Hace 5 años | Por eugefu a twitter.com
Publicado hace 5 años por eugefu a twitter.com

Sus declaraciones: "Este verano supimos hacer frente a otra provocación, cuando hubo estos comandos terroristas que sacaban lazos amarillos [...] gente encapuchada, de noche, con cuchillos, armas blancas, organizados, que hostigaban a gente... y que operaban como comandos por la noche".

Comentarios

mecc

#1 A ver, la tónica habitual de esa gente era normalmente no amistosa y encapuchados, quizás comandos terroristas, no pero lago parecido.

dreierfahrer

#9 Tio... que quitaban lazos de casas de la gente....

y

#5 Como los chalecos amarillos, (no amistosa y encapuchados). Como tu dices, terroristas no pero algo parecido... roll

D

#5 claro, ponían bombas, pegaban tiros en la nuca, joder que pronto nos olvidamos de lo que era el terrorismo

D

#26 Yo no soy independentista, pero si te viera arrancando lazos amarillos, te increparia.

Si quieres manifestar tu opinion, cuelga lazos de otro color, o banderas de España o lo que te plazca,

A mi personalmente, lo de colgar los lazos me parece un acto de protesta, y lo de quitarlos una provocación.

Igualito pasa en Meneame, si no te gusta un comentario, lo ignoras o publicas el tuyo, pero no votas negativo al comentario que te desagrada. Me parece que es equiparable.

ttonitonitoni

#58 nonfotis el camarada comunista lol lol me meo

D

#55 en realidad es más como si en vez de comentar pones lazos amarillos.

SOBANDO

#55 ¿Y quitar esvásticas te parece reprovable?

D

#75 en el espacio público no. En propirdades privadas sí

D

#55 ¿y no le sirve la retirada de lazitos amarillos como expresión simbólica de la opinión política?

G

#55 Pero lo que tú planteas se llama apropiarse del espacio público para privatizarlo de manera permanente. Una cosa es una manifestación o colgar los lazos unas horas en plan performance y otra muy diferente dejarlos indefinidamente.

Olarcos

#55 Claro que si, el espacio público está para que todos lo llenemos de mierda con lo que nos plazca.

#55 VIves en Catalunya? Porque lo de los lazos es una burrada. Kilómetros y kilometros de vayas públicas, bosques, puentes,.... Llenos de miles y miles de lazos, que van a inundar con el tiempo de mierda amarilla arcenes, prados, calles,...

c

#1 Bueno, el PP y C's ya les pusieron nombre: Golpistas terroristas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 No era eso lo que me preguntaba.

JackNorte

#1 Yo he decidido quemar diccionarios de vox como protesta al uso poco adecuado de las palabras pero temo que sea interpretado como un ataque real al partido con ese nombre lol Asi que no se gritare en alto tres veces el nombre a de algun academico de la lengua a ver si pone algo de orden en este sindios lol.

D

#1 Creo que lo revisa cada 18 meses...

D

#1 movimiento ciudadano sonriente de mantenimiento de vías nacionales catalanas lol

ttonitonitoni

#1 hombre, unos iban con navajilla y los otros no, pero la equidistancia mola.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#61 Ah, que si no llevas navaja puedes hacer todo lo que quieras. Entiendo.

D

#61 ¿y?
Como quiere usted quitar lazitos si no los va a cortar.
Por cierto, es legal llevar navaja de hasta 10 cm. de longitud de hoja

urannio

#1 ya vendrá Pablo Iglesias a señalar buenos y malos y poner nombres a cada uno

N

#1 Freedom Fighters, como los talibanes

sorrillo

#1 Taxistas.

D

#27 ah , el tipo este , que es el jefe que te parece?, un ser la de la luz???

Cuando eres españolista todo se perdona parece, hasta el narcotrafico

D

#31 ya, tu opinión sobre este representante y jefe cual es? Vamos a tardar mucho en saberlo? Irías con él por las noches?

D

#33 Cuando no estemos hablando sobre porqué una persona no es una mayoría te la diré

D

#37 veo que no tendrias problemas con ir con el delincuente violento, felicidades , no esperaba menos de ti. BiBA España!!!!

D

#42 la de vueltas que da la gente para no condenar a un narco violento solo por que es neonazi españolista.. en fin...

D

#40 tengo la misma opinión de él que tu tienes de Borrell ( amigo de terroristas de estado) ,

ahora tú : "ah , el tipo este , que es el jefe que te parece?, un ser la de la luz???"

D

#44 Que manera mas patética de salir del paso... lol lol lol lol

D

#47 no me contestes , no hace falta.

D

#48 El que no contestas eres tú. Borrell no tiene nada que ver con lo que te pregunto... roll lol

Pd: Lo tuyo es puro escapismo ... lol

R

#48 no hace falta no, menuda lavada de cerebro llevas chaval, da hasta pena leerte.

Y mira que yo soy más indepentida que no. En fin, entiendo que eres un adolescente supra hormonado pero tela que manera de hacer perder el tiempo a la gente leyéndote.

D

#70 vaya

Que te parece a ti este tipo que es el que sale en la teles como portavoz y controla los grupos de la Cataluña central y el Ebro?

www.naciodigital.cat/manresa/noticia/77794/llarena/va/condemnar/feixis

Te parece un narcotraficante? Un matón? Como lo definirias? Por que hablabamos de este tipo cuando me has sacado al Otegi y no se quien más

R

#79 te has equivocado de persona, yo no he mencionado a Otegi. Pero vamos que noticias del nazional.cat muy neutral no va a ser, vamos, como si lees noticias del mundo.es.

D

Puigdemont y su nivelazo intelectual, acorde al de sus fanboys.

Aleixdro

#29 Aplicando tu mismo argumentario, al ver que los indepes se hacian fotos con el terrorista etarra condenado Otegi o las entrevistas afines a otros condenados terroristas por delitos de asesinato como Jose Antonio Fernandez por el lado independentista, podriamos deducir que los independentistas son terroristas por juntarte con un terrorista condenado?

Poniendome un medio propagandistico, no vas a llegar a ninguna parte, pues tachar de fascistas a los otros no tapa la realidad, vosotros, los independentistas, sois los fascistas!

D

#35 Ya, Cúal es tu opinión sobre el representante? Crees que es un narcotraficante como he afirmado?

Aleixdro

#38 Tengo bloqueados todos los enlaces a medios independentistas, ni puedo ni quiero abrir ese enlace cancer informatico.

ninyobolsa

#35 ¿? quitar lazos amarillos no es una ideología, es una actividad y delincuentes realizandola de forma demostrada. Eso no convierte a los unionistas en narcotraficantes. Pero se sabe que si este y sus colegas hacen eso, pues la afirmacion de que son canis y narcotraficantes los que quitan lazos, pues no todos, pero una parte sabemos que sí.

D

En Cataluña gobierna la extrema derecha entre cuyos ideólogos del procés hay muchos condenados por poner bombas. #46
Me quedo con canis, antes que con gente que ejecuta a otra gente poniendole explosivos en el pecho después de secuestrarlos y torturarlos.

ttonitonitoni

#49 jajajajajajaja lol lol y mataron a manolete! No se te olvidé!! lol

ninyobolsa

#49 Nadie está diciendo que Albert Rivera es un narcotraficante por apoyar a los quitan lazos, estamos diciendo que los que quitan lazos en parte en son delincuentes, no quienes les apoyan. ¿porque no entiendes la diferencia entre apoyar y ser?

D

#86 Y yo te he dicho que muchos ideólogos del prussseeees y promotores de los lazos amarillos han sido condenados por actos terroristas de verdad.
Y los invitan a tertulias en tu tele pública, supongo que encima gastando dinero público.
Pero claro seguro que tu intención no era
Catalanismo=bueno
Quitar lazos amarillos, malo, españoles, canis, delicuentes.

Más vieja que el hilo negro esa estrategia de los banderas negras.

De que Puigdemont salga a las pocas horas de un atentado en Alemania con acuchillamientos a decir que los que quitan lazos amarillos con cutters son terroristas peligrosos con armas blancas, ya si eso, habla otro día.

ninyobolsa

#88 quienes?

D

#90 Otra estrategia más vieja que el cargar, no responder a nada y contratacar con otra pregunta chorra.
Estás pasado de moda como troll
Llamar canis delincuentes terroristas a los que quitan lazos amarillos, cuando tu gobierno regional es un gobierno ultraderechista, no ha colado.
Lo bueno es que todas estas mentiras para consumo interno que difundis en vuestro mundo paralelo cada ve cuelan menos entre el resto de la gente y ya solamente se las cree el típico público de programas de tv3, ese que va a los platós a abuchear y a llamar hijos de puta a los otros.

Bonita sociedad os habéis montado.

ninyobolsa

#91 Y yo te he dicho que muchos ideólogos del prussseeees y promotores de los lazos amarillos han sido condenados por actos terroristas de verdad.
No me has preguntado nada, no se que quieres que conteste tu postura está clara, pero no conozco esa información que das sobre los ideólogos y promotores, así que te pregunta quienes son esos terroristas

D

#92 No me creo que esa información no la conozcas.
Es más la conoces y mientes diciendo que no la conoces.
Ya te digo que no cuela tu estrategia para enmierdar vas a tener que currártelo más.
Cuando quieras comenta esto.
De que Puigdemont salga a las pocas horas de un atentado en Alemania con acuchillamientos a decir que los que quitan lazos amarillos con cutters son terroristas peligrosos con armas blancas, ya si eso, habla otro día.

ninyobolsa

#93 No, no la conozco. Es más creo que mientes dada tu negativa a aportarmela

D

#94 Mientes.

ninyobolsa

#95 No, no hay terroristas como ideologos del proces ni de los lazos que yo sepa

D

#96 Que tú sepas. o que tú quieras reconocer.
Conoces perfectamente esa información.
Tu trolleo tiene que mejorar.

Tu estrategia de españolistas->canis->narcos->delincuentes->terroristas es más pueril que los informativos de tV3

ninyobolsa

#98 Si seguro que conozco esa información super-secreta que no puedes ni enlazar

D

#99 ¿Supersecreta?
jajajajaja
Tertulianos de tv3, sí, supersecretos.

Oligofrenia para todoooooos.

ninyobolsa

#100 Los tertulianos de TV3 (que no la veo) son ideologos del proces y de los lazos. Y que terroristas hay por allí? No veo TV3 no soy catalán

ttonitonitoni

#53 lo dicen los que se van de mani sin pudor con falange y otros grupos fascistas mientras aleccionais sobre los males del nacionalismo (el de los demas por supuesto)

D

#66 Toni, un día podrías explicarnos por qué que otros vayan con nazis esté mal y por qué si lo haces tú está bien.

D

Que nadie dude un segundo de que en una hipotética República catalana todo aquel que no comulgue con el juche lazionalista será tratado como terrorista. Puchi avisa, luego no lloréis...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#72 Que no lloren, dices, pero si los indepes no hacen otra cosa. cry

D

#_4 Gente llena de odio es la extrema derecha instalada en el gobierno de la Generalidad.
Gente como tu presidente el xenófobo Torrá o este expresidente derechista de Puigdemont.
Un Puigdemont que ha demostrado no tener ni el más mínimo escrúpulo en acusar de terroristas con armas blancas a la gente que quita lazos amarillos HORAS DESPUÉS DE QUE UN TERRORISTA HAYA MATADO CON ARMA BLANCA A VARIAS PERSONAS EN ALEMANIA.
Además lo ha hecho poco después con toda la intención para confundir a la prensa europea.
Afortunadamente a la ultraderecha catalana, solamente le comprarn los argumentos la tv3 de los idiotizados

D

#57 a la gente que mete a todo quisqui en ignore para que no le corrija las burradas que pone se le puede mencionar poniendo un 0 delante de su comentario, tal que así #04

D

#76 Gracias!!!!

D

Hacedme casito que si no ni mendigando lazos infames amarillos me pago el casoplon en guaterlú

Charles_Dexter_Ward

POR TODOS LOS DIOSES, QUE PAREN 8 MINUTOS SEGUNDOS...@javierB

A

Y luego se mosquean porque les llaman golpistas.

Aleixdro

#73 Lo que hace la doble vara de medir. lol

D

Mucho reírse de este y de sus amigos... Pero recordad que hay gente que ha sido capaz de darles el voto.

Viendo a unos y a otros las elecciones deberían ser cada cuatro años pero solo permitir a la gente votar cada ocho. Que le dé tiempo a pensárselo bien.

ninyobolsa

Me gustaría ver a algún político ( excepto los de Podemos que más o menos lo hacen) decir algo que se acerque minimamente a la verdad sobre Cataluña

JackNorte

#7 Y perder todos los votos y todas las ventajas que estan consiguiendo gracias a ello.

Aleixdro

Con un poco de suerte, no volveremos a ver por Cataluña a ese payaso en muchos años...

vicvic

#22 Ojala.. Por el paso que vamos no sé sí terminará Torra "visitándole" en su huida Bien lejos es donde deberían estar y dejar de hacer daño a Cataluña y el resto de España.. vaya inútiles.

Aleixdro

#39 Con que se vayan yendo lejos, me doy por satisfecho.

vicvic

#50 Sí, casi mejor que se vayan lejos, que si se quedan aquí les estamos pagando el hotel

bienhecho000

Cuatro primos y mi tía Carmen fuimos un fin de semana con el 1500 por la N-340 a Barcelona con el único objeto de quitar lazos amarillos. Al llegar a Vinaroz paramos a comer y nos pusimos morados a langostinos y se nos hizo tarde, total que nos quedamos a dormir en Vinaroz y al día siguiente a Morella.
La intención era buena pero nos pudo la gula y la pereza.

R

#32 imagino que no es cierto, de serlo habría que estar muy enfermo.

R

Que tonterías dices, ahora colgar símbolos nazis y fotos de judíos quemandose va a ser "un acto de protesta" y si no te gustan los símbolos "pones los tuyos".

Y en un par de años tienes a media sociedad etiquetada, con bandos formados y pegándose tiros derivado de un odio absurdo.

Solo tienes que ver lo que pasa con el fútbol. Si Puigdemont o cualquier político busca un brote de violencia (que es lo que se busca) que cojan una pistola y se líen a tiros ellos mismos, en primera fila dando ejemplo.

D

#23 "la parte por el todo"
¿Le suena?
Pista: empieza por "f" y acaba en "lacia"

D

#85

A vale, entiendo, que el jefe y portavoz sea un matón y narcotraficante no implica a los demás, seguimos pues:


estos que te parecen?

https://www.naciodigital.cat/girona/noticia/28592/videos/veins/verges/planten/cara/encaputxats/treien/estelades

Son conocidos neonazis de la zona de Girona, como los ves? , buenos chicos no ? Puedo enviarte decenas

D

#87 el tipo ese era un camello y un robaperas, vale.
Como opción de portavoz me parece que no han estado muy atinados (sean quienes sean. No conozco la organización o, siquiera, si hay una organización per se). Pero poco más puedo decir al respecto.
Un ejemplo la persona más honesta y sincera que he conocido nunca es procesista (lo era. La última vez que quedamos ya estaba con la mosca detrás de sus preciosas orejas. Pero es que ahora no le diré que ya no quiera la secesión pero si le digo que no "toca" el temita), ¿implica que todos los secesionistas son honestos? No. Implica que gemmma lo es. Ya está. Porque también conozco secesionistas más tontos que un palo.

De lo que me enlaza en su comentario: yo no sé quines son y si son nazis, antifa, o mediopensionistas. Y sincéramente me da igual.
Pero en su enlace no veo que pase nada significativo

pitercio

Este año le traen los reyes otra vez una nariz roja a ver si se la pone.

R

Mola exagerar las cosas pero no cuando te toca a ti.

D

sindicalistas, amigo Javi

jcornelius

Yo ponía lazos un día y al otro dia los quitaba, es divertido.

D

Gente llena de odio, eso es lo que son.

D

#4
En 4 minutos 13 comentarios adicionales de los grises de siempre. Y todos colgando del karmawhore de JavierB.
¡Qué chorprecha! roll

D

Terroristas no se, pero que la mayría eran y son delincuentes, narcotraficantes, matones etc.. eso seguro

D

#15 aquí tienes a quien lidera todo este tema en la Cataluña central y Tarragona

https://www.naciodigital.cat/manresa/noticia/77794/llarena/va/condemnar/feixista/balsareny/robatori/trafic/drogues

Y condenado por LLarena!!!!!!!

sacaelwhisky

#3 ¿Las cosas que escribes te las crees de verdad todas? Por curiosidad.

D

#20 no, las leo en la prensa

https://www.naciodigital.cat/manresa/noticia/77794/llarena/va/condemnar/feixista/balsareny/robatori/trafic/drogues

Este es el que sale en T5 y A3 como representante de los matones que se pasean por las noches, tambíen es el tipo que llamó Rajoy para alentarlo

Es que esto no se lo recuerdan e la prensa libre

Aleixdro

#3 Dices que la gente cansada de la politización de los espacios públicos que supuestamente es de todos, son delincuentes, narcos y matones!? Si es eso lo que intentaste decir, tienes un serio problema.

De momento, reporte por incitación al odio.

D

#25 decir que este tipo , que sale de representante en las teles, de los que se pasean por la noche con cuchillos y cuters es un delincuente, un narcotrafricante no lo digo yo. Lo dijo LLarena

https://www.naciodigital.cat/manresa/noticia/77794/llarena/va/condemnar/feixista/balsareny/robatori/trafic/drogues

Y si tu estas cerca de este tipo puede que el que al que se tenga que reportar eres tú

R

#29 ¿Pero Llarena es bueno o malo? Que lío.

Cehona

#3 ¿El Molt President con billetes en Andorra? Imposible, yo le puse su nombre a un perro. Me daba confianza.

D

#3 se te deberia caer la cara de la verguenza, menuda barbaridad acabas de escribir.

D

#3 Pajarito, quiérete un poquito y deja de hacer el ridículo.

1 2