Hace 13 años | Por Chuerga a publico.es
Publicado hace 13 años por Chuerga a publico.es

HazteOir ha demandado a varias asociaciones laicas por la iniciativa acusándolas de cometer delitos contra el sentimiento religioso y genocidio.

Comentarios

Ajusticiator

#3 ¿En serio? a mí me parece que están en un mal viaje perpetuo, siempre cabreados y enfadados y no nos olvidemos las paranoias y la obsesión con zapatero lol lol

D

#3 ¡¡¡Anatema!!!

albandy

#3 Aquí tienes la respuesta

Libertual

#30 #16 En el mismo sitio que ellos: En los Juzgados de Plaza Castilla... ¡No hay güevos!

DexterMorgan

#16

Pues mira, de hecho no. En el código penal, en la parte que establece de facto una ley antiblasfemia, solo los sentimientos religiosos están protegidos.

D

#49
Pues además de lo vergonzosa de esa ley me surge lo siguiente:
para mi blasfemia es negar la teoría de la evolución (como lo es afirmarla para muchos religiosos). ¿Quien tiene razon? ¿A quien echamos a la hoguera?

DexterMorgan

#56

Bueno, para tí lo es, pero objetivamente eso no es una blasfemia. No estás negando ningún concepto sagrado.
Es meramente una muestra de ignorancia.

D

Bueno, para tí lo es, pero objetivamente eso no es una blasfemia. No estás negando ningún concepto sagrado.
Es meramente una muestra de ignorancia.

#59 NADA es objetivamente una blasfemia. Y un concepto cuando es o deja de ser sagrado? Cuando un "señor" lo dice o deja de decir? Eso es, por definición, subjetividad pura y dura (lo contrario a objetividad).

Pero no puedo estár más de acuerdo contigo en que "Es meramente una muestra de ingorancia". Todas las religiones no son más que muestras de ignorancia (explicar algo con lo primero que me sale de la chorra)

deabru

#49 muchos satánicos hacen mofa del catolicismo. Con ellos la blasfemia no se puede aplicar porque en si mismo son una religión.

Problem HazteOir?

mr_b

#49 Ya, y ese es el problema de verdad, que sólo se protege a los que "creen". Al colectivo ateo, que nos den...

D

#16 la intención de las procesiones cristianas no es ofender ni provocar; a diferencia de la intención de esta.

Si el ateísmo es la falta de religión, y no una religión, entonces no se puede ofender, porque no es algo, sino la falta de algo.

D

#34 #60 #16 #40"Si unos pueden usar el espacio publico para celebrar sus religión, pq no podemos otros celebrar nuestras no creencias?"

¿por que el ateísmo debe tener los mismos derechos que la religión sin ser una de ellas? Cuanta hipocresía atea.

Los ateos dicen que el ateísmo no es una religión, sino una falta de religión. Por tanto, esta precesión no es válida, sino como una forma patética de provocación.

Se creen tan importantes que causan vergüenza ajena tanto como los fanáticos religiosos.

D

#6 Los de siempre.

Hipatya

Así así... poniendo la otra mejilla.

moien

#34 A la relación asimétrica añadiría que los ateos lo somos porque nos hemos tomado la molestia de estudiar lo que dicen sus textos, mientras que los otros se han limitado a aceptarlos.

D

Vaya panda de cristofascistas !!!! Todos a la mani

animat2000

No es muy lógico permitir una procesión religiosa basada en una sociedad que promulgó la Inquisición con miles de asesinatos. Sería como permitir una marcha con la esvástica nazi..

jc7kir

Me apunto a la procesion, de lo del genocidio no se nada aun. lol

Juggler

Lo de "genocidio" no queda serio. Los podían haber denunciado también por... qué sé yo, incitar a la pederastia, por ejemplo.

maese_sensei

Dónde tengo que poner la denuncia por ir contra el sentimiento no religioso y genocidio cuando la semana que viene me corten las carreteras y se monte un pifostio de padre y muy señor mío (valga la redundancia).

Jack_Herer

Otros que no conocen el efecto streisand.

D

Hazte Oír, pero solo si eres católico, patriota y de derechas. Si no te callaremos la boca con una querella.

D

cometer delitos contra el sentimiento religioso y genocidio.

¿¡Cómo!?

ayatolah

¿Genocidio?
Las denuncias en falso no tienen castigo?

D

¿Genocidio? ¿En serio?

Nickair

Hoy en la misa de licenciatura de medicina en santiago (no sé a qué coj**** vino la misa...) el cura estuvo metiendo varias pullas a sus "feligreses", como cuando echan la bronca a los que vas a clase por culpa de los que nunca van, lol.
Entre sus pullas comenzó a criticar la "procesión pagana"... como les jode que les enfrenten ideologías cuando ellos siempre están imponiendo la suya a los demás.

The_Unholy_Pope

#67 WTF? una misa en la licenciatura de medicina???? yo estudio medicina en sevilla y un profesor trató de obligar a la clase a rezar un padre nuestro a un cadáver porque se le desprendió la calota y nos reímos(fue algo cómico x la situación) algunos nos negamos y otros por sus creencias lo hicieron pero eso de una misa?? un poco fuera de lugar no???

DirtyMac

y por herejía no? que raro..

p

Con todo esto, los cristianos van a hacer que la procesión atea tenga mas convocatoria que la religiosa.

Sr_Atomo

Mayores genocidio que en nombre de las distintas religiones no ha habido en la historia...

Aunque todavía estoy esperando que un asesino ateo diga "Te he matado porque... la nada me lo ha dicho/ la nada está de mi parte".

D

HazteMirar, es el nombre adecuado.

a

Lo peor de todo es que hay tanto "capillita" que seguro que esa querella al final no se archiva. Es más, estoy casi seguro de que van a ser capaces de parar la siguiente manifestación con sus tretas.

Ellos sí que son los que generan odio. Lo han hecho siempre y seguirán haciéndolo. Odio a los que no creemos: nuestra "religión" es la verdadera amenaza.

g

Me cago en Dios una y mil veces. Este país está raptado por cenutrios católicos.

paleociencia

Pues a mi me parece muy triste que la intención de la manifestación atea sea la de ofender. ¿Qué pretenden conseguir con eso?
Como biólogo, mi objetivo cuando hablo con religiosos es darles a entender que la evolución no va contra la religión, y lo último que se me ocurriría es reírme de sus creencias o tratas de ofenderles, porque mi objetivo es tratar de convencerles del pensamiento científico. Si queremos poner a la mayor cantidad de gente de nuestro bando, ofendiéndoles y reírnos de ellos es sin duda la peor manera de hacerlo.
Me parecería bien una manifestación atea, pero con un espíritu de fiesta e informativa, no buscando la confrontación, así solo se consigue polarizar más la sociedad y eso nunca es bueno. Y para muestra la noticia, los de Hazte Oir se hacen fuertes y ponen denuncias a tutiplén (de genocidio??? WTF??)

v

#97 darles a entender que la evolución no va contra la religión,

Hombre, la religión cristiana, así como la musulmana o la judía tienen en común la Biblia. Y en la Biblia se habla del Génesis, que es justo lo contrario de la evolución.

El catolicismo reniega de su propio libro porque en su momento vieron que se les acababa el tinglado y optaron por no hacer caso a ciertas partes de la Biblia. Pero ¿no es la Biblia la palabra de Dios? Entonces no debería tener ni una puñetera coma que estuviese mal, debería ser algo totalmente perfecto y explicarlo todo. Es algo que nunca entenderé.
Es como lo de bautizar a los niños para quitarles el pecado original, cuando ese pecado original aparece en el Génesis, ese mismo Génesis que ellos dicen que no es una interpretación real del mundo y solo una metáfora. Pero si quitan el bautismo pierden ingresos, claro.

Prefiero a los radicales estadounidenses que se creen la Biblia al pie de la letra. Al menos ellos son consecuentes con lo que creen, no como los católicos que quitan y ponen cosas según les venga el viento. Y sus fieles a tragar y poner para el cepillo y la X en la declaración. En fin.

D

#97 Pues no te costará mucho, porque está reconocida por el Vaticano (la evolución digo ")

a

#97 Pues a mi me parece muy triste que la intención de la manifestación atea sea la de ofender. ¿Qué pretenden conseguir con eso?
Como biólogo, mi objetivo cuando hablo con religiosos es darles a entender que la evolución no va contra la religión, y lo último que se me ocurriría es reírme de sus creencias o tratas de ofenderles, porque mi objetivo es tratar de convencerles del pensamiento científico. Si queremos poner a la mayor cantidad de gente de nuestro bando, ofendiéndoles y reírnos de ellos es sin duda la peor manera de hacerlo.
Me parecería bien una manifestación atea, pero con un espíritu de fiesta e informativa, no buscando la confrontación, así solo se consigue polarizar más la sociedad y eso nunca es bueno. Y para muestra la noticia, los de Hazte Oir se hacen fuertes y ponen denuncias a tutiplén (de genocidio??? WTF??)


Yo también soy biólogo. Y deberías saber el tremendo daño que el oscurantismo católico esta provocando en la ciencia. Limitarse a contrarestar la desinformación con la información correcta, es algo que ya vienen haciendo muchos científicos, que seguramente tiene cosas mejores que hacer.

No se puede poner al mismo nivel las creencias, que la ciencia. No se puede poner al mismo nivel la verdad basada en hechos objetivables , que las falsas creencias difundidas por un proceso infecciosos estupidizante.

Los de HazteOir son unos inquisidores hipócritas deberían llamarse HazCallar. Cuando esos borregos se pongan enfermos, que acudan a sus sacerdotes en lugar de al médico.

Los católicos, niegan lo que les conviene. No creen sinceramente en nada. Si un papa pone en riesgo los negocios mafiosos del vaticano, se le envenena, y asunto arreglado. No hacemos autopsia y todos tan contentos. Los creyentes no hicieron preguntas, nadie dijo nada. La fe católica está manchada con la sangre de muchos inocentes.

Las procesiones de Semana Santa son abominables. El haberlas visto desde la más tierna infancia todos los años, es una comedura de coco fanática, que no elimina su carácter sangriento convertido en fiesta.

En algunos lugares la tradición consiste en la exhibición de procedimientos de autolesiónes a modo de penitencia por el mero hecho de ser creyentes. Me parece una estupidez, ¿Piensan hacer algún día la última parte clavándose una lanza en el pecho?

j

La verdad, que vergüenza,donde esta la libertad de expresión, nadie puede obligar a alguien en que crea en lo que no ve, y lo quieren llevar a juicio por pensar distinto.

D

Viva el cristofascismo español!!
Esperaos que estos aun son capaces de ganar el juicio y todo, y eso que vivimos en un estado aconfesional, pero la mierda esta siempre al frente.

B

Deseo con todas mis fuerzas que esto se vaya a la mierda, que el pueblo se rebele de una puta vez, contra las tradiciones y las chorradas creadas por los intereses y la gente profundamente ignorante que defiende sus creencias religiosas pisoteando los derechos de los demás.

D

¿Por genocidio? ¿Pero esta gente sabe acaso como se pone una denuncia, o tiran un dardo y donde sale salió?

natrix

La mejor defensa es el ataque.

Maki_

Toma ya, genocidio. Habrán violado antes a las nativas, no?

oso_69

Y van dos. Manera de hacer el ridículo, añado. (Me refiero al ridículo de denunciarlos por apología del terrorismo) Abogados cristianos se querellan contra convocantes de 'procesión atea' por "incitar al odio y enaltecer el terrorismo

Hace 13 años | Por --18676-- a europapress.es

D

#15 esa es dupe la buena era la mia La «procesión atea», a los tribunales

Hace 13 años | Por --101464-- a larazon.es

hace 4 días 9 horas

rodia

Eso. Y que los crucifiquen, coño ya.

D

Ladran, luego cabalgamos.

(Me sorprende que nadie lo haya dicho aún)

D

Deberían hacérselo mirar...

El virus de la fe ataca de nuevo, habrá que combatirlo acudiendo.

The_Unholy_Pope

Pero parece de coña, el artículo del C.P en el que se basan para acusar de genocidio (Artículo 607.2 del Código Penal en relación con su apartado primero, que establece que "la difusión por cualquier medio de ideas o doctrinas que pretendan la rehabilitación de regímenes o instituciones que amparen prácticas generadoras de los mismos se castigará con la pena de prisión de uno o dos años".) debería poderse usar en la otra dirección ya que la religión(sin hacer distinción) ha sido una de las principales causas de genocidio, de verdad no se dan cuenta?? pero bueno viviendo en un país con jueces y "mandamases" religiosos creo que no habrá mucho que hacer, aunque podemos seguir haciendo ruido y denunciar la falta de laicismo de este país.

xxx

deberían denunciar ellos a la Iglesia por estafa entre otras muchas cosas

D

España se rompe!!!

D

Con el debido respeto, me parece que esta manifestación lo único que consigue es provocar. Por ello me parecería mal que se celebrara, si no fuera porque los católicos hacen también su paripé contra el aborto o los matrimonios homosexuales y los demás tienen que tragar. O sea, que adelante.

Mi única pega es que estos "ateos" dimiten a la hora de criticar el Islam (velo, burka, machismo). Ni por el forro se atrevían a hacer lo mismo con los musulmanes. A mí me daría vergüenza, pero allá cada uno.

Por si acaso no me he explicado bien, soy ateo de cabo a rabo, no solo anticatólico. Mi repulsa al Islam no es por xenofobia, sino por ser una religión. Me gusta viajar y no conozco a muchos viajeros xenófobos. Me parece bien que haya inmigrantes en España, pero no sería bueno que el Islam sustituyera el fundamentalismo católico que tanto nos ha costado quitarnos de encima.

D

#95 al excusarte me has recordado a cuando alguien soltaba algún "exabrupto" socialmente polémico y después se presignaba dejando claro que aparte de su pequeña herejía es un cristiano de moral intachable.

Antes no podías dudar de los misterios de la fé, o de que dormir con tu novio es reprobable, hoy no puedes mostrar la más ligera disidencia sobre temas relacionados con la inmigración, pacifismo, ecoigualdad o cuestiones sexuales referidas al génerX femenino, masculino y neutro.

Es una nueva moralina, con nuevas viejas criticonas y con nuevos meapilas inquisidores, nihil novum sub sole

D

Solo tengo una cosa que decir "hablemos del..." http://goo.gl/alQxP

Negret

Estos de "HazteOir" deberían cambiarse el nombre por "HazlosCallar".

DarkJuanMi

Si permiten una y no la otra dejarán de manifiesto que la iglesia tiene más poder que la razón.

Arzak_

¿Y cuando tendrá tan eficiente proceso jurídico los enculamientos de inocentes por los sacros varones, las dudosas cuentas bancarias del la multinacional Vaticano, el enriquecimiento, el miedo infundado y el control metal?

pingutron

creo que hay que inventar otra "religión" con el ateismo no me vale, tiene que salir una en contra de la iglesia (esa secta creada para lucrarse y controlar el hombre/mujer) pero yaaa, como un tipo de FACUA contra la power balance o iberjoya.

p

genocidio???? de queeee??????? pero que se fuma esta peña?

e

Conociendo al meneante, nadie lee la noticia, por lo tanto, un extracto de la misma:

El motivo de la denuncia se refiere a las declaraciones que los querellados realizaron en ese programa radiofónico el 23 de marzo. En un momento del mismo, Ochoa señaló: "Somos un frente de ideas, ideológico que estamos exclusivamente para castigar a la conciencia católica. Nuestro propósito es hacer daño, o sea, hacer daño a la ideología de la gente. No nos andamos con contemplaciones".

Solos se retratan.

DexterMorgan

#63

Yo si he leido la noticia, y en ese párrafo no veo problema alguno.
Dañar la ideologia de la gente es criticarla.
Si yo critico al pp o al psoe estaré dañando la ideologia de los afines al pp o al psoe. ¿Deberian prohibirmelo?.

Ramen

#63 Lo curioso, que pasa desapercibido, es que se está demandando a un grupo de gente por las declaraciones de UNO solo que hablaba en su nombre. ¿Ahora vamos a llevar a juicio a todos los contertulios de todos los programas SOLO con que UNO de ellos diga una tontería.
Por otro lado atacar las conciencias no es atacar a las personas. Supongo que sabes la diferencia.

La procesión ha demostrado con creces varias cosas. La ley no es igual para todos, los carcatólicos están dispuestos a llegar a cualquier sitio por defender su posición dominante y la justicia y la ley están a su claro servicio. Si no nos hubieran dado la cancha que nos han dado el jueves seríamos 30 personas. Ahora, con suerte, pasaremos de 200 ó 300. ¡¡Será un exitazo!! ¡¡Con lo caro que sale un anuncio en un periódico y llevamos páginas enteras en casi todos los medios desde hace dos semanas!! Nos hemos ahorrado una pasta

D

Me parece una soplapollez la procesión atea y otra soplapollez la denuncia de hazmeoir.

Ale

karakol

Esto si que es un WTF! de manual.

D

#0 Las querellas siempre son criminales. Supongo que se incluye para darle dramatismo, ¿no?

miguelpedregosa

Los de HazteOir viven en su mundo, aparte de la sociedad como siempre.

Por otro lado las declaraciones "Nuestro propósito es hacer daño, o sea, hacer daño a la ideología de la gente. No nos andamos con contemplaciones" hechas por uno de los convocantes no son adecuadas, no están hechas por alguien ateo sino por alguien anti-cristiano, no es lo mismo.

lestat_1982

"ya que hay indicios suficientes que permiten pensar que se pudieran cometer hechos ilícitos"

Pecadores.

Ya les cambiaron el diccionario, sabe dios que le pusieron en definición de genocidio. La gente está muy pero que muy mal.

el_Tupac

Aqui se demuestra aquello de que la religión es el Opio del pueblo.

PD: Su puta madre, vaya panda de anormales. Entre todos no juntan media neurona.

juanparati

Yo soy ateo y sinceramente me da igual que hagan o no procesión. Total a poco a poco la religión y el misticismo irán desapareciendo según la sociedad avance.

Al final quedarán dos tipos de personas:
- Los Ateos que comprenden que su futuro depende de los conocimientos, la tecnología, el humanismo y el laicismo
- Los creyentes que seguirán tan aborregados como hace 2000 años, rezando a su dios para que cure el cancer de su hijo, inmolándose por su fe para luego violar las mentes y cuerpos de inocentes, censurar posturas y limitar la libertad de sus prójimos

Como decía un meneante las religiones están comenzando a sufrir una crisis de fe, y por esa misma razón ahora hay mas ateos que revindican y creen que la gente debe tirar ese lastre que es la religión.

D

Al que puso la querella: háztelo mirar.

Y coste que soy creyente, pero me parece que los de Hazte oir son unos intolerantes.

X

Para "los seguidores de Dios y de la palabra de Jesús":



El credo y los dogmas cristianos se inventaron siglos mas tarde. ¿ que sabemos de cierto sobre jesucristo ? en la actualidad ,muchos investigadores están descubriendo que la interpretacion que hizo el cristianismo de su vida y el significado de su misión en la tierra no coincide con las ideas que tenían sus primeros seguidores........

(Documental de una hora, quien solo disponga de 5 minutos no se lo recomiendo)

LTKerr

Espera... genocidio?!?!

m

lo que faltaba que oir, ellos si pueden parar el pais para sus proclamas y los que no se de su cuerda deben callarse... fuego le daba yo a los de hazteoir...

DarkJuanMi

A mi me ofenden cada vez que veo uno de sus muñecos, cada vez que me cortan calles por ello, cada vez que se escudan en que "es cultura, se ha hecho siempre". Pues bien señores, al final de la inquisicion tambien decian "pero si se ha hecho siempre". Es lo mismo que la tauromaquia. Que se haya hecho durante años no significa que sea cultura, tan solo que han permitido que una injusticia se ejecutara con el beneplacito de la ley.

Kafkarudo

¿El castigo cual es? Quemarte en la hoguera?

DarkJuanMi

Los cristofascistan confunden la critica (si, nosotros criticamos que creais que hay un superman con poderes magicos que lo controla todo, porque si dios es amor y existe jamas dejaria que el mundo fuese como es, a no ser que sea un hijo de **)con el ataque al sentimiento religioso (jamas he atacado al budismo o al taoismo, que son "religiones" mucho más sensatas y racionales que el catolicismo o el islamismo)

Geology88

En este país no hay ni habrá libertad religiosa para con los ateos en mucho tiempo. Podrían empezar por quitar la casilla de donar a la Iglesia de la Renta, o en su defecto, poner todas las religiones. Pero claro, a lo mejor vamos al infierno...

harro22

jajaja me parto! ajjjjjjjj ke asco de sectas. Yo los kemaba a todos junto con los políticos y formaba un país nuevo. lol

Despero

Genocidio...
Como el nazismo que apoyaron o la inquisición que desean reimplantar...
Genocidio...

Mallory

Por si alguien pensaba que los violentos ultra-católicos habían desaparecido.
Llevamos siglos de retraso respecto de Europa en el tema religioso. Esto es tristísimo. Procesiones ateas en toda España joder!!! Vamos mujeres vestios de pirata como Pilar Rubio y apoyad el Pastafarismo!!!
http://en.wikipedia.org/wiki/Flying_Spaghetti_Monster

S

Ahora solo falta que esten varios partidos ateos, vanga un juez de los bueno buenos que tenemos en España, los impute a todos y los inhabiliten para presentarse en las listas como pide UPyD.

sabbut

#64 Si algún juez se atreve a eso, a quien acabarán inhabilitando será al juez. No hay más que ver lo que ha pasado con Garzón por investigar los crímenes del franquismo.

#81 Porque en España la religión mayoritaria no es el islam, sino el cristianismo, y concretamente el catolicismo romano. Y porque las procesiones que se celebrarán la semana que viene corresponden a dicha confesión.

En cuanto a tu argumento, es la típica envidia de la fatwa. Tienes envidia de los regímenes teocráticos que castigan incluso con la muerte a los ateos e infieles.
#envidiadelafatwa Envidia de la fatwa

D

Ostia cuanto liberalismo junto. Podían haberle llamado a las procesiones "Paso de la santa manzana de Turing" y celebrarla el día del nacimiento de Newton, pero no,tienen que usar nombres ofensivos contra un credo determinado y hacerlo como una contramanifestación pero con trasfondo religioso.

Pues pasa que las contramanifestaciones tienen eso, que buscan la confrontación, y el que busca encuentra.

Yo mismo firmé la petición, cosa que no hubiera hecho de no plantearse de la forma insultante que se hizo. Gracias por el enlace. Así que hala, a darle al boton rojo, todos los Voltaires de postal (aunque ya les gustaría, poder comparase con ese gran hombre).

Por cierto, la denuncia tiene base legal, así con algo se suerte puedo ver a alguno lloriqueando como los que se despelotaron en la iglesia

intrud3r

Pregunta: ¿toda esta gente -colectivos completos incluídos- que se toman tantas molestias en dar por culo a la iglesia, por qué no le ponen el mismo empeño en dar por culo al islam?

Respuesta: PORQUE NO TIENEN COJONES.

Ramen

#81 envidia de fatwa ¿eh? ¿o está basando su argumentación en la generalización de que todos los musulmanes son unos integristas violentos?

Pepetrueno

#81 NO, tontito, la respuesta es porque los musulmanes no organizan procesiones ni ponen querellas a los no creyentes, al menos en este país.

D

#81 La referencia (que no argumento) al islam ya aburre. Si en toda discusión en internet lo suficientemente larga, alguién acaba siempre mencionando el nazismo, aquí en España en discusiones que critiquen a la iglesia católica, siempre sale alguién como tú con lo de: "¿Y porque no teneis cojones de criticar al Islam?". Te lo voy a explicar una sola vez, porque es bastante simple, pero intentaré usar frases cortas y sin palabras difíciles para que no te agobies: Critico a todas las religiones, especialmente al catolicismo y al islam. Pero mi pasaporte es español, y España ha sido un siempre un pais mayoritariamente católico. Su historia, mas para mal que para bien, está estrechamente vinculada a la iglesia católica. Así que a mi lo que me afecta personalmente no es el islam, sino vuestra iglesia de los cojones. El concordato y los millones de nuestros impuestos que se llevan. Las procesiones dando por culo todos los años. Los obispos abriendo su enorme bocaza y diciendo a los políticos como tienen que legislar. Y muchas cosas mas...

capitan_alatriste

Coserme a negativos, pero todos sabemos que estas concentraciones- manifestaciones solo son una forma de provocar, si no eres creyente como es mi caso perfecto, pero no molestes a los demás, no hagas una concentración sólo para dar la nota

D

#33 El habitual defensor del cristofascismo llorando a ver si cuela el insulto. Eso se lo dices a tus amigos los cristofriquis.

J

#33 Yo soy ateo pero...
Yo no soy racista pero...
Yo no soy de derechas pero...
Yo no soy de izquierdas pero...

D

#44 Tu lo que eres es tonto de remate si no puedes asimilar que otro ateo piense diferente a tí. Haztelo mirar, que con el tiempo esas cosas van a más, pero con terapia pueden controlarse lol lol lol lol .....

D

#60 Antes de ver el vídeo ya sabia que era Pat . Tienes mi absoluto apoyo. NO tengo por que respetar ninguna religión ni ninguna mierda ACIENTÍFICA y sobre todo tener que aguantar lecciones de moral propia de locos, con todo el respeto a estos últimos , que muchas veces demuestran mas cordura que estos creyentes en magos .

capitan_alatriste

#60 eres el único al que voy a contestar ya que el resto de meneantes que han contestado a mi comentario, se han basado en la verborrea fácil y populista. Claro que tienes derecho a salir a la calle, claro que hay mil cosas que los dueños de la iglesia han hecho mal, pero muchas personas creyentes no están a favor de esta iglesia, simplemente creo que esa concentración es simplemente por molestar. Aquí en meneame o eres ateo y de izquierda unida o estás vendido (no lo digo por ti)

D

Como dijo aquel, HazteOir utiliza, en este caso como arma el fanatismo religioso y los convocantes ateos el nihilismo, no se que es peor, prefiero el termino medio.

1 2