Hace 11 años | Por robespain a ergow.wordpress.com
Publicado hace 11 años por robespain a ergow.wordpress.com

Cuando empecé a utilizar Twitter conocí a un albañil que colgaba fotos de lo que hacía en las obras de construcción, de su día a día. Como es un tema que me interesa y él era simpático y auténtico lo empecé a seguir. Ahora me parece un buen ejemplo para muchos de nosotros. Muchas gracias por tu lección. Ponencia completa: http://www.youtube.com/watch?v=T3uJWowgrI0

Comentarios

robespain

Las mejores lecciones sobre seo que he visto hasta ahora, y las da un albañil.

Minipunk

#2 Es cierto, el vídeo es de hace tiempo, algunas cosas han cambiado gracias por comentar y a #1

robespain

#4 Gracias a ti. No conocía tu labor en profundidad, pero me parece muy interesante. El vídeo me lo he tragado entero.
Otro usuario me acusa de Astroturfing y Spam, cuando no tengo ninguna relación contigo ni creo que vaya a necesitar jamás usar tus servicios. La otra , me pareció simpática. Investigando encontré este vídeo que me pareció tan brutal que no me pude resistir a menearlo y se lo he recomendado a varios amigos ya.
Yo uso esto para promocionar cosas que a mi me parecen interesantes. Y creo que tu labor ayudando a emprendedores de todo el país a usar los recursos gratuitos que les proporciona las nuevas tecnologías para mejorar sus negocios, es digna de admirar. Como tu mismo dices, te expones a que te salga un folk. Felicidades y gracias. Mas peña como tu y menos como los que se sientan en el gobierno y verás que rápido salimos de esta crisis.

cyberdemon

Un fallo de bulto que le veo es que me parece que este hombre no tiene en cuenta que google personaliza los resultados en base a su historial de búsquedas, localización IP, etc...
Ninguna de las búsquedas que hace dan esos resultados via proxy en una pestaña de navegador en modo anónimo.

robespain

#2 Ten en cuenta que el vídeo tiene ya unos años. De todas formas, probablemente tengas razón.