Hace 2 años | Por PAUL2 a abc.es
Publicado hace 2 años por PAUL2 a abc.es

El juez italiano ha dejado en libertad al eurodiputado independentista, quien tendrá que acudir a Cerdeña el 4 de octubre para declarar ante el Tribunal

Comentarios

Trigonometrico

#3 Pues yo creo que tal vez tenga razón, y que ha hablado demasiado pronto. Debería esperar a la resolución en Cerdeña para decir lo que ha dicho.

sorrillo

#37 España va diciendo por ahí que es un fugado, Cerdeña le deja libre sin medidas cautelares sabiendo que su domicilio está a 1.500 km de distancia.

D

#52 Es un fugado. Un cagón que a diferencia de Junqueras no ha tenido cojones a asumir que si haces desobediencia civil debes acatar el castigo.

C

#75 salió escondido como una rata en un maletero...

Otro cobarde más de la historia que no tiene el valor para afrontar los hechos que ha provocado cuando vienen torcidos.

Muy valiente para cobrar el sueldo y enviar a otros a hacer el trabajo sucio, pero un cobarde para dar la cara por ellos u asumir responsabilidades.

Está hecho todo un político español de las últimas hornadas...

D

#92 Te admiro. Tiene que ser agotador inventarse tantas tonterías.

D

#75 como dices que se llama la película que acabas de explicar. No será, coge el dinero y corre.

D

#75 Acabas de soltar la tontería más grande del día. Salió legalmente de España. Si yo mato mañana a un tío y me voy a Bélgica antes de que me inculpen también salgo legalmente del País. Te ha faltado decir que tenía el pasaporte o el DNI en vigor. Ha cometido un delito como cualquier otro delincuente y se ha marchado del país antes de ser inculpado, la diferencia de que como es político y el tema es mediático es más difícil que lo metan en la cárcel. Ejemplo parecido a Juana Rivas, mujer que se hacía la víctima de maltrato y secuestró a sus dos hijos de los que el padre tenía la custodia y salió en la TV y muchos subnormales le deban apoyo y más estupideces y al final se ha demostrado que ha cometido un delito, pero como la justicia es la que es y no es igual para todos le han puesto sustracción de menores y una pena de risa. A los políticos delincuentes independentistas igual, unos pocos años a la cárcel viviendo bien e indulto y no pasa nada en vez de aplicar la ley correctamente y meterles 15 años por varios delitos.

geburah

#71 te traigo el cubo

Trigonometrico

#71 Él no cree que deba ese tipo de obediencia. Él no cree que haya hecho daño a nadie y no cree que tenga nada que pagar.

Battlestar

#52 Hombre, lo de sin medidas cautelares es debatible, igual lo de no poder abandonar el pais hasta que no declare el día 4 no cuenta como "medida cautelar" técnicamente, pero parece cuanto menos una inconveniencia

D

#93 #123 Mis queridos ilusos, os apuesto lo que queráis a que va a declarar telemáticamente igual que hoy, pero desde su mansión en Bélgica.

No entiendo cómo es posible que a pesar de que la realidad no para de daros en las narices os sigáis creyendo que en el mundo civilizado la justicia es igual de garrula que en España.

sorrillo

#c-93" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3560976/order/93">#93 Te respondo en # 165: Puigdemont, tras salir de prisión: «España no pierde nunca la ocasión de hacer el ridículo»/c165#c-165

D

#52 Lo deja libre con la salvedad de tener que ir a declarar al ante el tribunal y ya verás que sí se presenta aunque no tenga ganas.

D

#52 FALSO.

Le ha prohibido salir de Cerdeña.

Si se vuelve a fugar tendrá un problema aun mas grande.

Trigonometrico

#52 Según la ley española, Puigdemont ha cometido un delito, según la ley italiana, lo que ha hecho Puidemont no es delito. No veo el ridículo en este caso.

ApacheJoe

#37 Cuando den la resolución entonces el ridículo quedará confirmado (otra vez).

Pink_Hydrogen

#3 Sí, el al fin y al cabo es español..., o al menos eso pone en su DNI.

g3_g3

#3 Y eso precisamente es la mejor prueba de la españolidad de Cataluña. lol

J

Habló de putas la Tacones.

P

#1 Eran los incas o los aztecas?
Los que ofrecían a las víctimas a los volcanes, para aplacar su ira.Matarlo no, pero ponerle a200 o 500 mts para q sifra un poco, le ponemos 20' diarios y nos hacemos un sofrito de gilipollas.

t

#4 Estaba celosillo y se ha subido al candelabro pa que le olviden.

Carnedegato

#4 Tu medida puede estar mejor o peor.. Pero por qué enlazar a #1?

Adson

#50, porque no soporta que no se lean las cosas importantes que tiene que decir.

Puño_mentón

#4 hombre, por probar a lanzarlo no perdemos nada.....igual funciona......quien sabe

hombreimaginario

#4 venga, mientras vamos a ponerte a ti a probar si funciona.

D

#1

D

#1 Venía a decir exactamente lo mismo.

Lagunas_M

#36 ¿Venias a hacer un "y tu más"? Porque en este caso tiene mas razón que nunca y ya sabemos a que viene lol. Siempre habrá más momias españolas que harán el ridículo con sus trapis que catalanas, que somos solo 6 millones. Y no todos somos indepes.

D

#90 Algunos veis el mundo entre buenos y malos.

Yo sólo venia a decir que puchi es un ser ridículo que no deja pasar ocasión para demostrarlo


Ni indepes, ni catalanes ni nada. Sólo Puchi

sonixx

#1 jaja hostia a mi me pusieron un strike por poner lo mismo, lo mismito, bueno casi, era referenciado a un meneante jaja

sotillo

#1 Está acabado y lo sabe, le quedan unos cuantos cientos de miles de seguidores que llevan el mismo camino que el pp, perder lo único que les queda, la oposición

KimDeal

#64 suerte que han dejado libre al idiota de Waterloo. De lo contrario ya me veía semanas con las calles de Barcelona ardiendo de nuevo.

JungSpinoza

#1 Bueno es que el tambien es .... español

d

#1 ahora dilo sin llorar

p

#1 Los dos tenéis razón.

D

#1 puchi !!! Vente pa España PUCHI !!!

asfaltaplayas

#8 Por si acaso el próximo país lo va a visitar con un par de mudas de recambio y pantalones marrones, que el pobr eno gana ni para abogados ni para disgustos

C

#21 ni que pagara él algo... para eso nos tiene a nosotros subvencionandole la fiesta.

s

#8 La próxima vez durará bastante más.
De la extradición de momento va a ser que no.

tdgwho

#44 la proxima detencion?

A

#44 lla?

D

#68 Disfruta hijo disfruta, sobre todo disfruta el apoyo que dio a la causa Matteo Salvini... lol lol lol

b

#79 El amigo de Abascal?

D

#68 Jamás había visto a perdedores tan felices.
Eso sí lo tenéis los indepes. Hay que reconocerlo. Esa capacidad de encontrar felicidad incluso entre las raídas costuras de un terrorífico genocidio. Sois envidiables.

S

#8 pero mucho menos que el ridículo internacional del sistema legal y de los jueces de cierto país

D

#89 Lo siento, pero decir que Europa los reconocería y seguir diciendo que en 18 meses serán republica es insuperable... lol

s

#2 No se debería de descartar que sean unas cagaleras producidas por empacho indepe.

D

#2 Es un sin vivir lo que estoy padeciendo, sí.
No dejes de tomar la medicación, que luego pasa lo que pasa.
¿ quién le habrá dado a este fulano el carnet de humorista ? ¡ Vaya día llevas, hermoso ! Intenta practicar sexo más a menudo, a ver si así te relajas.

t3rr0rz0n3

#2 lol lol lol lol

D

#2 o una resaca.

n

#14 Claro por eso en el borrador de vuestra hipotética república catalana tampoco permitíais la autodeterminación.

D

#12 españa esta podrida

Me imagino que dirías lo mismo de Cataluña si no fuera por miedo a recibir un strike...

s

#12 Ñ esta podrida.
c.c. #34

D

#34 ¿también dan strikes por eso? ¿Alguien tiene una lista?

D

#60 Justamente lo divertido es que no haya una lista. Así se logra una mayor autocensura del personal.

D

#72 creo que también tiene un componente random, para darle emoción.

Adson

#60, no, pero y lo que mola sentirse un librepensador perseguido.

S

#34 Cataluña es España.

Adson

#34, ¿no habíamos quedado en que Cataluña era parte de España?

Yoryo

#9 Alguna duda? un país de pandereta es lo que es 😀

D

#16 ¿Y también verías bien que alguien dijera que Cataluña no pierde ocasión de hacer el ridículo, refiriéndose con ello a los independentistas?

Estamos hablando de unas declaraciones concretas, no analizando todo un conflicto en su complejidad.

Personalmente, creo que para independizarse de un país, es aconsejable no dedicarse a insultarlo. Igual que para mantener a una región dentro de tu país no conviene insultarla tampoco.

D

#40 Supongo que tienes razón.

D

#40 Yo creo que España es un país donde el 70% de la población piensa que los demás son tontos y se dejan engañar, porque no piensan como él, que es apostol de la verdadera razón y verdad.

Belu84

#33 Ah, ¿es que acaso no lo decís constantemente?

D

#82 No.

#33 Pero si eso lo decís desde españa cada día, y además si no quieres que un territorio se te independice, deja de insultarles, que llevamos ya mucha basura incluso antes del estatut y los papeles de salamanca. Si te digo la de veces que he escuchado lo de "catalanes pero simpáticos" y lo de "el catalán suena mal" o "el catalán es un francés basura" te flipas. Y uno hace la vista gorda hasta que se da cuenta que no son solo los 4 pringados de siempre, sino que está institucionalizado. Luego además en cataluña somos menos, incluso poniéndonos a insultaros todos, no oiriais ni la mitad de ruido que hacen los catalanohaters.

StuartMcNight

#9 Yo creo que cualquiera con más comprensión lectora que una ameba entiende que se refiere al estado. No al país en conjunto. Teniendo en cuenta que el país en conjunto le incluye a él y a su tierra (le guste a él o no…).

s

#22 El es catalán y eso es un atenuante.

D

#22 ¿Y si alguien dijera que Cataluña no pierde la oportunidad de hacer el ridículo serías igual de complaciente?

Es una pregunta retórica, la respuesta es obvia.

EsUnaPreguntaRetórica

#32 Dime.

H

#22 Sigue con su discurso fascistoide y xenófobo de siempre, de España es lo peor, las palabras que emplea son esas y como toda sociedad fascista ha de nacer del odio a otro grupo identitario, de señalar con su dedo a los culpables de todas sus desgracias y males. Puigdemont es un líder xenófobo y radical al igual que la Ponsatí que hacía chistes de las muertes por covid de madrileños. Este movimiento ha derivado lastimosamente en algo más ultra que lo que ellos mismos criticaban

s

#9 No le des más vueltas, habla de Ñ.

Carnedegato

#9 Del que forma parte, aunque no le guste.

D

#9 Está desatado.

Lleva ya 4 años sin poder pisar España. Y seguramente no la pise nunca, si no quiere entrar una cárcel española.

Así que ya le da igual todo, haciendo lo posible para convertirse en el personaje político menos apreciado del país.

Referirse así a España, en general, es porque sabe que no es bienvenido (no sólo por la justicia, sino también por una gran mayoría de españoles), así que sólo puede demostrar su frustración, resquemor y enfado calificando a todo el país.

La verdad, casi mejor que se quede vagando por los países europeos que visite y que no le extraditen, cuanto más lejos mejor.

Además, es evidente que si entra en la cárcel en España, al final le indultarán, como a los otros.

anOnY

#9 España no es solo el Gobierno, ni los jueces, ni las instituciones, ni el estado, ni la Corona, ni la Policia Nacional, ni la Guardia Civil, ni el ejercito, ni la mayoría de medios de comunicación, ni los intelectuales del régimen, ni los millones de ciudadanos que votan a la derecha, o a la extrema derecha, o al PSOE, etc... Si, lo sabemos, pero es que se parece TANTO!

D

#6 #9 ya lo dijo la Falange, España es una unidad de destino en lo universal, siempre y a pesar del empeño de muchos españoles que pretenden autodestruirla, Puchi entre ellos.

hombreimaginario

#9 obsérvese que habla de tu abuela. Aprende a entender lo que se dice, que seguro que ya eres mayorcito como para hacer el ridículo tomando todo al pie de la letra.

Priorat

#6 Si, pero esto es báscicamente un greatest hits de la justicia española iniciado por el PP.

Al final el gobierno actual va a remolque de lo que vaya haciendo la justicia en lo poco que depende de él.

D

#29 Cae muy repartido.

Fisionboy

Él de ridículos sabe un montón:

Priorat

Logros desbloqueados:
- Alemania
- Bélgica
- Escocia
... próximamente: Italia.

radon2

#39 Pica eh?, la tila y a dormir.

D

#94

radon2

#95 Ánimos

a

#95 Brutal la escena.

sieteymedio

#39 Logros conseguidos por el Procés

Battlestar

#31 Cuando llega a un nuevo pais podría presentarse en la comisaria mas cercana o en el propio aeropuerto, así ahorraba tiempo

superramon

aH!? PERO este hombre no era el que salia en la tele antes? A que se dedica? No vivía en una mansión donde Napoleón o no se qué? Hace tiempo que no sabía nada del representante este de la empresa esa... si de las fregonas, no era? Que hizo mal algo? lo quieren multar?

s

#15 La pastilla, no olvides la pastilla.

superramon

#28 gracias, y siga usted defendiendo el honor del mártir de la causa, lo hace bien.

s

#30 Si , don Ramon, pero tomese la pastilla.

vet

J*d*r, cuando eres ridiculo para la justicia italiana la cosa es muy seria.

A

Puigemont es como Nigel Farage, lo único que le interesa es remover las aguas para beneficiar sus propios intereses mientras engaña a un montón de tontos.

D

#58 La diferencia es que a Farage no lo puso en su puesto la CUP. lol

D

Yo creo que haría buena pareja con Lesmes...

F

Tu ideologia es lo que es ridiculo en todo esto Puchi , identitarios por la libertad del identitarismo , victimas fascistas , notese ustedes son los fascistas hijos de Andaluces emigrados sin memoria . Una verguenza a sus ancestros y al pensamiento politico progresista , llorones

D

No habrá paz para los malvados, aunque a mí me Lolea esto más, pero que aprenda que si no viaja en maleteros y viaja como una persona seguirá teniendo estas cosas lol

s

#7 Queda algún país europeo avanzado que no haya dejado en ridículo a la justicia Ñ?

a69

#25 No, próximamente Argentina Quebrar la impunidad, juzgar a Martín Villa

Hace 3 años | Por Ratoncolorao a ctxt.es
y luego ya a remolque paises sudamericanos y Africa.

S

#25 tal vez Hungría o Polonia

D

Menudo payaso ha hablado.

Rujopa

España no, la justicia franquista que todavía tenemos que sufrir.

c

Que coño va a. tener razón un tío que declara una republica durante 10 minutos y luego sale corriendo. Eso si que es hacer el ridiculo.

D

K#65 amén.

maelstromm

#65 huyendo en el maletero de un coche despues de declarar la republica y suspenderla de inmediato. Payaso.

D

España sus jueces y políticos.

España lo incluiría a el también que también hizo el ridículo.

maelstromm

No solo se está riendo de España sino de la justicia Europea y de la de todos los países que visita. Al final, tarde o temprano lo traerán, lo juzgarán y lo meterán en el talego. Después es posible que lo indulten como a los otros (aunque muchos méritos está haciendo para que no lo hagan). Pero es lo que pasará tarde o temprano. Demorarlo solo hace que se pierda credibilidad en la justicia.

sieteymedio

#86 Creo que se está riendo de la Justicia Española gracias a la europea, pero no me hagas mucho caso.

geburah

Si alguien duda que que Menéame sea un agujero de fachas, solo tiene que pasearse por los comentarios de esta entrada.

Llevamos tres banderas de bilis por lo menos....


lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

J

España no hace más que el mamón y el ridículo.

Carnedegato

Puigdemont nos puede comer los huevos por detrás a todos los españoles.

sieteymedio

#69 ¿Te gusta que te hagan eso? Bueno, oye, cada uno a lo suyo...

D

Pues tiene razón. Se parecen al cazador que se esconde en el tollo a la espera de que pase la pieza para abatirla. Pero últimamente la escopeta les falla más que una de caña.

D

Españistán es ridiculez cada día de entresemama y de fin de semana.

Magog

Si si, pero no hace como Carrillo y se planta en la Puerta del Sol.....

Imag0

La competición de la vergüenza ajena está reñida

W

Lo cierto es que él tampoco... roll

geburah

#83 por?

Por ir a Cerdenya a un acto cultural, como ciudadano libre que es?

Los fachas porque es independientista. I los de """"" izquierda """'" porque se supone que es un sucio burgués.

Cual es tu excusa? Que problema tienes con una persona que busca, con el voto con el activismo, con la lucha política, la libertad de su pueblo.

Poco presión veo sobre Juan Carlos de Borbón, ladron, putero, que ha saqueado y usado a España para su propio beneficio, que no tiene tan siquiera una deferencia para con su mujer. No veo correr los ríos de bilis como corren con el President Puigdemont.

La enfermedad de España es esto, hacerse el fuerte con el que busca justicia y lamerle el culo al señorito de turno de la forma más burda y servil.

j

Es lo mejor que le ha podido pasar. Antes no podía pisar España. Pronto estará indultado y podrá estar en su querida y suya (no de los demás) Cataluña.

Que buena cuerda se le presenta al PP para cuando le indulte.

a

No entiendo al tribunal supremo. Tenia todas las bazas y las está malgastando. Sólo tenía que esperar la resolucion de la cuestión prejudicial, que seguramente les daría la razón. Ahora seguramente se pondrán al TGUE en contra , ya que se sentirá engañado. Y las consecuencias pueden ser graves.

s

No seas malaje y dale tiempo al Casado para ir a hacerse la foto!

d

PUTA ESPAÑA! VIVA GIBRALTAR!

n

#38 TROLL.

ApacheJoe

#38 lol lol lol

1 2