Hace 15 años | Por holowiz a holowiz.blogspot.com
Publicado hace 15 años por holowiz a holowiz.blogspot.com

Increíble vídeo que muestra a los primeros ministros de Australia y Canadá leyendo exactamente el mismo discurso, como marionetas, justificando su apoyo a la invasión de Iraq. Como se comenta en la noticia "no se trata de dos funcionarios de tres al cuarto, ¿o quizás si lo sean?. El vídeo es histórico e impactante.

Comentarios

ailian

#2 #3 Este video demuestra que monarquía y democracia son incompatibles.

Madridisto

#7 Uf, revisionismo nazi

D

#3 y la madre de Carlos, no lo olvides, la madre que lo parió.

currahee

Aparte de #11, alguien más ha comprobado los contenidos del blog y lo repugnante que es que a estas alturas tengamos que seguir escuchando y leyendo a quienes creen que el exterminio de judíos durante la Segunda Guerra Mundial fue un cuento?

Despreciar lo que los gobiernos israelíes han hecho durante las últimas décadas no justifica la negación de los millones y millones de judíos (y de otras etnias y nacionalidades) llevado a cabo por los Nazis.

Por no hablar de que autopromociona su blog y que por lo visto este usuario relaciona con el revisionismo cualquier comentario y envío que hace en menéame.

r

Tronco, el blog este es para cogerlo con pinzas,

D

#10 #11 el video es de http://www.liberal.ca, el blog ese lo ha cogido de ahí.

S

No le veo sentido a esta noticia. ¿Los países no se reúnen y acuerdan declaraciones para tener una postura común frente a problemas que les afectan por igual?

Me lo expliquen.

t

El tramo de video en que ponen a los 2 hablando al mismo tiempo es alucinante...

Neomalthusiano

#39 Gente como tú son un regalo del cielo para el Mossad y los sionistas.
Maldigo a mi dedo veloz por haberte meneado el envío.

D

El vídeo tan sólo demuestra en alta fidelidad que en 2003 existía una agenda de países occidentales industrializados por someter al Islam, blandiendo para ello las "armas" de la mentira y la cruzada religiosa.

Que el Islam es una mierda en términos generales, es obvio, pero el integrismo religioso se combate con laicismo, educación, cultura y con buenas relaciones internacionales. El integrismo o fanatismo religioso no se combate a bombazos. (Ahí les doy la razón a muchos, sobre que el Mossad y los sucesivos gobiernos de Israel han sido especialistas en "arreglar" conflictos a bombazos, y tambien especialistas en el tiro en la nuca para "personalidades conflictivas").

D

Bah, da igual. Todos los trepanados mentales que hay por ahí blandiendo el palabro "conspiranoia" como arma presuntamente intelectual, dirán que esta historia es falsa.

b

No estoy en absoluto de acuerdo con la inexistencia del holocausto que se plantea, pero si contra la censura a la discución de ciertos hechos que se plantean, si son evidencias falsas caerán por su propio peso. ¿Por qué en algunos casos se puede y en otros no?

Muchos desconocen el genocidio armenio http://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio_armenio , y otros aun conociendolo quieren negar su gravedad por razones de conveniencia. http://www.australtemuco.cl/prontus4_noticias/site/artic/20071011/pags/20071011000310.html

¿Por que un genocidio es discutible y del otro no se puede tener duda sobre ninguno de los hechos oficiales?

Ovidia

The Liberal Party of Canada today announced the release of a new 30-second English-language television ad, which focuses on recent revelations that Prime Minister Stephen Harper plagiarized significant portions of a pro-Iraq war speech he delivered in the House of Commons from former Australian Prime Minister John Howard.

News of Mr. Harper’s plagiarism has become a black eye for the Conservative government on the international stage. Media worldwide, including the British Broadcasting Corporation, the New York Times and the Washington Post have reported on this latest Harper embarrassment.

Liberal Leader Stéphane Dion has offered Canadians a clear option in this campaign, whether on domestic policy, or regarding Canada’s place in the world. A future Liberal government would deliver an independent voice for Canada, a far cry from the Harper-Bush ideological alliance.

If Mr. Harper was unable to speak with his own voice as Leader of the Official Opposition during one of the most pivotal debates regarding Canada’s involvement in the Iraq war, how can he be trusted to lead?

O sea, que no es calcado, sino que copió partes relevantes. No importa, hará portada.

d5tas

#13 Eres la vergüenza de todo aquel que defiende la causa palestina. Personas como tú dan argumentos al gobierno sionista de Israel para acusar a todo el que le critique de racistas antisemitas.

D

El blog en cuestión es infecto y casi que denunciable. Me niego a menear semejante basura.

D

Revisionismo pro-palestino, idnetico al nazi, muchos lo habeis llegado a confundir, me dan ganas de vomitar tras haber meneado la noticia.

Osea los pro-palestinos negando el holocausto como los nazis.

D

seguro que el de Aznar era el mismo también, lo que pasa es que al no estar en inglés no se nota tanto

D

buff...yo tambien lo he meneado pero despues de ver el blog preferiria no hacerle publicidad a sujetos de esta calaña...
desmeneo.

D

#56 Y habla de "papagayos" un tío que replica en su "blog" toda la basura nazi y genocida de un excremento internacional como Mahmud Ahmadineyad.

D

#59 El odio a Occidente de algunos resentidos sociales les lleva a justificar todo tipo de asesinatos en masa, tiranías y sátrapas internacionales como Ahmadineyad, que liquida homosexuales, mujeres impuras y todo lo "infiel" que encuentra por su camino. Qué dura tiene que ser tu vida, chaval...

Griton_de_Dolares

joder , ese blog parece escrito por Adolfo desde el más allá.

D

Recordar a los desmemoriados que el holocausto (descrito como "matanza generalizada única a lo largo de la historia") es la razón de ser del Estado de Israel.
Sin holocausto, no hay estado de Israel. Por eso no se puede cuestionar (en España sí, el Tribunal Constitucional avaló que no existe el delito de opinión en un juicio sobre este tema) en muchos países, sobre todo Alemania, claro, porque sin LAS SUBVENCIONES QUE RECIBE ISRAEL A CUENTA DEL HOLOCAUSTO, NO SOBREVIVIRÍA ESE PAÍS.

Ovidia

El video tiene su gracia, pero yo que tú cambiaría el título de la noticia, porque se trata de un simple plagio: http://www.liberal.ca/story_15139_e.aspx

camilo

#22 y #30 Canáda no apoyo la guerra, Harper el actual primer ministro actual (y hay elecciones en una semana), al momento del discurso era el lider de la opocosicion.

h

# Confundes Occidente con imperialismo colonialista de Bush. Yo prefiero entender que hay otro Occidente, aunque la verdad no sé dónde está.

elsusto

Habría que poner un sistema en meneame , para poder quitar el meneo de una noticia .

a

estamos trabajando en elloooooooo

Don_Gato

De repente se me viene a la mente las palabras.... hombres de paja

x

El Partido Liberal es el centroizquierda en Canadá. El actual es conservador

D

Al hilo de lo que defiende #46, una cosa es el sentido crítico con la Historia y otra la tergiversación de la misma (caso de los negacionistas del Holocausto), que debe considerarse un crimen además de algo inmoral.

Kódax

Uno ha copiado al otro, que ya hay que ser tonto. Si EEUU hubiese ordenado a ambos la lectura de un documento de apoyo a Iraq, supongo que los servicios de 'inteligencia' americanos lo habrían disimulado... o no. Con Bush nunca se sabe.

Annihilator

Tengo dudas... Se supone que los países que apoyaron la guerra se reunieron antes de hacerla, eso podría explicar que decidiesen dar el mismo discurso. El vídeo podría estar fuera de contexto.

h

No se trata de "negar el holocausto", que muy bien podría haber sucedido exactamente tal y como se cuenta, sino de aislar las leyendas (que las hay) y dejar sólo los hechos tal y como ocurrieron en realidad; dimensionar y contextualizar los crímenes para evitar su explotación interesada. Mantener las leyendas como la del jabón y otras sólo beneficia a muy pocos (a los que hoy se lucran de ese multimillonario negocio llamado El Holocausto) y perjudica a muchos, sin ir más lejos a los Palestinos, que han tenido que pagar el desaguisado en Europa con sus tierras y su sangre.

d

recordemos que es el mismo perro pero con distinto collar!

Madridisto

Flipante de cojones, el vídeo.

KnowDemon

Los conspiradores son tan inteligentes que pueden mantener oculta toda una trama mundial durante generaciones, pero cometen la estupidez de dar exactamente el mismo discurso a dos de sus actores... jajajajajajaja

Ya no alucinen con las conspiraciones...

D

Un plagio pues triste igual, se copia en el colegio no siendo presidente de un país.

h

Muchas gracias.

Se ve que hay personas que no aceptan la crítica, otros puntos de vista, ni la investigación. Son los eternos enemigos de la libertad los que se han permitido denunciar a Google mi blog revisionista, anti-sionista y crítico con el negocio del Holocausto (que no negacionista) diciendo que "propagaba el odio". Si Google sigue censurando opiniones con criterios como éste lleva camino de convertirse en el Gran Hermano.

Estos indeseables sólo han logrado que cambie de servidor. Estoy poniendo en marcha de nuevo el blog en http://holowiz.rodoh.com y teporalmente tengo un backup estático del blog en http://holowiz.rodoh.com/blogger.

unf

#52, "si son evidencias falsas caerán por su propio peso". Ojalá tuvieras razón. Sería de esperar que la tuvieras. Pero lo cierto es que una mentira bien contada se la cree la mayoría de gente, por absurda que sea.

jaz1

los politicos leen lo que les ponen delante....

son como loritos .................. (o0_0o) (no saben ni lo que leen)

viendo comentario.... ya no se que pensar, a ver si lo apaño y es un discurso de lala Comenwell (órbita anglosajona)

Ferran

#34 Entonces ¿la notícia es errónea y nos la han vuelto a colar?

Almenos el copy& paste es seguro, yo cambiaria el link para no dar más publicidad a ese blog

D

#61 Oye, al menos avisa que en ese link hay fotos de niños mutilados, ¿ok? Por eso de la sensibilidad y demás

Gazza

"el único país racista y antisemita que queda en el mundo es Israel."

De lo mejor que he leído últimamente. Que jartá de reír, oiga.

Tall-and-Cute

la próxima vez mejor menear el sólo el vídeo, cómo ya se ha comentado el blog es una sarta de papanachadas antisemitas que solo consiguen restarle credibilidad al vídeo.

h

Canterbury, majo, mira esto y luego habla del nazismo de Ahmadineyad si te quedan ganas
http://www.radioislam.org/jewish-photos/index.htm

h

#57 Ahmadineyad nazi?, tu si que eres listo, además de hacer comentarios racistas, sionistas y fascistas. Llamas nazi a cualquiera, pero ese discurso ya suena muy rancio, no funciona, lo siento, estamos en el sXXI por si no te has enterado... Lo que ocurre es que a muchos como tú os repatea alguien que es capaz de pensar por sí mismo sin repetir los discursos de la "comunidad internacional", es decir, Bush y otros (has visto el video?) escritos en Israel por gente de tu mismo rollo.

Ahora, para que te de alguna arcada:
El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, propone el diseño de un “modelo justo bancario” tras haber manifestado que “el embargo dictaminado a los bancos del país es una oportunidad para librarnos del pulpo que es el sistema financiero del capitalismo.”
Ahmadineyad ha hecho estas declaraciones hoy lunes en una intervención en la ceremonia de despedida del director general del Banco Central de Irán y presentación del nuevo. El presidente iraní estas declaraciones en referencia a la crisis financiera del “mundo hegemónico” y sobre la posibilidad de que la misma se contagie a otros países. “El arte de nuestros directivos bancarios residen en que puedan convertir esa amenaza en una oportunidad”, añadió

http://www2.irna.ir/es/news/view/menu-367/0810066325144537.htm

kovi

No comparto sus ideas, pero ellos las expresas, como los que van a la iglesia, con no creerselas es suficiente.
Yo he pensado, en ocasiones me da por allí, algo mucho menos perverso, quizás uno no tenía ganas de hacer su trabajo y copio. Casualidades mas grandes he vivido.

xenko

¿Quien manda en Negociudad?

D

Bush, claro.

D

valeeeeeeeeeeee me habeis pillado,fui yo yo los obligue a leerlo, que quereis que os diga es que los tengo a todos acojonaditos

D

No se a que viene el título de esta noticia con el tema a tratar. Por lo demas leen el mismo discurso como bobos.

Kabuche

Qué alegre el blog...

m

alucinante, la noticia y el blog

A

Pues hay una noticia que sale en The Canadian que pone los pelos de punta en relación con las elecciones de Canada. Se habla de injerencia en la politica y cambio de la fecha de las elecciones 14 de octubre para hacerla coincidir con un evento de aparición de una gran nave extraterrestre. Juro que no es broma. Os dejo el link a la noticia y el link a mi blog donde explico todo el pastel:
http://www.agoracosmopolitan.com/home/Frontpage/2008/09/29/02631.html

http://peterpetrellisite.wordpress.com/2008/10/07/%c2%bf14-10-08-contacto-o-blue-beam-20-14-10-08-contact-or-blue-beam-20/

D

este blog esta siendo investigado por google por incumplimiento de las condiciones del servicio. es otro modo de llamar a la censura

suerte holowiz

carlitosbrownbcn

increible!!!

D

#18 GO TO #12

Annihilator

#34 Gracias. Eso lo explica todo.

D

Esto es un secreto a voces desde hace muchos años. Como muestra un boton, no hay mas que ver la investigacion que hizo la Union Europea sobre el caso Echelon y las conclusiones que publico pocos dias antes del 11-S

tchaikovsky

#28 No pedo creerlo ¿Y todas las imágenes que hemos visto sobre aquello han sido producidas en los estudios Light & Magic?

UlisesRey

he meneado pero parece ser simplemente un plagio de politicos incompetentes más que otra cosa.

el blog deja bastante que desear...además, es un meneosturbación?

D

Si la verdad aparece en un blog que revisa la teoría oficial sobre el holocausto, habrá que pensar que no nos han contado toda la verdad sobre el holocausto... Vamos, digo yo.
Si no, ¿por qué los defensores del holocausto no nos han contado esta noticia?

K

#44 Lo que dices tiene muy poco sentido cuando todo el mundo sabe que Irak era un régimen laico.

h

#54 Si no tenía ganas de trabajar y pensar por sí mismo en un asunto como éste, imagínate en otros. Aznar igual, si no lo copió es porque entonces no hablaba inglés, pero repetía como un papagayo el guión fabricado de las armas de destrucción masiva.

D

Qué más da si les volverán a votar en las próximas elecciones...tristísmo.

h

#40 no te culpo si sólo lees la prensa de quiosko. quizás no sepas que el único país racista y antisemita que queda en el mundo es Israel.

h

El fundamentalismo no es bueno, lo que dice la prensa o la "historia" debe cuestionarse sin miedo. La libertad y la libertad de expresión es la única arma de los desheredados frente al imperialismo. Y esa libertad se encuentra francamente amenazada, no sólo por la casta política, sino por gente como la que ha hecho algún comentario más arriba. Gracias a esa libertad podemos conocer vídeos como éste. Como dice el último comentario en youtube:

It shows how little we can depend on the large news media. Or did any TV channel or newspaper report this before?

h

#11 mas bien palestino

h

#37 sólo quieres es censurar al blog que publicó la noticia, es correcto? eres algún tipo de censor vigilante que quieres velar por los demás? fascista o sionista quizás?