Hace 15 años | Por --106921-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --106921-- a cadenaser.com

Los quesitos el Caserío dejarán de fabricarse debido a que Kraft ha decidido cerrar la única fábrica de ese producto, situada en Mahón. ''Tranchettes'' y quesos ''El Caserío''dejarán de fabricarse.

Comentarios

phoenix88

Del Caserío ya no me fío.

D

No me lo puedo creer... Pero esos quesitos tienen que vender un montón...

sleep_timer

#45
- ¿ Me da un bote de mayonesa ?
- ¿ Ybarra ?
- No, el pan ya lo llevo.

phoenix88

#3 y el toro que empuja.

tuseeketh

¿NO HABRÁ QUESITOS EL CASERÍO? Ahora sí que ha llegado la crisis.

e

KRAFT FOODS ESPAÑA, S.A.: EL CASERÍO, KRAFT, PHILADELPHIA, QUE RICO, TANG, TRANCHETES, ROYAL, COTE D'OR.

Qué de ahorro en mi próxima lista de la compra. A ver si me entero de que marcas blancas producen para ir eliminando también de la lista de la compra.

D

Eso ha sido culpa de esas malditas vacas ninjas...

Gry

¿De donde sacáis que van a desaparecer los quesitos El Caserío? Simplemente cierran la fábrica y se llevan la producción a otro sitio.

Es como con las galletas ¿creeis que porque sea Kraft también la que fabrica las galletas María Fontaneda estas van a dejar de llamarse así?.... y así seguirán llamándose mientras se sigan vendiendo, se fabriquen en España o en China.

La mayor parte de las marcas que veis en el supermercado pertenecen a unas pocas multinacionales, incluidas las blancas. Muchas veces te tiras 5 minutos escogiendo entre una docena de tipos de, por ejemplo, quesitos y resulta que todos son del mismo fabricante.

D

Otro mito que cae...

HaCHa

#37 ¿Cote d'Or?

¡No podéis quitarme el puto chocolate negrotocho del elefante gordo!
¿Con qué demonios voy yo ahora a acompañar a mis porros?

Magec

La categoría debería ser: actualidad, crisis

D

Estupendo. 73 comentario y sólo 4 ó 5 se han leido la noticia.

Da gusto comentar noticias con conocimiento de causa, como el que tenéis la mayoría.

RESUMEN MENOS AMARILLISTA: La marca "El caserío" no cierra, sólo trasladan su producción a una fábrica belga.

PD: A veces me pregunto para qué cojones enlazar el título a la fuente original, si luego nadie lo lee y todos empiezan a cacarear sin tener npi.

D

Puñalada en el corazón a todos los ochenteros de pura cepa...

l

y sin tranchetes... como alimentaremos al niño por debajo de la puerta?

kikuyo

La crisis se ha llevado por delante un trocito de mi infancia

T

Boycott a los belgas! ¿Dónde está el duque de Alba cuando se lo necesita para poner unas picas en Flandes?

napster08

Que será lo proximo¿? Petitsuis? Dios nooo!!!

phoenix88
D

Me da pena, pero por otro lado era la obsesión gastronómica de cierta persona que era capaz hasta de hacer los huevos fritos a los cuatro quesos

Que te den, Vicky

luces

¿Nadie hacía esos trabajos de manualidades en el colegio, donde tenías una flor y los pétalos eran las pegatinas de los quesitos, o el tejado de la casa o similar?
Vamos, en mi casa con los quesitos el Caserío se mataban dos pájaros de un tiro: el bocata para la merienda y el aprovisionamiento de papelitos para las manualidades del cole...
Un clásico, oiga (junto con los collages de legumbres pegadas sobre el papel formando un dibujo).

D

Me dá una barra de pan, y si tiene huevos, una docena.
y me dió 13 barras de pan....

D

puf, menos mal que ya no estoy desplazado en el curro y no vivo en un hotel. si no se hubiera acabado mi principal bocado lol

lo siento por esos trabajadores y esa marca tan mítica.

traviesvs_maximvs

#10

-¿Me da un bote de mayonesa?
-¿MUSA?
-Ni musa ni poca, la que venga en el bote.

D

#39 Prueba el chocolate negro fondant de marca blanca en Carrefour, Mercadona, HIpercor... son mucho mas baratos

llorencs

#37 Supuestamente con las marcas blancas, normalmente tienen una ristra de empresas a las que compran los productos, a veces, la misma marca blanca lo comprará a Kraft y otras lo comprará a Y que cumple las condiciones que ponen.

D

Ejemplo de un producto que no se ha sabido adaptar al mercado. Cuando éramos pequeños no había competencia, pero ahora...

torresgump

#9 GOTO #1

editado:
Jaja, has estado rápido en editar...

T

Asquerosos, sabian asquerosos desde que cambiaron la receta, no me extraña que cierren de hecho creo que es un gran hito de la humanidad el que semejante mierda deje de producirse.

tocameroque

Nunca conseguí retirar el envoltorio con la cinta roja sin romper el contenido. Y rebañar el papel de aluminio da muy mal sabor....pero siempre nos quedará la vaca que ríe.

A

Primero fueron las Fontaneda, Luego los lápices Alpino, pero yo no... etc,etc.
Ahora los quesitos.
Y al final, ya sé. Quien estará fuera del mercado seré yo. Pero joder, que nos estan matando vivos. Un poco de paciencia, leches.

D

#18 debido a la trascendencia emocional de la noticia, he creido mas apropiado situarlo en actualidad sociedad.

D

Del caserío me río.

filipo

A mi padre le da algo!!! que va cenar el hombre, esto no se hace!!!

santoysenia

Maldito kraft financiero.

D

Del caserio me fio decia el anuncio...

m

A ver, que no empiezen con el boicot antes de que nos paguen el finiquito, cagoentó...

LalaOrange

Por que.... snif... todo lo bueno de un vaso de leche está... snif snif... BUAAA.... estaba en dos porciones de El Caserío.....

BUAAAAAAAA BUAAAAAAAA BUAAAAAAAA snif snif.... BUAAAAAAA BUAAAAA BUAAAAAAA snif snif.......

D

Junto con los quesitos del Trivial Pursuit, los quesitos del Caserio eran una institución. Cuando era pequeño y no tanto, comía cada noche uno ..lo recuerdo como algo típico que dar a los niños un bocata y un quesito..
Si van a renacer Lois ..Por qué no los quesitos del Caserio?

D

Nunca olvidaré lo suavemente que se retiraba su plateado envoltorio.

m

Dios mío, están matando mi infancia ;_;

D

Pero que fueeeeeeerte!!! Esos quesitos son parte de mi infancia!!!

e

Yo compro la versiòn "light" de los quesitos,ahora mismo no se si ir y aprovisionarme de quesitos para una temporada,por lo menos para aguantar ese sabor en el paladar un tiempo más.

La verdad que si que es una parte de mi vida que se va.

Equilicua

En Órbigo, bueno, no está tan mal.
Lo siento por los 215.
¿Los prejubilan?

jazcaba

"Pos" ya me estoy buscando otra marca que española, paso de pagar la leche de los belgas. Una pena, desde pequeñito los como, aun recuerdo cuando venian sin el hilito que te ayuda a abrirlo los estropicios que armaba al intentar sacarlos enteros.

¿"la vaca que rie" (ahora estara descojonada, o desovariada) es española?

D

#2 #28 la deslocalización es un mal moderno de la globalización.

Seguro que los quesitos son rentables, pero no importa, quieren ser MÁS RENTABLES, aunque ello suponga despedir a 215 empleos directos.

La mejor medicina: NO COMPRAR KRAFT, que les salga caro arruinar a 215 familias más los indirectos, estamos hablando de al menos 1000 personas que trabajan para esa empresa.

#73 yo lo he entendido bien: 215 PERSONAS a LA PUTA CALLE, la marca sigue pero ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA, cuéntaselo a todas las familias jodidas a ver qué opinan de que la marca continúe.

zelda666es

Lo siento por la gente que van a dejar sin trabajo directo e indirectamente,haber si esto se calma ya.
Por cierto los chistes muy buenos todavia me estoy riendo,al menos un toque de humor no viene mal

D

Y cuantos de los comentaristas de meneame comen quesitos el caserio?yo no,la pena es de los trabajadores que se quedan sin trabajo,eso es lo triste.

D

#3 normal, pilló el mal de las vacas locas en el 2002... maldita vaca roja lol

D

Ahora la vaca que ríe sí que se ríe, pero como el Dr. Maligno.

D

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Los quesitos no POR DIOS NOOOOOOOOOO

Murex

Es lo que pasa cuando se vende a una Multinacional, seguro que seguiran vendiendo "El caserio", pero quiza fabricados en Rumanía, Chekia,Polonia o vaya uno a saber. Lo que hay que tener en cuenta y esto es trabajo de cada uno, es no comprar nada de la marca Kraff y no es dificil, basta con fijarse un poco.

z

-¿Me da un bote de mayonesa?
-Lo siento no me queda, los últimos se los han llevado aFlorez,semete,sleep_timer,bigube y elessargng.

Pandemial

Ya se cargaron a mas media plantilla de Royal, y ahora a por el Caserio.
y aquí todo el mundo calladito, ahora a los bancos si que los ayudamos
Vergüenza!

D

¡Que triste! Entre los 215 empleos que se pierden, seguramente no se cuentan los payeses que dependen del Caserío, para su subsistencia. Ojalá en Menorca se sepan organizar, para plantar cara a esta situación y seguir produciendo sus excelentes quesos y quesitos.

D

#5 Ya, no le ves la gracia porque se quedan 200 y pico en el paro, pero ¿a caso tu comprabas sus quesitos? Y si por casualidad lo hacias que no creo, ¿cuales vas a comprar ahora?
Pregunto

z

#4 Es la crisis NINJA.

Gry

#96 Pertenece a Bel, que es francesa.

ankra

Ala ya los belgas son los malos sin comerlo ni beberlo

D

Lo siento por los trabajadores, pero desde hace un tiempo los quesitos El Caserío no tenían sabor a nada y la textura no me gustaba nada. Ahora compro quesitos del DIA, que los fabrica Bel, la misma que fabrica los Kiri.

Enfurecido

#10 #45 #54 Rizando el rizo:

-Me da un bote de Mahonesa?
-De Mahón?
-De M-A-H-O-N-E-S-A...

Vir_sola

Yo suelo comer los quesitos de la vaca que ríe, aunque como queso en lonchas prefiero el de tranchettes.
Lo que no sé que queso quedará en lonchas, los que suelo ver en el super son los de el Caserío y Tranchettes, na más. Los de marca blanca aún no los he probado.

g

Se va un clásico!

Thyng

Que va a ser de Disi ahora ?, se tendrá que alimentar solo de porros

D

En la noticia no pone nada de que vayan a eliminar la marca El Caserío ni dejar de fabricarlos, lo cual dudo ya que es una marca muy reconocida y establecida en España, seguramente se lleven los quesitos a Bélgica.

esponja

De todas formas, con mi cariño para El Caserío, no eran más que una copia de la Vaca que ríe, que son los originales historicamente...

Scan

#30 ya no son petitsuis se llaman Danoninoooos lol

enmafa

menos mal que compré una caja el sabado pasao...tan mu buenos...o estaban....

D

#10 #45 #54 #71 Para ser original...

- ¿Me da un bote de mahonesa?
- Siga el pasillo a la derecha y al final del todo los tiene usted.
- ¿Y los quesitos del Caserío?
- ZAS! En toda la boca

Cyrus_

Noooooo!! Con lo ricos que estaban...

D

#89 Sí, a mí también me gusta el pan seco.

Jaff

Ejem, "Kraft trasladará la producción de queso fundido de este centro a Namur (Bélgica) y otra parte a su planta de Hospital de Órbigo (León). La estrategia de la compañía en esta categoría consiste en centrarse en sus principales marcas y en los segmentos de mercado más fuertes, así como en concentrar la producción en la planta belga, 'tecnológicamente avanzada'"...

Vamos, que cierra la fábrica principal de ese producto, pero no retira la marca. Titular erróneo.

D

No puede ser, es el fin del mundo, me hecho viejo o ambas cosas a la vez.

El toro que empuja debe estar exhausto.

D

Bah... yo siempre fui de la vaca que se descojona.

Andorod

Como han dicho algunos, si eran los más famosos, debían vender una burrada. Habrá que pasarse a la vaca

l

Vaya tela... hasta dónde vamos a llegar...

D

Buah, con lo buenos que estan!

kkmonokk

#37 Según http://www.xn--jorgegonzlez-kbb.com/listado-de-marcas-blancas/ estas son de Kraft:
Queso de untar Eroski
Queso de untar DIA
Mayonesa Carrefour

akae

no jodas!

s

Es increible la cantidad de venenos que puede llegar a procesar el hígado humano. Asombroso.

K

Lista de marcas a boicotear de KRAFT GENERAL FOODS: EL CASERÍO, KRAFT, PHILADELPHIA, QUE RICO, TANG, TRANCHETES, ROYAL, COTE D'OR (#37), Oscar Mayer, café Maxwell House, Nabisco, Oreo, café Jacobs, Milka, galletas LU, chocolate Suchard...

K

Me he estado informando y Kraft es una multinacional cuyo dueño es... Philip Morris!!
http://www.kraft.com/About/history/
Adelante con el boicot, pero... ojo! Que la lista de marcas a no comprar se va a hacer larga...

hebbo

Donde dice que dejen de producirlos?

"Kraft trasladará la producción de queso fundido de este centro a Namur (Bélgica) y otra parte a su planta de Hospital de Órbigo (León)."

D

Soy el único aquí al que se la suda esos quesitos? Y mira que más ochentero que yo no hay nadie, que nací en el 77

c

Noooooooooooooooooooooooooooooo! Los quesitos nooooooooooo!

D

#83, espero que a partir de ahora sí que aprovechen la leche para hacer buenos quesos y no la mierda grasienta de los quesitos del caserío o similares.

H

Dios santo....el mundo esta cayendo...Seguramente lo próximo que desaparezca sean los Phoskitos,los Tigretón,los Pantera Rosa, los Freskitos, los chicles Boomer y asi hasta acabar con el recuerdo de los 80 snif snif

D

Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
¡Qué pena, joder!
Al final, el mundo entero se convertirá en un enorme centro comercial donde sólo imperarán los de siempre.
Da igual en NY, Londres, París, Roma, Madrid o Tokyo.
Todo tendrá las mismas cosas y todo será un clon de otro clon de otro clon.
¿Lo siguiente en desaparecer qué será? ¿Puleva?, ¿Cola Cao?, ¿Nocilla?, ¿Tulipán?...

D

Con lo que me gustan los petit suisse

1 2