Hace 2 años | Por ioxoi a twitter.com
Publicado hace 2 años por ioxoi a twitter.com

El número 2 de la lista de VOX en la Comunidad de Madrid de Rocio Monasterio es Jorge Cutillas Cordón

Comentarios

s

#1 No les molesta que les llames nazi, les molesta que les toques lo cojones. De todas formas, en Coz van los que van y para mí, que no hay que hablar de ellos, hay que expulsarlos de nuestras redes. No quiero saber nada de esta gente, ni cosas como esta.

s

#37 Ilegalizar es darles más protagonimo y visibilidad. Encima los pones donde les gusta, de víctimas.

antihoygan

#41 Pasas por alto los otros dos puntos.
Cortarles la financiación. Así, en lugar de dar por culo, tendrán que dedicarse a trabajar.
Enchironar a los que difundan bulos y mensajes de odio. Así, si insisten en dar por culo, los puedes encerrar.

s

#44 La financiación principal es la que cobran por su presencia en el parlamento, como todos los partidos. Con menos visibilidad, menos votos y menos dinero por escaño.

danymuck

#46 si, esa financiación a los partidos políticos que tanto estaban en contra hasta que...en fin. Si, esos chiringuitos con dinero público para que unos vivan a costa del estado que estaban tan en contra hasta que...en fin.

j

#41 sin dinero la ultraderecha se convierte en una broma marginal.

En cuanto se corte el grifo se pelearán como hienas.

Pandacolorido

#1 Cuando se boicotearon los actos de Vox en Cataluña, como en la ciudad de Terrassa, esto se llenó de gente defendiendo a capa y espada a los pobres demócratas de Vox que tenían que sufrir el acoso de los xenófobos lazis catalanes.

Que tiempos aquellos.

D

#48 Es gracioso porque aqui, en Cataluña, solo he escuchado decir lo de lazis a gente que vota a Vox o que no estan incomodos con ellos.

D

#50 Los mismos que luego se les ocurrió meter lazos naranjas, les escuchamos demasiado para la basura que sueltan, que encima carecen de valor, hoy te dicen una cosa, mañana la contraria, la palabra no les vale nada.

H

#50 Estoy muy alejado ideológicamente de Vox, un lazi no puede decir lo mismo

D

#3 claro que los blanquean, son amigos, compañeros, socios o todo lo anterior

nadal.batle

#8 #3 Es que además es de risa ¿Alguien sabe quien va de número dos del PP en Murcia? ¿El número dos del PSOE en La Rioja? Estas noticias de verdad deberían ir a un sub de locales o algo. Sois un coñazo.

nadal.batle

#11 Ya podéis darle al negativo e hincharme a strikes, seguirá siendo un peñazo igual. Y el personal empieza a estar cansado, desde Esperanza Aguirre estamos empalagados de Madrid, es un no parar.

#13 Pues como te da igual, ahi va mi negativo.

Yermense

#13 A mandar.

#14 Nivelazo, quise decir. Me parece grave en un país democrático.

nadal.batle

#16 Estupendo.

D

#11 Pos no las votes y no comentes mira que es facil.

nadal.batle

#20 Que listo, tú puedes votar negativo, pero yo no. Todos los autoritarios sois iguales y no os dais ni cuenta.

D

#21 Cuidado, que tienes un comunista votando negativos detrás tuyo.

a

#11 Te coincido en que hay demasiada madrid-centritis en las noticias, pero también es verdad que ahora mismo nos sabemos el nombre de casi todos los implicados en la moción de censura de Murcia. Hay veces que lo local es noticia a nivel nacional.

nemesisreptante

#11 todo el mundo sabe que hay un candidato de Podemos que cometió un asesinato no me parece mal que se sepa que hay uno de VOX que apedreaba autobuses con niños por ser vascos.

D

#3 que derecha? PSOE, pnv, ciu, ca, par....

Esos partidos de derecha que blanquean son tan fachas, tan fascistas, como los que dice que existen

K

#3 No es que los blanquee, es que estos cabestros han sido una escisión de lo que estaba a cubierto debajo de ese inmenso paraguas gigante que era el PP cuando era una máquina de ganar elecciones.

Por eso, hace 5 años me descojonaba cuando escuchaba a los tertuliaonos, y a un montón de gente que repetían como loros lo que decían esos mismos tertulianos, que en este país no existían partidos de ultraderecha, con un peso específico como el liderado por Salvini en Italia.

Es lo que se podría llamar la fachipandi de la cuchipandi.

D

#3 segun su mismo razonamiento, si el numero dos de VOX es un nazi por reunirse/relacionarse con nazis... Pablo Iglesias es un etarra por reuinirse/relacionarse con etarras, no?

PD: Ojo que yo no le voy a poner pegas a ninguno de los dos casos lol

Destrozo

PUTOS NAZIS

nadal.batle

Ya no nos basta Ayuso, ahora nos vamos a tener que aprender las listas de Madrid. De verdad, que pereza.

D

#7 que se vayan a madrimeame

D

Un autobús de 256 niños.

Sería un euskobus.

avalancha971

#4 Tuit o tweet

oLiMoN63

#40 tuí

antihoygan

#2 Sí, así pueden numerar a los chiquillos con un solo byte.

mafm

#39 nos vamos a los 80 de lleno: 8 bits! lol

Misth

No como otros, que eligen con mucho esmero sus candidatos:

https://www.elespanol.com/reportajes/20190302/pilar-baeza-podemos-alcaldesa-avila-condenada-asesinato/379963045_0.html

Total, tirar piedras a un autobus es peor que asesinar a un hombre... Son hombres, hay muchos, autobuses pocos.

N

#15 Eso aquí no interesa, facha.

D

¿Quién es el número 1 de la lista del PSOE?

isaac.hacksimov

Irrelevante.

soundnessia

Esto se está convirtiendo en Twittéame

armadilloamarillo

Para mi la noticia, si no habla de su pasado reciente, me parece irrelevante. Porque lo único relevante es que continúe pensando igual, en ese caso sí hay que preocuparse.

D

Mejor que nadie vote a Vox en esas elecciones, es mucho mejor votar a Ayuso para que tenga mayoria absoluta.

papandreu22

Pero si incluso su propia puta cúpula dirigente hay falangistas reconocidos y orgullosos de serlo. Esta gentuza, a base de montarse una puta granja inmensa de trolls e intoxicadores que se dedican a hacer su campaña y hacer metástasis en redes, ha conseguido el no tener ningún remordimiento ni pudor en mostrarse tal y como son y desplegar todo la inmundicia que les caracteriza hasta cotas repugnantes sin ningún tipo de filtro, y por otro lado, que no se les pueda decir nada porque lloran y se victimizan.

Desesperanzador el futuro que nos aguarda.

Quepasapollo

Y el de podemos??

j

#9 Stalin

NúcleoIrradiador

#64 Pues piensa, hijo, piensa.

leporcine

#65 gracias por el consejo papi.

A

Al menos tiene currículum.

NúcleoIrradiador

#60 No te hace buena persona de por sí, pero tampoco te descalifica. En cambio, apoyar al PP yo creo que sí te descalifica. O a Vox.

leporcine

#62 Hay gente que apoya a los partidos de derechas sin comulgar con ellos solo porque les repugna la izquierda, eso da que pensar.

c

Editado.

alalimayallimon

#54

toshiro

El Bueno de Cuttlas

dragonut

Será algún hijo de puta como el resto de sus compañeros.

D

@admin algo que decir sobre #47, un comentario que hace el combo de insultos directos + incitación al odio?

B

Y el recién nombrado Secretario para la Agenda 2030, Enrique Santiago es del PCE y asesor legal de las FARC, los cuales secuestraron a no se cuantísimas niñas. No he visto revuelo en Menéame por ello

NúcleoIrradiador

#56 Ser del PCE (o haber sido) no es un factor negativo. Todo lo contrario, puede demostrar más honradez que formar parte de partidos nacidos del franquisme o añoradores de tal. Por otro lado, no fue asesor de las Farc, sino miembro del comité jurídico de las Farc en el acuerdo de paz con el gobierno colombiano alcanzado en 2016.

Vete a ladrar a otro lado, chucho.

leporcine

#57 ser del pce te hace buena persona?

B

#57 No que va, esa ideología que va a la cabeza de muertos en el mundo, 120M de personas. Ideal, si, para psicópatas.
Igual que las FARC, otra banda de hombres de paz. lol lol lol lol

r

Mucha gente no se saben las listas de Podemos y PSOE y votan sin saber. lol lol lol

L

#5 creó que hay uno de la lista de esos que van a deportar, si ganan los buenos