los de los informativos.

Peka

Ya lo denuncio El Intermedio ayer o el lunes.