Hace 12 años | Por visormundial a dailymail.co.uk
Publicado hace 12 años por visormundial a dailymail.co.uk

Este fue el momento terrible de mujer valiente que luchó para mantener la calma de su querido caballo, después de que el animal se quedara atrapado en el barro. Exhausta y salpicada de mucho barro, Nicole Graham se aferró a su caballo durante tres horas manteniendo su cabeza en alto en una carrera contra la marea.

Comentarios

el_fruta

#2 Es lo primero que me ha venido a la mente al leer el titular.

Morgan

#2 Bendita nostalgia...

PussyLover

#9 No tienes corazón, como me haces recordar esa escena. cry cry cry

Tom__Bombadil

#26 ¿En serio? Jooooooder, vaya trauma pal chaval, sí.

D

#38 #39 #56 #58 #60 jajaaj os creéis lo de #26 enserio???

En serio pensáis que Hollywood realiza escenas de películas metiendo a caballos en arenas movedizas reales??? lol venga va... y Leonardo Di Caprio también se ahogó en aguas del ártico lol. Encima van a tener la mala leche de meterte la escena de la muerte del caballo?

Es una película perfecta para hacer una leyenda urbana, sobre todo porque es de la época de las leyendas urbanas lol.

Tom__Bombadil

#63 No sería el primer efecto especial que produce la muerte del especialista, no me parece nada descabellado que pueda llegar a pasar.

Bixio7

#63 Pues en una de romanos dejaron a los leones sin comer varios días para que parecieran más fieros y tal ... y al final se comieron a algún actor (o extra, no recuerdo)... lol

Bixio7

#26 Espero que sea leyenda urbana =(

el_fruta

#26 No jodas... me has dejado de piedra.

Atre

#26 Cierto, por desgracia...

DuffmanCC

#26 Espero que no sea cierto, no quiero tener otro trauma más de por vida.

D

#26 Qué me estás contando? no podré volver a ver la película, qué bajón por favor. Pobrecito vamos lo meten en barro y se lo cargan. En estos casos es cuando prefiero vivir en la ignorancia.

D

#2 Tio, que angustia.

thepedrock

#2 ¡He entrado buscando ese comentario!

Angelusiones

#2 lo peor es que el caballo del rodaje murió de verdad a causa de un problema al romperse la plataforma . Según dicen esta en los extras de la edición especial de la peli . El chaval según comentan no pudo rodar en meses por ello.

Elanor

#2 no por Dios... habrá visto la peli una docena de veces y siempre me salto la escena porque siempre acabo llorando. Por cierto, en el libro el caballo habla a Atreyu, y es aún más dramático.

calvo

#2 Mi primera película fue La Historia Interminable, llevado por mi madre. Según cuenta a veces, en el momento más dramático de la misma, dije en alto (ojo, spoiler lol):

'¡Se ha muertoo el caballoo!'

Y hubo risas en la sala.

La_Loba

#30 Nos guste o no nos guste es lo que hay mayoritariamente, mejor que lo aceptes, prefiero un hombre que se muestre como es a uno que vaya de dandy por la vida y luego pal caso sea igual.

B

#36 Hombre, yo por preferir prefiero a uno que lo primero que piensa al leer una noticia de una mujer que salva a su caballo es lo valiente que es y el mérito que tiene, y no si le apetece o no follársela

La_Loba

#37 Pues si, evidentemente yo igual, pero también se que de una u otra manera, antes o después viendo las imágenes, a casi todos se les pasará la valoración, consciente o inconsciente, por la cabeza. Y a muchas mujeres otro tipo de valoraciones, no te creas que nos libramos.

polemica

#30 No es porque sea una mujer. Es una mujer que aparece en bikini en las fotos. Te guste o no, cuando un hombre ve a una mujer en bikini, mira su cuerpo y, al menos, hace una valoración mental. Como te ha contestado #36 eso es así. La única posibilidad de que un hombre que no preste ninguna atención a un cuerpo femenino en bikini es que sea gay, y en ese caso le ocurrirá lo mismo pero con el cuerpo masculino.


Y como simplemente la noticia me parece que no da para mucho, pues he comentado eso. Que no te interesa o no te parece relevante, pues no hagas puto caso. Probablemente a mí tus opiniones sobre muchas cosas me parezcan también poco relevantes ¿tengo que ponerte negativos en cada una de ellas?

La_Loba

#52 Yo sinceramente sigo sin ver el problema, o puede ser que tengo ya tan claro lo que hay que me da lo mismo quienes o cuantos hagan comentarios por el estilo. Es un hecho que la mayoría de los hombres piensan así en un mayor o menor grado, puede resultar hiriente que lo expongan, pero querer cerrar los ojos a esa realidad no creo que beneficie a mujer alguna, mas bien al contrario.

polemica

#52 Lo de los negativos no lo decía por ti en concreto, lo decía en general, por los cuarenta que han blanqueado el comentario, blanquito blanquito.

Si tu inventaras una vacuna contra el cancer probablemente no darías una conferencia de prensa en bikini. Si la dieras, pues sí, probablemente alguien comentara que tal andas de caderas. Y tampoco tendría nada de malo. Aunque te empeñes en verlo así.

Por cierto, ¿es verdad que tienes el culo plano? ¿puedes enseñarnos una foto y que juzguemos por nosotros mismos?

stygyan

#30 ei, yo con los hombres hago lo mismo. Es fácil

shem

#33 Mira cuantas portadas:
http://www.meneame.net/search.php?q="cuerno de africa"&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

Quieres imágenes que deberían haber sido portada:
Cuerno de África, imagenes de una crisis humanitaria

Hace 12 años | Por barney_77 a boston.com


Pero no, la que votamos es un la noticia de una tipa que se ha pasado tres horas junto a su caballo. Por supuesto no nos olvidamos de un plumazo, simplemente lo ignoramos. Y no digo que las noticias sean incompatibles (yo no tengo nada contra lo que relata esta noticia), lo que digo es que hay ciertos comentarios en esta noticia que, con el mundo que tenemos, llevan tanto cinismo inyectado que dan nauseas.

Sobre mi sentimiento de inferioridad: pues si Freud, quizá sea eso, que se yo, lo único que sé es que mi sentimiento de inferioridad cada vez me hace ver más absurdas estas noticias de toros, caza, caballos en lodo y cualquier otra mierda que lleve asociado comentarios sobre lo buenos e importantes que son los animales por gente que el único animal con el que ha convivido en su vida es un perro o gato o que le importa una mierda el resto de la gente o como se ha procesado la carne que llega en una bandejita blanca al supermercado si el precio es bajo.

#35 "Parece que algunos preferiríais que hubiera dejado que el animal muriera" y hablas de demagogia...

losuaves

#43 ¿Quieres que lo miremos desde un punto de vista objetivo? Pues muy bien, eso voy hacer.
Usuario X sube una noticia, hay tres posibilidades, puedes menearla, puedes pasar de ella y ni leerla o simplemente puedes votar negativamente según cual es el tema. Según tú, ésta debería ser irrelevante. Hasta aquí todo correcto, mi pregunta es: Si te parece irrelevante debido a que según tú, la muerte de cualquier noticia ya invalida el interés de la muerte de cualquier animal ¿Para qué la comentas? ¿Quieres imponer tu sentido de lo relevantes a los demás? ¿O es que simplemente buscas notoriedad, protagonismo?

Sobre que si la gente únicamente ha convivido con un perro/gato le importa una mierda los demás ya te conteste anteriormente. ¿Una cosa quita la otra? Yo he tenido un perro, y murió este verano después de cuidar de él durante 13 años, en los que le he alimentado, le he dado agua, le he llevado al veterinario cuando ha estado enfermo y lo he sacado a la calle cuando me lo ha pedido. 13 años cuidando de una mascota. ¿Qué si su muerte me ha dolido más que la de otro ser humano al que no he conocido o he conocido vagamente? Pues sí. Y en esta historia, ya sea por empatía (un sentimiento de lo más humano) puedo sentirme identificado con los sentimientos de angustia de esa chica, y por esa misma empatía puedo necesitar compartir ese sentimiento con el resto de usuarios (la parte gregaría de nuestra especie).

shem

#49 Si tu comentas para imponer tus ideas o para conseguir notoriedad es tu problema, no el mío. Yo comento para dar una opinión, y lo hago tanto en las noticias en las que estoy de acuerdo como en las que no. Si tu imagen de un foro es gente que viene decirse mutuamente lo geniales que son ellos y sus ideas perfecto. No es la mia en cualquier caso.

Un perro es un animal de compañía, una mascota y todos tenemos una tendencia a humanizarlas. No solo pasa con los animales, yo he visto a gente llorar al dejar el coche de su juventud en el desguace. El peligro es trasladar ese sentimiento de mascota humanizada a un animal del que sacas un beneficio como es un animal de carne, de tiro, de competición, de experimentación... es un animal, cierto, pero no es humano y humanizarlos por encima de ciertos niveles no es porque comprendas mejor a los animales que el desalmado que los trata como animales, sino que esa persona no lo hace porque posiblemente los comprende mucho mejor que tu.

Ni te imaginas hasta que punto comprendo tu dolor por haber perdido a una mascota, y vuelvo a repetir que no tengo nada en contra de lo que relata esta noticia (de hecho ni siquiera la considero noticia, me gusta pensar que el 99% de la gente habría hecho eso mismo y la noticia habría sido lo contrario). Lo que a mí no deja de sorprenderme es que también habrás perdido un amigo o un familiar en algún momento de tu vida y sin embargo nos resbalan las noticias de barbaridades relacionadas con humanos (que también tendrán amigos y familia, digo yo), pero las que van sobre animales las llevamos a portada de forma sistemática. Es cuanto menos paradójico.

D

#54 Lo triste es como en noticias de desgracias humanas prima el humor negro y a quien le parece mal es que es un amargado que no sabe reirse de la vida; eso si, nada de hacer esos comentarios en una desgracia de un animal.

lotto

Al final el caballo sale bien

macaba72

#3 Toda la tarde he estado dudando sobre leer la noticia, pensaba que el caballo no había sobrevivido, me alegra haberme equivocado

D

#17 Pero si #3 hace un spoiler con una

macaba72

#18 Acabo de verlo todo, no había leído nada, ni noticia ni comentarios.

lotto

#17 Puse esa info porque yo tambien creia que había muerto y me alegré al verlo.

D

Echo de menos a la gente de Bart

D

#11 Pues no, no le cascaría el negativo porque sería un comentario "novedoso" ya estoy un poco harto del "melafo", me parece cansino.

Si la tía está buena me alegro pero no es, ni por asomo, el objetivo de la noticia.

el_pepiño

#29 y qué haces comentando en meneame en lugar de estar ayudando a toda esa gente?

VG6

#50 Trolear

D

#29 ¿Asi o mas demagogo? Que nos conmueva esta historia no quiere decir que no nos importen otros seres humanos que sufren.

Pero aqui se esta hablando de un caballo y su jinete o jineta, no de un genocidio en Costa de Marfil o el Congo o de las miles de personas que mueren de hambre en gran parte de Africa o America Latina.

¿Que tendra que ver una cosa con la otra?

D

Igual de noble que los jinetes españoles.

losuaves

#24 No puedes llamar a esos HDP jinetes. Un jinete cuida de su montura.

D

#27 Tienes razón, jinete implica ese respeto.

RespuestasVeganas.Org

#29 Pues anda que no tienes noticias en las que no ayudan a nadie en las que poder protestar... Más actitud como la de esta mujer haría falta, el mundo sería mejor.

m

Tremendos "ovarios" los de esa mujer...

S

Una historia positiva que contrasta con la realidad de hoy en día. Al menos hoy ya he podido esbozar una sonrisa

D

Acabo de verlo por televisión y estábais en lo cierto. La mujer ésa tiene poco pecho.

L

Que bonito, por lo menos a mi me ha emocionado.

P

#29 Lo curioso es que te moleste que otros nos preocupemos por los animales en vez de molestarte que nos preocupemos por cualquier otra cosa que no sea el hambre. ¿Le reprochas a cada persona que se preocupa por otra cosa que no sea el hambre que lo haga o solo a los que lo hacemos por los animales?Porque como ya te han dicho,según tu razonamiento,espero que todo lo que hagas en tu vida vaya dirigido exclusivamente a combatir el hambre en el mundo,porque si no estás totalmente deshumanizado, es decir, no tienes derecho a preocuparte por nada más que por el mayor problema del mundo o eres una mala persona. Parece que acusar de inhumanos a los amantes de los animales te hace sentir mejor por no preocuparte por nada, y siempre me resultará curioso que se nos ataque a los amantes de los animales por mostrar empatía hacia otros sere vivos acusándonos de inhumanos, pero si no haces nada ni por los animales ni por las personas nadie te acusa de nada.

D

Primero aparece llena de barro y luego reluciente como si nada hubiese pasado, ¿hay duchas en medio de las arenas movedizas? lol

Frasier_Crane

#7 No, hay agua salada al estar en la costa lol

Ovejas_Electricas

#29 Pues nada, hijo, lo que tienes que hacer es pirarte de Menéame, que no está a tu nivel. Además, demagogos como tú sobran aquí.

No eres más que un demagogo con complejo de mesías.

shem

#85 Ay, pobre... que el nene en su burbuja se ha enfadado porque el usuario malo se la ha pinchado.

D

Vaya hombre qué soltadura de lagrimal en un momento cuando he visto la carita del pobre caballo, me he acordado de La Historia Interminable, la película de mi infancia. Menos mal que lo sacan..la cara de ella un poema.

Le decía Atreyu a Artax: No te hundas en el pantano de la tristeza, caballo cabezón!

La_Loba

#69 Bast-ian?

D

#70 jajaja yo quería ser la emperatriz que era to mona roll

D

Pegaso dame fuerza. Final feliz.

La_Loba

Eso es amor.

D

Arrooooow!

Yiteshi

Qué inexpresivo el animalico ese. Desagradecido.

landaburu

MELOFO!!!

LadyMarian

Seguro que él habría hecho lo mismo por ella.

mefistófeles

No me termino de enterar de cuál es la noticia o qué es lo sorprendente: ¿quedarse tres horas al lado de tu caballo mientras lo rescatan? No sé, no veo noticia en eso, la verdad, imagino que cualquiera de los que estamos aquí lo haríamos por nuestro caballo, perro, gato...

Si dijeran tres días vale, ¿pero tres horas? Caramba....

dennis_b

Faith in humanity: restored.

shem

Es curioso que en un mundo donde 100.000 personas mueren de hambre al día la noticia de una mujer se queda junto a su caballo metido en el lodo durante tres horas de lugar a un portada y a comentarios como #23. No sólo estamos humanizando a los animales hasta niveles absurdos, sino que en el proceso nosotros nos estamos deshumanizando.

De hecho esta noticia habría sido más noticia si la mujer se hubiera quedado en el fango y el caballo la hubiera sacado, o si el caballo se hubiera quedado en el fango y la tipa lo hubiera dejado ahí. Pero esto... esto es una mierda que refleja el forococherismo rampante que ha engullido a menéame.

D

#29, aunque me expongo a lluvia de negativos: yo comparto tu opinión.

PsySkeletor

cagoendios, eso es querer a alguien y no lo que solemos hacer los humanos. Yo lo hubiera hecho también por cualquiera de mis 3 galgas.

#6 Igual es por que eres un obeso mórbido que no sales de tu caverna. Prueba a hacer ejercicio y esa mamas mermaran.

#29 Quizas por que ella a hecho algo que nadie haría por ti. Prueba a desmayarte en la calle, a ver si te ayudan siquiera tocandote con un palo a ver si estas muerto. Hay que ver cuanto obtuso campa por aquí.

Lucer

¿Esto lo han sacado del libro de Tuareg de Alberto Vázquez Figueroa?

Vuduchild

no sabía que quagmire significaba lodazal o cenagal...¡toma toma!

polemica

La noticia hubiera estado bien si el caballo se hunde del todo y la mujer tiene 20 años menos y un buen par de bufas.

Y si me la come, ya no te digo.

Bueno, me conformo con que me la coman las amargadas votantes de esta noticia. No os preocupeis, que yo os aviso

Caramierder

Es una historia preciosa. Animales como los caballos o los perros lo dan todo sin pedir nada a cambio. Está bien que lo veamos y lo valoremos.

p

Buena noticia, meneo

D

Menos mal que esta historia termina bien, la última historia que he visto de caballos al final la palma.

itraveribon

Cuando leí el titular pensé que el caballo moría al final. Menos mal que todo salió bien

PsySkeletor

edit

jegt1987

Muy bella la imagen.

D

Amo esta noticia!

-pasillo-

Es que los caballos valen una pasta

D

#15 SPAMAZOO

polemica

Ya pensaba yo que sería la versión animal del final de Terminator, pero no, al final lo sacan.

PD: a la jinete no melafo, casi tengo yo mas tetas que ella...

polemica

#10 No, lo mismo que cuando se comenta que bien puestas las tiene otra no significa que las demás tengan que ser como ella. Es una simple valoración, que no tiene nada que ver con la noticia.

Si es al contrario, una noticia en la que una chica dice "joder, ese tio tiene mas tetas que yo, jajaja"
¿también le cascarias un negativo? Digas lo que digas, yo ya sé la respuesta.

D

#10 No, simplemente ha dicho que no le gusta. Lo otro ya lo has puesto tú.

diskover

#6 Forocoches es por aquí -> www.forocoches.com

PD: Luego nos vemos