Hace 7 años | Por Keltoras a gamestribune.com
Publicado hace 7 años por Keltoras a gamestribune.com

Si hay algo que me revuelve las entrañas y desata todos mis instintos primitivos es la dirección que está tomando esta industria. Dinero, dinero, dinero ¡Dinero! ¡Quieren dinero y más dinero! Y no lo ocultan, lo hacen si reparos, sin ningún miedo. El dinero es la clave de todo. Si tienes dinero: ahora puedes pagar para ganar. Si tienes dinero: puedes ir desbloqueando nuevas habilidades. Si tienes dinero: puedes bajarte contenido que ya venía en el disco. En definitiva, si tienes dinero: puedes disfrutar. ¿Y qué hay del juego?

Comentarios

Unregistered

#5 Por desgracia se han popularizado los DLC chorras, con una minimisión y te clavan una buena pasta, hay excepciones, pero lo habitual es que sean pequeñas "dosis" de juego.

Lo del Pay2Win debería ser delito lol .

Rigal_

#5 en mis tiempos se permitía que fuesen los usuarios los que creasen mapas propios y los compartiesen con la comunidad.

Unregistered

No es nada nuevo, igual que en PC necesitas estar a la última con un i7, una gráfica de cientos de euros para jugar a los "top" que han salido hace pocos meses y moverlos fluidamente, personalmente yo me suelo conformar con jugar a calidad media y vía, me niego a estar cambiando componentes cada año o dejarme tres ceros en el PC que uso para entretenerme, otras personas preferirán jugarlo en ultra.

Por cierto, ayer mismo me pillé la PS4 "normal", la de 500 GB y espero que me rinda unos cuantos años.

F

#6 Si juegas en PC, lo que tienes que hacer es cada 5-7 años te pillas un PC y gastarte pasta, pensando en poder actualizar en el futuro si fuera necesario (cada 3 años gráfica, y tal). Es decir, no para jugar los juegos que han salido recientemente, sino pensado para poder jugar los que salgan en el futuro.

garnok

#6 pues igual la PS 4 normal puedes jugar pero en el multijugador los que tienen la nueva consola y tienen mejores gráficos y mejores tasas de FPS te dan sopas con ondas

D

Las respuestas a algunas de las preguntas que se hace el autor se deducen mirando la historia reciente de las consolas de sobremesa de Nintendo.

La culpa no es sólo de "La Industria".

m

#24 me seguirá funcionando, el multijugador está sobrevalorado lol

ahora en serio, para lo poco que juego... no me meto en movidas multijugador por no perder tiempo, paso más tiempo esperando que jugando.

K

O sea que aquí nadie juega, sino que las pajillas van con números, teraflops y hostias varias. Pero lo que es preocuparnos por juegos de calidad no... ¿no? Mejor ver atardeceres por la pantalla de casa, que salir a la calle es malo. El sol quema. La gente nos mira raro.

D

Solo se trata del modelo de negocio y los PSeros habéis entrado al trapo.
Cuando la vida de un poducto está terminando le añaden unas pegatinas o le pegan unos añadidos y para Navidad ¡oh sorpresa! ya estará la peesecinco, con rima y todo.

D

Besitos para mi seguidor número unodaniTcdaniTc kiss

(Pero sin mucho azúcar, no le vaya a pasar algo a tu pareja diabética)

D

#14 Yo no les niego el derecho. Incluso mando la buambulancia para que lo hagan más a gusto

m

pues mi PS3 aún funciona...

garnok

#17 pero se quedara sin network en breve y sin network adiós a el multijugador

Azucena1980

En juegosjuegos.com tenéis un porrón de juegos gratis.

Os quejais de vicio.

Grimper

#15 claro que si, porque los juegos crecen en los árboles

D

Estoy de acuerdo en que los pay2win desvirtúan completamente el fair play. Por eso no juego a ninguno, o si juego es sabiendo de antemano que voy a perder el 90% del tiempo (ehem HEARTHSTONE).

D

Marchando una buambulancia!

D

#2 Anda hombre, la gente también tiene derecho a quejarse.

Autarca

#2 #3 #14 Marchando un Dildo.

Hay gente que le gusta tanto que la jodan mal jodidaque solo se queja de los que se quejan.

Ithilwen2

Y yo feliz con mi DSi de hace 8 años.
Para disfrutar no hace falta gastar una pasta en lo último.

CEOVAULTTEC

Sony ha hecho ayer una jugada maestra. De todas las opciones que tenía se decantó por la mejor. Pero el mundo de los videojuegos es un nido de haters.

garnok

#10 si es la mejor, vender la consola obsoleta al principio y luego darle una mejora y venderla otra vez para que los que juegen en competitivo se la tengan que comprar si o si

L

Pues si ve alguna conferencia de EA, le da una embolia.

Lo del Battlefield 1 es una broma de pésimo gusto.

Electronic Arts ha revelado el contenido del Premium Pass de Battlefield 1 en su tienda digital Origin. Este incluye cuatro packs de expansión que entre todos suman 16 nuevos mapas multijugador (con dos semanas de acceso anticipado), 20 nuevas armas, 14 chapas únicas y 14 Battlepacks. La primera expansión estará basada en el ejército francés, se llamará They Shall Not Pass y estará disponible en marzo de 2017.

Battlefield 1 Premium Pass estará incluido en la Ultimate Edition (129,90 euros) o se podrá adquirir de forma independiente por 49,95 euros.

garnok

#12 EA lleva haciendo eso desde hace años, no si la gente quiere quemar su dinero es su problema pero que luego no lloren

s

ya están los llorones de cada vez que sale una nueva revisión de una consola. Ohhhh, ya no voy a tener lo mas moderno, ¡que desgraciado soy!

Me pregunto si esta gente tiene el ultimo televisor, la nevera mas moderna, siempre el último modelo del coche que lleven, etc... O solo son tan tontos con las consolas.

D

#3 Con una tele vieja ves telecinco igual. Conu a consola vieja no pasa lo mismo.

s

#4 ¿no puedes jugar igual con una ps4 o una ps4 pro?