Hace 8 años | Por --484932-- a independent.co.uk
Publicado hace 8 años por --484932-- a independent.co.uk

Casi 80 años después de ser visto por última vez, el Eastern Cougar será reconocido oficialmente por las autoridades de conservación de Estados Unidos como "extinto". Tras una revisión de cuatro años, el servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos (USFWS) quitará a el "puma oriental" de la lista de especies en peligro de extinción y amenazadas en donde ha estado durante los últimos 43 años.

Comentarios

D

#11 ves, te dan asco tus congéneres. Sólo a los humanos les pasa... lol

Golan_Trevize

#12 Aprende a leer, hombre. Última frase de #11 : Me da asco leer tantas estupideces juntas. No he hecho ningún tipo de ataque personal a ninguno de los que las han emitido, porque no los conozco de nada.

D

#14 lo mismo te digo.

Golan_Trevize

#15 Automático al ignore.

D

#16 good riddance

D

Relacionada El jaguar en peligro de extinción

Hace 9 años | Por --466019-- a estateunrato.net


Otro éxito de "la naturaleza humana"

polvos.magicos

#1 Y que lo digas, mientras tanto ésta creciendo a destajo, sin control y destrozando todo a su paso.

onabru

#23 Hombre... No se si has oído hablar de eso que los científicos llaman "cambio climático" y sus consecuencias. Negar la evidencia no va a hacer que desaparezca y la capacidad destructiva del hombre aún está por comprobar, ya que nadie sabe las consecuencias de seguir emitiendo gases invernadero a la atmósfera. De cualquier forma la capacidad destructiva de un rayo se puede comparar con una fuga radioactiva o un vertido de petróleo, que destruyen un ecosistema completo durante décadas.

Nylo

#26 Tengo entendido que el Prestige destruyó el de Galicia durante... durante... ¿durante?

Nadie sabe las consecuencias negativas de emitir tanto CO2 porque hasta ahora no hay ni rastro de ellas

onabru

#31 Eres el primo de Rajoy?

Nylo

#53 ¿te refieres a ese que correctamente opinaba que el calentamiento global no era un problema importante? No, no lo soy, pero opino casi igual. Para mí no es un problema en absoluto.

s

#23 ¿Tú no eras un ultra cristiano? ¿Qué haces hablando de cosas que no vienen en La Biblia?

D

#46 La naturaleza no es perfecta. La naturaleza es la naturaleza.

Nosotros somos los que establecemos criterios de que es perfecto o imperfecto, de que es bueno o malo.

Es eso lo que objetivamente nos pone por encima del resto de la naturaleza.

Podemos usar ese poder para contaminar o para proteger la naturaleza, pero no podemos afirmar que debemos proteger la naturaleza y al mismo tiempo decir que somos otra especie insignificante. O somos una especie superior que por tanto debe proteger la naturaleza, o no somos especiales y por tanto no tenemos que dar especial cuidado. Ese es el problema del secularismo ecologista.

#35 La naturaleza está muy bien descrita en la Biblia como creación de Dios.

D

#50
Claro que es `perfecta,ella establece sus reglas,sus tempos, incluso es perfecta en las destrucciones. Nosotros lo hemos intentado cambiar y controlar todo en vez de adaptarnos.
Nosotros no estamos por encima de nada, eso es puro etnocentrismo.
especie superior..lo que me faltaba.

D

#23 La Naturaleza es perfecta. Los desastres naturales son parte de la Naturaleza , lo que hace el hombre es esquilmar.
que yo tenga gripe es parte de la naturaleza que tu me atraques solo es parte dela naturaleza del ser humano. Si, ya se que el hombre es parte de la naturaleza, pero no creo que sean conscientes...

D

#18 ¿Equilibrio en la evolución de la Tierra? lol

Scooby

El único fondo de escritorio que venía con Windows (¿98?) que he usado. Un animal majestuoso.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me pareció ver un lindo gatito.

D

#2 Parece que se le llamaba vulgarmente "Ghost Cat".

Mas info:

http://www.nytimes.com/2011/03/03/science/earth/03cougar.html

http://www.fws.gov/northeast/ECougar/newsreleasefinal.html

#3 Quizás la evolución siempre lleve a que aparezcan especies como nosotros.

elgranpilaf

Yo creo que después de este reconocimiento, el puma estará más tranquilo

harryhausen

Yo me he cargado unos cuantos... en el Red Dead Redemption

PS: Una pena

D

#29 no es un chiste aunque lo parezca.
te recomiendo este documental

Meneacer

Si el último avistamiento es de 1938, ya podían poner en las fotos a qué especie pertenecen los otros felinos. Entiendo que poner un artículo sin ninguna foto es un crimen contra la WWW, pero por favor, no vale poner cualquier cosa y no explicar lo que es. Aquí está claro que no representan lo que pone debajo, pero en cuantos casos nos lo colarán sin que nos enteremos.

Golan_Trevize

#41 En realidad es que el asunto está poco claro. Pero poco claro de cojones, porque leyendo la Wikipedia, donde se hace referencia a esta noticia, hay un párrafo que dice que en Canadá se estima que hay unas 500 parejas de este felino, también con referencias a un artículo de 2011.

Y tras leer varias veces todo el artículo, me da la impresión de que se ha extinguido el Puma Oriental, pero solo en esa región de EEUU, pues parece ser que del mismo ejemplar hay casos en otros lugares.

Ya te digo, no me queda claro, y lo mismo los otros ejemplares son realmente otra "raza" diferente dentro de la misma familia, o vete tú a saber.

D

#38 Parecido: Es un Mapache hembra.

D

#36 ve el documental. allí te lo explican todo.

t

Guau!! 20 comentarios, y nadie hablando de las cougars norteamericanas.

Meneacer

#38 Si fuera mapuche, iba a tener miedo de un puma...

D

¿Y es acaso no hay pumas orientales en México?

Nylo

#18 visión alternativa: en sus 200.000 años de existencia, el hombre ha establecido un nuevo equilibrio en la naturaleza.

D

#30 equilibrio?? será desequilibrio..el hombre ha esquilmado la Naturaleza

TitoLucius

De chachi nada.

D

Me dió la cosilla de buscar alguna que otra información. Aquí encontré algo del 2011, te comenta un poco sobre la extinción en ese año. Y viendo la este... lol.

http://www.ecologiablog.com/post/5470/estados-unidos-el-puma-del-este-ha-sido-declarado-extinto-aunque-quiza-no-lo-este

D

#18 Es de los que ponen en Canal Historia? O mejor, de esos que sólo están en YouTube?

D

#33
Yo no tengo Canal Historia.. apenas tengo tele..
Pero si quieres verlo

D

#48 Huyo de esas cosas.

D

Que pena.

A veces, paseando por los montes Apalaches o Vermont con mi novia (es Americana) la he asustado de broma diciendo que nos podía atacar un puma.
Si, ya sé que soy un poco malo. Pero cuando me mira con esos ojazos azules, me dice que tiene miedo, me abraza y me empieza a morrear..Ains!!!

Bueno, que me desvío del tema : La cuestión es pensamos que USA en un país muy urbano, y nada más lejos de la realidad. A una distancia de una hora de Manhattan te puedes llevar un buen susto con un oso o una serpiente venenosa.

D

#37 Tu novia es mapuche?

o

#37 Jaja... bonita historia solamente como excusa para restregarnos que tienes novia americana y está muy buena y cachonda

s

Lince Ibérico, te elijo a ti.

D

Hay que utilizar el arsenal de armas . Creo que por eso no bajan los marcianillos

D

qué triste... a ver cuando nos extinguimos nosotros y el mundo se arregla.

D

#5 a otra velocidad..

D

#10
Te digo lo mismo. Te recomiendo el documental:

Home

En sus 200.000 años de existencia, el hombre ha roto el equilibrio de casi 4.000 millones de años de evolución de la Tierra. El precio a pagar es considerable, pero es demasiado tarde para ser pesimistas. Yann Arthus-Bertrand, con sus imágenes inéditas de más de 50 países vistos desde el cielo, compartiendo con nosotros su capacidad de asombro y también sus preocupaciones, coloca, con esta película, una piedra en el edificio que tenemos que reconstruir, todos juntos

s

#19 Ya me dirás qué culpa tienen los primeros humanos. Más bien puedes decir que "en sus últimos 100 años de existencia..."

J

#6 Te iba a votar positivo, porque de verdad me ha hecho gracia el chiste... pero nah, lo dejo así, que luego puede que haya gente que se lo crea.

D

#5 Te recomiendo el documental.
Home

En sus 200.000 años de existencia, el hombre ha roto el equilibrio de casi 4.000 millones de años de evolución de la Tierra. El precio a pagar es considerable, pero es demasiado tarde para ser pesimistas. Yann Arthus-Bertrand, con sus imágenes inéditas de más de 50 países vistos desde el cielo, compartiendo con nosotros su capacidad de asombro y también sus preocupaciones, coloca, con esta película, una piedra en el edificio que tenemos que reconstruir, todos juntos

Nylo

#27 si es para quedar bien, menudo pedazo de FAIL!