Comentarios

karma-n

#22 totalmente de acuerdo

magarzon

#19 #22 Por supuesto que en los funerales la mitad de la gente, sobre todo la que está fuera, no está llorando. Pero entonces a lo que íbamos, que no es tanta metedura de pata de la periodista, porque se puede confundir perfectamente

D

La reportera se quedó tiesa...

Shinu

Se veía venir...

aks

La vergüenza ajena me invade, es maravilloso

Acuantavese

#11 Y a mi, pero no por la reportera, sino por los familiares de risas en el funeral

chu

#15 #14 Es que si no hay plañideras y tíos golpeándose el pecho ni es un funeral ni es nada.

eduardomo

Epic fail en toda regla.

D

La reacción de la reportera es de cuidado. Le ha salido de lo más profundo.

d

Vamos que si hay varias personas reunidas en la acera es porque se trata de una fiesta por cohones.

un_extraño

Hostia no jodas lol

mosisom

D

¿Soy el único que piensa que le han pegado un troleo de puta madre?

D

#16 He vuelto a ver el video para ver la reacción de los otros cuando el hombre le dice eso. Creo que no, no la está troleando, es cierto que es un funeral.

D

#18 Pues yo desde mi punto de vista de experto en troleos, no sabría asegurarlo. Es cierto que parece que dice la verdad, pero todos se ríen profundamente.

D

No lo sé Rick... parece actuado.

a

jajaja

magarzon

A ver, todo hay que decirlo, no hay ni uno llorando en ese grupo y hay varias personas riendo a carcajadas. Si la reportera no sabe que ahí hay un tanatorio o iglesia, es normal que se confunda.

A

Me he quedao muerta

D

Deportadla a gilipollandia por favor.

D

es un buen ejemplo del nivel periodístico que hay en este país.

frankiegth

#23. Hace años se me acercó un periodisca con una cámara de RTVE con intención de hacerme alguna pregunta y le dije que ni hablar, que él y los suyos representaban a lo peor de la clase política. No dijo ni mu, salió por patas.

D

En vo siempre.

D

Tierra trágame

s1m0n

¿Os hace gracia que una alimaña disturbe un momento doloroso? En fin...