Hace 3 años | Por bonobo a efe.com
Publicado hace 3 años por bonobo a efe.com

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, le deseó hoy "buena salud" a su homólogo estadounidenses, Joe Biden, en respuesta a las declaraciones de éste en las que le calificó de "asesino". "En cuanto a las declaraciones de mi colega estadounidense, nosotros, como él dijo, nos conocemos personalmente. ¿Qué le contestaría? Yo le diría: 'tenga buena salud'. Le deseo buena salud", dijo Putin en videoconferencia con representantes de Crimea, transmitida por la televisión estatal.

Comentarios

colipan

#7 cierra al salir o reporto este comentario

vet

#12 Me han babeando este mes de Facebook. ¿Quieres que comience a hacer cosas productivas con mi tiempo?

colipan

#13 si, yo creo que si

q

#66

c

#3 el novichok no es radioactivo

frg

#10 ¿Novichok? Suena apetitoso, como no... una crema de azúcar, avellanas y cacao.

Jesulisto

#18 Tiene de todo para ser un gran nombre comercial, novedad, chocolate, exotismo.

Me tomaría ahora mismo un gran tazón de Novichok (tm)!

lol lol lol

D

#52

No sé yo si ibas a pasar de la primera cucharadita ... 💀 💀 💀

M

#18 🎶 Crema, cacao, avellanas y polonio... ¡Novichok! 🎵

Find

#78 Tenías a huevo Crimea...

F

#10 Nadie ha dicho que lo sea...

D

#19 #3 Ha dicho lo de contador Geiger. Por ahí creo que van los tiros.

Aokromes

#10 pero el polonio si.

D

#10 Con cebolla si es radioactivo.

Jakeukalane

#10 ni ha matado a nadie lol

frg

#3 Seguro que alguno de los escoltas de Biden lleva el medidor Geiger en su chaqueta, justo el que camina al lado de su catador de comida y bebida.

D

#25

adot

#41 Pero que la crítica venga de los Estados Unidos es la risa. Hipócritas genocidas los unos y los otros.

B

#41 Uy si, le sacó el tema dice.... jajajajajaja , en mi país se llama postureo irrelevante, Biden ya ha dicho que no lo va a sancionar por descuartizar a un periodista de eeuu. FIN.

n1kon3500

#88 que mierda dices...

Ya lo sancionó hace un par de semanas.

n1kon3500

#100 de los 76 saudis sancionados no quieres mencionarlo

n1kon3500

#86 pruebas como uno de los que participó en la limpieza del intento de asesinato contandoselo por teléfono a Navlny??????????????

Entre este comentario y el otro #88 demuestras que tienes CERO idea de lo que escribes.

B

#93 claro,claro una superprueba irrefutable, jajajaja me ha llamado el limpiador a decirme que le envió putin porque es requetemalo......jajajajajajajaajja
Waw....el nivel intelectual es de traca....entiendo que usen este tipo de mierdas, veo que la peña que tampoco se entera de nada se las traga sin rechistar...

Repito, ni teneis ni puta zorra de quien es la rata de Navalny, ni quienes son sus acólitos,ni nada de nada... por no hablar de la situación geopolítica del momento que ya os queda enorme.
Entiendo que os metan cualquier mierda doblada.

n1kon3500

#97 vas de que sabes y en verdad tienes una idea superficial del tema

B

#93 Entiendo que es dificil reconocer que te han timado, se han reido en tu jeta y te han manipulado como a un tolay..... huir hacia delante a sabiendas es múchisimo peor.
Igual no tienes demasiada idea del tema y te has venido arriba.

Siento55

#25 Navalny no es ni el primero ni será el último que sea envenenado.

Claro que no hay pruebas de que hayan envenenado a Navalny, ni las habrá, te lo aseguro. Si pasó en Rusia. A lo mejor fue un golpe de viento lo que le envenenó. Y luego, para demostrar la buena fe, le condenaron a prisión por violar las condiciones de su libertad condicional mientras estaba en coma en Alemania curándose. Por si había alguna duda de quién le perseguía.

Sólo me pregunto por qué hay tanta gente que defiende a Rusia porque sí. ¿Os pagan?

https://www.dw.com/es/la-larga-lista-de-cr%C3%ADticos-del-kremlin-que-fueron-envenenados/a-54654268

B

#42 Pero las pruebas de que fué el gobierno ruso....?????? y cual era el veneno....????? tu también te has tragado todo el temario de la UE / e Inglaterra por orden de EEUU veo no?

El centro berlinés no especificó qué sustancia tóxica le habría afectado y dijo que realizará pruebas más exhaustivas. El político opositor sigue en coma, pero fuera de peligro.

Igual es que no has caído en la cuenta de que vivimos en una era de postverdad, de manipulación y de tergiversación. Para acusar a un dirigente o un país.... habría que tener al menos pruebas del estilo Kasshogui.....no se si lo pillas ;), cuantas sanciones por este tema hay sobre el principe saudi por parte de Europa y EUU ..... y pruebas si que hay, videos, cintas, etc.... pero se le ha sancionado...no.

Y a Rusia con y repito en grande, a ver si entendéis el tema, 0 PRUEBAS , todas las sanciones e insultos que han podido, y así y poniendolo y repitiéndolo en los medios, se engaña a los catetos que no ven más allá de sus narices. FIN

Siento55

#86 A lo mejor es casualidad que los rivales de Putin o que se señala como traidores desde el Kremlin acaben envenenados.

¿Eres Ruso? Porque parece que para ti es algo personal.

Veo que insistes con Navalny como si fuera el único que ha sido envenenado. Si con decir que no hay pruebas de quién envenenó a Navalny ya te quedas tranquilo, pues oye, bien por ti. Pero no insultes mi inteligencia.

slepo

#86 Pero cómo que no hay pruebas?

Navalny en persona llamó al FSB desde Alemania, a través de un teléfono al que habían conseguido cambiarle el número para parecer una llamada interna y la persona a la que le llamó desveló cómo le había puesto Navichok en los calzoncillos.

https://www.elmundo.es/internacional/2020/12/21/5fe0bd8221efa0e8608b4619.html

Pero vamos a ver, alma de cántaro, no es posible que el que vive y bebe de esa postverdad de manipulación y tergiversación que anuncias seas tú?

Mira que me encanta Rusia en muchos aspectos, pero no hay que dejarse alienar por el mensaje.

rojo_separatista

#25, pero tu te crees que votar sería legal si la gente no fuese subnormal?

B

#67 Según análisis, si claro ,claro....

El centro berlinés no especificó qué sustancia tóxica le habría afectado y dijo que realizará pruebas más exhaustivas. El político opositor sigue en coma, pero fuera de peligro.
jajajajajajajajajajaja

Y así señores es como se manipula a cualquier cateto. No hay más palabras señoria.

D

#84 Dijeron que era un inhibidor de la colinesterasa, pero tú a lo tuyo.

B

#95 Novichok, inhibidor, alguna cosilla mas? dijeron.....waw....una prueba irrefutable.
De iglesias también dijeron que bueno que se había financiado de Iran...de Venezuela.... etc... si por decir... eh campeón?
7 veces archivadas las denuncias falsas en el supremo.... pero bueno, como lo dijo alguien, verdad???? Aun recuerdo el machaque diario durante meses y años.... pero no, todo era mentira, pero no dudo que tu te lo tragaste todo enterito, igual que lo de Navalny, ese es el nivel de por aquí, gente yendo de megasobrada sin tener ni puta idea de nada.

"Dijeron" es la unica que prueba que necesita floriverde para odiar a rusia.... y así va el tema...

B

#67 Navalny...ese patriota que decía que la sputnik V no servía para una puta mierda y que Rusia había engañado y timado al mundo para que putin se forrase....en medio de la pandemia...waw....al loro eh con el personaje peligroso estilo Guaido.
El tema, es que no teneis ni puta idea si quiera de quien es ese payaso impresentable.

D

#89 Añado su video de YouTube diciendo que a los inmigrantes hay que aplastarlos como a cucarachas.

D

Los crímenes que seguro cometerá EEUU durante su mandato tendrá que asumirlos él como propios. O cómo va la cosa.

#15 Recuerdo una ocasión en que algún medio de comunicación le preguntó a Trump cómo podía tener buena relación con Putin si este era un criminal y este le respondió si creía que los Estados Unidos no habían cometido crímenes.
Es una pena que Trump fuera un auténtico bufón, porque en política internacional y económica ha sido el mejor presidente de EEUU para el mundo.

l

#33 Se preocupase España de no comerciar con las mismas cosas que lo haría el Imperio Romano otro gallo a lo mejor nos cantaría, dos mil años después, que ya ha llovido.

a

#33 ¿Es ironía o es real? En menéame nunca se sabe .

camoran

#61 ¿Te parece positivo una guerra arancelaria? Sí, es ironía.

a

#63 Una guerra arancelaria no es siempre ni positiva ni negativa de por sí, depende de las repercusiones. Y yo desconozco las repercusiones que ha tenido para Europa y para la agricultura española. Si dices que ha sido negativa será porque España es una exportadora relevante a USA, cosa que desconozco.

Aokromes

#68 gracias a los EEUU españa y europa ha perdido un monton de exportaciones, por lo tanto dinero a rusia.

D

#33 Seguro que para muchos será malo y a corto plazo posiblemente sea malo para todos, pero si aspiramos ya no solo a reindustrializarnos que es vital para que podamos mejorar derechos laborales, también a recuperar algo de soberanía que hemos perdido al jugar al mercado global.

Pero bueno, es un tema controvertido y los poderes económicos ya se han ocupado de que la opinión pública relacione aranceles con extrema derecha, cuando la lucha contra la globalización económica ha sido siempre una lucha de la izquierda, incluso de los socialdemócratas, porque todo el mundo sabía que en un mercado global no podía haber lucha obrera y quedaríamos a merced de los mercados y de las manos que los controlan.
Pero hace un par de décadas, posiblemente por la influencia política del partido demócrata americano, la socialdemocracia europea se convirtió en una especie de liberalismo progresista.

Y esa es una de las razones por las que los jóvenes de ahora van a vivir mucho peor que sus padres y sus abuelos.

l

#15 Algunos ya lo dijimos, que íbamos a tener otro presidente amigo del Establishment ese que bombardea países sin cortarse y escolta con el ejército convoys de petroleo robado.

Pero es lo que tiene cuando se hace una megacampaña de propaganda desde el minuto 0 tan gigantesca que además pone de su parte y el objetivo encima es imbécil, no lo niego.

Lo triste, es todos los imbéciles que la han comprado felices y ni siquiera saben que también lo son.

A veces me pregunto, si aquello que pasara en mi vida que me abrió tan solo un poco más los ojos, no le hubiera pasado a otro para vivir más feliz el resto de mis días como cualquier otro imbécil tan fácil de engatusar como el resto.

johel

#45 Es que en usa la eleccion no es elegir cara o cruz, es elegir entre blanco rotoTM y blanco palidoTM.
TM Ambas marcas patentadas y controladas por el mismo grupo de empresas.

mdudu

#45 No entendía nada hasta esto:
A veces me pregunto, si aquello que pasara en mi vida que me abrió tan solo un poco más los ojos, no le hubiera pasado a otro para vivir más feliz el resto de mis días como cualquier otro imbécil tan fácil de engatusar como el resto.

filosofo

Sí, salud y polonio!

colipan

#1 a Biden no le hace falta Polonio...

s

#11 Puede que Putin tenga información confidencial sobre la salud de Biden, no solo por la edad. Los servicios secretos están para algo y puede que sea una indirecta de algo que solo ellos saben.

xyria

#8 Tiene 68 años, por lo que aventaja a Biden. De todas formas, ni siquiera parece que tenga esa edad, al contrario, aparenta diez o quince menos.

n1kon3500

#75 las ventajas de empezar a trabajar cada día a la hora que le da la gana + Putin lleva botox en la cara

mdudu

#8 Biden tiene 117 años.

Dramaba

#5 Dos veces...

Pichaflauta

#5 fue asesinado de forma natural

mariKarmo

Es un "He comprado macetas nuevas" de libro.

box3d

#43 Que es eso de "He comprado macetas nuevas"?
En mi vida lo he oído, o me he perdido la referencia

mariKarmo

#46 poco has visto "Aquí no hay quien viva" jajajaja

Presidente chorizo! he comprado macetas nuevas, tú mismo......

Moderdonia

Una vez me encontré con Putin, le agarré de la solapa y le dije Vladimir mira te comento, no te ofendas pero os equivocasteis poniéndole guisantes a la ensaladilla rusa. Y todo sin sacarme el palillo de la boca. Ahora respiro casi con normalidad.

G

Creo que no lo estáis entendiendo. No le está amenzando, le está dejando ver que tiene los informes privados sobre su salud y que sabe que le queda un café.

En EEUU corrieron muchos rumores sobre el estado de salud de Biden, y de que en caso de fallecer Kamala pasaría a ser la presidenta.

Putin no está más que dejando ver a Biden que lo tiene controlado.

A

Tras el payaso naranja tenemos al payaso viejo con la temida demencia que empieza a demostrar.
Hay que recordar que Biden es partidario de matar gente en otros países como el gringo más asesino, lo hizo antes y lo volverá a hacer.
Estaría más guapo callado, con su dentadura de titanio y sus trasplantes de todo tipo.

n1kon3500

#16 abajo el Tzar Putin

A

#57 Los bajitos tienen la posibilidad de poderte agarrar de los huev0s antes.
Bueno, es lo que está haciendo y Biden se duele. Pobre hombre.

D

Cuando dos asesinos con armamento nuclear se echan piropos el resto asiste al espectáculo.
Y encima complacidos.

Ah! y por cierto, luego decían de Trump.
Ya están aquí mis estados unidos de siempre! Los que en vez de luchar contra la globalización, la deslocalización, etc, van de matones por el mundo.

sucreshine

#60 Poco les queda, han aparecido más gallos en el corral.....

n1kon3500

#60 pero solo uno de los dos tiene una economía que acaba de ser adelantada por Australia

D

#99 Cual?

k

Ese comentario acojona tanto como una mala mirada de Jack Nicholson

Sinopeus1

Me llamas asesino, te doy la mano

D

#32 Toxicidad fuera lol

D

Biden guarda las formas pero en el fondo es el mismo Trump.

n1kon3500

Putin en es un asesino y esta muy bien que empiecen a decirse a la cara

d

perdió la razón Biden insultando al rival y Putin le puso en su sitio mostrando buena educación. Bien por él

n1kon3500

#34 Putin es un carnicero. Si hubiese justicia en este mundo estaría sentado en el banquillo de los acusados en La Haya

D

Este nos va a meter en una guerra el Biden senil este

mdudu

#92 eso en Francia.

Grymyrk

No te llamo asesino por no llamarte Rodrigo

a

No es que Putín sea un santo, pero el Biden es la misma mierda que Trump, solo que con mayor diversidad!

TheIpodHuman

Putin le ha deseado buena salud a Biden y tambien que ojalá que se atragante con los huesos de las aceitunas

n1kon3500

#24 Biden le ha dicho a Putin que ya le toca renovarse el Botox de la cara, que se le vuelven a ver las arrugas.

vet

JAJAJAJAJAAJA. Sí, sí, Bravo. Momento tonto. Y mira que lo pensé, pero ganó la estupidez momentánea.

vet

"Atienda su salud. Tenga cuidado con el cafe", añadió el homónimo ruso de Biden mientras le guiñaba el ojo.

mdudu

#6 perdona, el "homónimo ruso de Biden" es Bidenov.

#20 Yo pensaba que el Bidén era lo que se usaba para lavarse los bajos

Acido

#20 ¿Y el homónimo estadounidense de Putin es Putting? ¿O pudding?
Creo que entre Biden y Putin la mezcla saldría un Budín

s

Se piensa que Rusia sigue siendo la URSS pero lo que pasa es que Biden sí que sigue estando en la Guerra Fría

sucreshine

#53 El conflicto checheno era de esperar que cuando Rusia se sintiera fuerte lo solucionaría y lo soluciono con la segunda guerra de Chechenia, teniendo como casus belli el intento de invasión de Daguestan por Shamil Basayev, pero el conflicto contra Georgia y el de Ucrania fue instigado por los USA, a Georgia prometiendole el apoyo de la OTAN para recuperar Osetia del Sur (conflicto congelado y con pacificadores rusos sobre el terreno y que murierón unos cuantos) y en Ucrania promoviendo revoluciones, tocando los huevos a una parte de los 25 millones de rusos étnicos que viven fuera de las fronteras de Rusia. Si alguién en USA esperaba que Rusia no iba a reaccionar en su patio trasero fue un iluso.....

n1kon3500

#71 lo escribes es el punto de vista ruso, no incluye el punto de vista ucranianos, georgianos y chechenos

xyria

¿Una amenaza velada? Nunca se sabe con el Putin, es mejor no tenerlo de enemigo.

S

Yo siendo el Biden retomaría la figura del catador de comida y de bebida...Era el que probaba de los platos antes por si acaso.

vviccio

Que no se olvide del asesinato y descuartizamiento del periodista saudí.

n1kon3500

#77 al que Biden sancionó hace dos semanas a pesar de ser su aliado Arabia Saudi. Además de desclasificar informes que apuntan directamente a MBS como el autor.

Podemos esperar sentados a que Putin sancione a Lukashenko por nada relacionado con los derechos humanos.

L

No sé Rick, suena a amenaza...

t

Por qué si Putin te desea "buena salud" parece una amenaza? lol

johel

Te deseo una larga* vejez en tiempos interesantes*

*larga: larga y sin medicaciones, una vejez de las dolorosas.
*interesante: guerras, pandemias, hambrunas, grandes cambios sociales a los que no te puedas adaptar, revueltas, abandonos poblacionales... ya sabeis.... cosas interesantes.

D

Grande Putin.

Jesulisto

Habló de putas La Tacones lol

r

Parece que están con ganas de volver a la guerra fría... Biden con lo de "asesino" (curioso, porque el año pasado EEUU asesinó a un general iraní y nadie dijo nada...), RU con aumentar las cabezas nucleares...

sucreshine

#69 No, pero los iranies han atacado con misiles una base militar en Irak como represalía de cara a la galería sin bajas yankees, pero entre bambalinas todos los meses mueren militares y contratistas en ataques de las milicias shiies iraquies apoyadas, armadas y financiadas por los ayatolás.

http://charly015.blogspot.com/2020/03/iran-ataca-bases-estadounidenses-en.html

n1kon3500

#73 Biden estará ya negociando la vuelta de Iran al acuerdo. Se nota por lo contenidos que estánlos dos.

jcornelius

Muy inteligente.

D

Crack

Álvaro_Díaz

Si sustituye Kamala a Biden estará interesante ver los nuevos piques ruso-yanquis entre Putin y una mujer

k

jojojojojojo que se ande con ojo Biden, esas palabras de putin.... que cabron¡

1 2