Publicado hace 7 años por --485433-- a energias-renovables.com

Una pyme del sector solar fotovoltaico le gana la batalla del autoconsumo a la gran Endesa

Comentarios

D

#3 Debo estar equivocado, me ha parecido leer que Una pyme del sector solar fotovoltaico le gana la batalla del autoconsumo a la gran Endesa.

D

#9 No. #3 tiene razón. Una pyme del sector solar fotovoltaico le gana la batalla del autoconsumo a la gran Endesa.

TetraFreak

#11 Creo leer tambien que una pyme del sector solar fotovoltaico le gana la batalla del autoconsumo a la gran Endesa.

f

#3 la gran Endesa es ganada en la batalla del autoconsumo por una pyme del sector solar fotovoltaico.

D

#2 Pues a votar a saco a Unidos Podemos, a derogar esa ley corrupta y a incentivar al máximo las renovables.

jaspeao

#8 ahí, aprovechando cada oportunidad para hablar de tu libro.
Por monesvol, que pase ya el 26 y no haya terceras.

D

#14 Estamos en campaña, pequeño smeagol.

jaspeao

#15 con cariño, folla un poco más.

D

#16 Que los dioses te oigan.

jaspeao

#17 dejate de campañas, de peliculas frikis, Sal un poco más, dejate llevar, y todo llega.

D

#18 Eso haré.

Lady_Gamer

D

Una pyme del sector solar fotovoltaico le gana la batalla del autoconsumo a la gran Endesa

Azucena1980

Iberdrola también está pidiendo esas chorradas y se las está tirando la CNMC.

Es una zancadilla más de las distribuidoras a los autoproductores, con su posición de prepotencia generalizada.

Caresth

Habría que ver si en otra comunidad habrían ganado. A ver si cambian las cosas para todo.

D

Que sera lo siguiente, mandar al paro a Felipe GAL viva...?

fperez

Cambiando la ley en 3, 2, 1...

D

Todavía queda hasta el 8 de julio, no cantéis victoria tan rápido.
Titular ligeramente sensacionalista, solo ha "conseguido" que las exigencias sin justificar de Endesa sean eliminadas (como el contador trifásico, que no tiene ningún sentido con una instalación de fotovoltaica que dudo que vayan a usar para alimentar motores o aparatos de altas exigencias eléctricas, más bien será para alumbrado).

#12 en plena campaña electoral ni de coña

fperez

#20 tienes razón. Just kidding

Elián

Ay mi madre el Bixooooooooo

ezain123

Los que ganan seguro son los abogados.