Hace 17 años | Por --4721-- a libertaddigital.com
Publicado hace 17 años por --4721-- a libertaddigital.com

Una querella de la Ejecutiva Federal del PSOE contra el presidente del PP canario puede acabar con Felipe González declarando ante el juez por el caso GAL, veinte años después. A raíz del acoso de la Fiscalía y la Policía a alcaldes y concejales del PP en la jurisdicción electoral de Juan Fernando López Aguilar, el dirigente popular recordó que "el PSOE, cuando ha gobernado y ha tenido que matar, ha matado", refiriéndose a los escuadrones de la muerte.

Comentarios

D

Sería divertido que González acabara en el trullo. ¿Le dejarían tener bonsais?

PD: negativos on the way!

aquihubounusuario

#7 Pufff... 8 años, dices. La guerra civil ya hace casi 70 que terminó, y mira cómo estamos...

D

¿De libertad digital? Jamás llegará a portada

natrix

"puede acabar con Felipe González declarando" < "obligará a Felipe González a declarar"

i

Al final consiguen visitas ...

D

copie y pegue el titulo de LD, pero está mejor ahora. Gracias natrix por la sugerencia

natrix

La noticia es de Libertad Digital, ¿alguien realmente se cree que porque lo pida un abogado van a llevara a Felipe a declarar?

Ni en los sueños más húmedos de FJL ocurrirá

C

¿Felipe Gonzales declarando?... vamos, ni de coña... si hace falta se disuelve el tribunal supremo y se eligen de nuevo todos "a de dedo", pero si alguien se cree que alguna vez, antes de que pasen al menos 40 o 50 años vamos a saber de verdad lo que paso con los GAL o a donde fueron a parar los miles de millones de la expropiación de Rumasa (por ejemplo) es que teneis muuuuucha imaginación.

Antes sabremos quien mató a Kennedy lol

diegocg

Pues a mi me encantaría ver a Felipe González en la cárcel (si es que es Mr. X, que va a ser que si), aunque como el juicio no va sobre eso dudo mucho que logre nada que no se lograra ya en su día. Y es triste que esto tenga que hacerse por unas declaraciones absurdas de un tipo obstinado en querer decir entre lineas que el PSOE de ahora es el de entonces para intentar justificar su absurda postura antiterrorista...pero el PSOE se lo ha buscado por no haber entrullado en su día a quien hacía falta entrullar.