Hace 2 años | Por javierreta a haynoticia.es
Publicado hace 2 años por javierreta a haynoticia.es

Debido a un supuesto traspapeleo, un puticlub de Logroño ha sido notificado tras haberle sido entregada una estrella Michelín para sorpresa de su gerente .Fuentes cercanas han asegurado que en sus notas aparecían comentarios tipo a “me han hecho la mejor comida de mi vida” o “casi no llego al postre con tanto entrante” y por eso nadie se dio cuenta del error hasta una vez notificada la entrega de la estrella Michelín.

Comentarios

shem

#1 Ejemplo perfecto de noticia que llega a portada por los comentarios y no por la noticia lol

obmultimedia

#1 ya sabeis el dicho " Si hay muchos camiones aparcados, es que se folla bien".

Leni14

El mejor conejo relleno de butifarra con hongos que te puedes llevar a la boca.

f

#7 poeta!

CANITO

Aunque también había algunos comentarios negativos, como el mal olor de las almejas.

box3d

#4 Pero el conejo al espeto, bien.
Según un amigo...

D

He estado allí y la verdad es que merece dos.
😂 😂

T

Todo el mundo decía que ponían muy buenas clochinas.

Q

ya ya .. lo llaman error

D

#9 te la han colado

i

Se la habrán dado porque se come bien.

VotaAotros

Inspiración... expiración...

kavra

Especialidad en conejo y mejillones

Robus

Según la Wiki:

- Una estrella designa un restaurante muy bueno en su categoría.

el truco es "en su categoría"

Coñas aparte: el mundo today muchas veces no me hace gracia... y esta web aspira a ser como él... triste. cry

estemenda

No es El Mundo Today

Ferran

#10 Y más publicidad.

estemenda

#10 No si ya. Hay quien no coge los albures ni poniendo un emoticono.

avalancha971

#3 No, es El Hacendado Today.

subzero

No es de El Mundo Today.... he tenido que entrar en el artículo para ver si era "prensa seria" o un diario "humorístico" similar (por llamarlo de alguna manera, lo de "humorístico").

Cada vez veo menos diferencia entre lo uno y lo otro....... todos forman parte de la misma farsa/pantomima


(tampoco distinto bien los tests CAPTCHA .... será que no soy humano??)

e

#17 skynet, eres tú?.

Putin.es.tu.papa

Lo mejor es la hora del buffet, por 10€ te puedes comer todo lo que quieras.

N

El postre de frutas a base de plátano, kiwis, peritas y maracuyá, bocato di cardinale.

gamberro

Hacen muy buenas comidas, parece ser

Jose_M._Alo

Buena comida y buen servicio. No tienen menú a mediodía pero si de noche. Parking amplio

M

Habrá que probar el conejo, digo yo.