Hace 7 años | Por ccguy a microsiervos.com
Publicado hace 7 años por ccguy a microsiervos.com

Cuanto más tiempo llevas viviendo en un sitio, más probable es que pierdas algo. En la Estación Espacial Internacional, permanentemente habitada desde noviembre de 2000, también pasa lo mismo, aunque las cosas son un poco más complicadas. Por un lado, al estar en caída libre, si dejas algo suelto es posible que una corriente de aire se lo lleve y que, según el tamaño del objeto, no vuelvas a verlo. Por otro, las tripulaciones de la EEI rotan cada pocos meses, con lo que los nuevos podrían no saber donde dejaron las cosas los que los precedían.

Comentarios

F

#1 Que poco confías en los hombres astronautos...

L

#6 hay diferencias entre los sexos nos guste o no. Y sin ser un insulto para nadie. La capacidad organizativa de las mujeres es por lo general mejor que la de los hombres. Por hacer formal el comentario jocoso de #1

lakhesis

#52 Venga hombre, la capacidad de los hombres y las mujeres para ordenar y limpiar es exactamente la misma, otra cosa es que la educación de un poco de asquete y los roles se estén perpetuando.

De los primeros comentarios no tengo nada que decir, son de coña (con alguno hasta me he reído y todo) pero vamos a diferenciar entre lo que es humor y los que no.

montaycabe

#10 Y cuando pongan cortinas en las escotillas de atraque

D

#1 Nah, es el ordenador de a bordo. ¿Quien si no?

D

#1 A Barbijaputa vas.

D

#1 Que pesaditos sois. Y te crearás súper ingenioso encima.

¿Qué edad tienes que todavía no has madurado?

D

#1 Ya, pero dejan la ducha llena de pelos

U

#0 #1 A una sudamericana contratada por horas... lol lol lol

Sheldon_Cooper

#7 lleva ya tiempo siendo así, "no es machismo, es solo la broma que haría un machista y yo la pongo for the lulz".

ccguy

#8 No te preocupes que ya nos llevaremos una colleja en casa.

Varlak_

#8 Eh, yo no soy machista, tengo algunas amigas hembra!

D

#7 #8 El lulz es la espuma que os sale por la boca, y te aseguro que es divertidísimo. Podéis llamar lo que queráis a quien queráis, pero no ofende quien quiere sino quien puede

¿Donde se habrán metido los que remitían todas las quejas al buambusub? roll

i

El señoro del limpiezo, para que #7 no se enfade lol

lamsfus

#9 es gramaticalmente incorrecto. Me enfado

nilien

#14 Sí, el día en que las ranas críen pelo...

t

#14 Yo prefiero esperar el día que se pasen los chistes malos...
Menudo nivel de hilo,

garnok

#14 algunos no entienden que el humor negro es como la polla, o se tiene o no se tiene, pero no puedes metersela a la fuerza a nadie

chemari

#17 Para esos siempre quedará alt+f4

Varlak_

#17 pero a ver, alguien te obliga a leer mis comentarios de mierda?

ccguy

#17 Ni tampoco pretender quitársela a quien tiene una sólo porque a ti no te gusta...

D

#17 Muy bien traido el ejemplo de la polla, que no puedes metersela a la fuerza a alguien pero si se le puede se demonizar a alguien por el simple hecho de tenerla.

davokhin

#14 Positivo porque he tenido que buscar SJW y me ha gustado

chemari

#7 Una pista: humor

lamsfus

#25 humor machista. Pero yo creo que el rol de limpieza de la mujer ya está un poco desfasado, no?

chemari

#59 pues si, esta desafasado. Eso no quita que el chiste sea gracioso. Pero bueno hay dos tipos de personas, los que entienden que es el humor y los que no. Creo que no hay más que pueda decir aquí.

D

#7 Tu eres gilipollas directamente, ya llegaron los nazis a censurar.

lamsfus

#51 he hecho una reflexión. Te iba a insultar, pero en realidad creo k bastante tienes. Buenas noches.

oriola

#7 Para llevar desde 2011 registrado, me sorprende que descubra ahora que en menéame la corriente predominante es el machismo cuando no la misoginia. Sin tapujos ni máscaras además.

lamsfus

#56 solo quería resaltarlo, a ver si alguien pensaba un poco antes de escribir, pero soy consciente de lo cavernario k es nuestro estado.

D

#24 Sin contar la historia de que todas las primeras damas de EE.UU. son transexuales iluminatis.

Trabukero

#24 Madredelamorhermoso...
wall wall wall

D

#24 he leído el argumento del libro y me ha hecho ver la verdad! O dios mio, gracias por iluminarme y hacerme darme cuenta de que este autor no tiene ni p*** Idea de nada

klam

#24 Puedo ver el cielo azul detrás de la luna, prueba de que la luna no es redonda y el cielo está detrás de la luna. Además, dicen que miden la distancia a la luna con un laser y un reflector que pusieron en el viaje a la luna, pero como todos sabemos el viaje a la luna es un fraude. Y la NASA ni siquiera es consistente con sus mentiras, porque dicen que la luna refleja la luz del sol y en las supuestas fotos de la misión Apolo se puede ver un gran desierto que no refleja ninguna luz (!?). Pero lo más importante, ese modelo no encaja con lo que dice el génesis. Jaque-mate, ateos!

D

HAL 9000.

crafton

#5 Entré a comentar exactamente eso

EdmundoDantes

#5 No puedo permitir que pises el suelo mojado, Dave.

D

Machistas y machistos.

g

Cuando algo no aparece, la madre del astroauta se pone en Houston y dice "tengo que ir yo? si voy yo, seguro que aparece" e ipso-facto aparece lo perdido.

kimbbo

Lo suyo es que junto a los astronautas fueran sus madres. Así, cuando les hiciera falta algo solo tendrían que decir -mamáaa..trameee estooo.....mamáaa trame lotroo- ......-mamáaa ¿adóndestá el alicateeeee?-. A lo que la madre contestaría -ays hijo, pues dónde va a estar, dónde siempre, dónde lo dejaste la última vez, al fondo del tercer cajón de la cómoda de la parte derecha de tu cama volante de tu habitáculo en la estación, detrás de aquellos calcetines de rayas calentitos que te compré en las rebajas para venirte aquí arriba-.

editado:
vale, veo que la gracia ya está hecha #33, #22

D

Seria bochornoso que todo este tiempo hubiesen tenido allí escondida a una señora de la limpieza...

blp

#2 Estación Espacial Internacional (ISS) es un montaje de la NASA y un completo fraude. tinfoil tinfoil tinfoil

omegapoint

#2 que va, llega todas las mañanas a las 9 (tiene sus propias llaves de la ISS), recoge, pasa el mocho, les plancha el traje espacial y se va a su siguiente trabajo.

D

A saber cuantos calcetines desparejados hay tirados por la ISS

Varlak_

#18 los hacen todos iguales para que no pase eso. Son mazo de listos los de la NASA

D

Tienen a una filipina, que ocupa poco y da cache.

ElPerroDeLosCinco

Seguro que allí nadie ordena. Saben que no va a subir la madre de ninguno a revisarlo.

D

¿ los ordenadores?

D

Howard Wolowitz!!

verocla

Joer pues Mr Proper

D

Necesito unas chicas así que me ordenen la vida. Mi método es gritar y romper cosas a último minuto mientras busco algo.

D

no han podido orientar el panel solar a tiempo porque "le pisan lo fregao"

habitante5079

Los 'Grises', es bien sabido que son los lacayos de los reptilianos. hacen todas las tareas proletarias, mal pagados y sin derechos laborales.

borrico

Como "noticia" es un poco escasa... básicamente es encontrar un vídeo curioso de YouTube y hala...

XtrMnIO

Pues vaya... Con abrir todos los días 5 minutos para ventilar bastaría...

lamsfus

Buenas tardes.

D

Espero que no sean las mujeres que suben allí.

D

#3 También podrías abrir el enlace y descubrirlo.

Spoiler: Son mujeres.

katarro

Entraba a hacerme el gracioso pero como siempre.............tarde!