Hace 6 años | Por yokiero a kaosenlared.net
Publicado hace 6 años por yokiero a kaosenlared.net

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, prepara una respuesta inmediata a la intervención total de la autonomía que ha anunciado Mariano Rajoy este sábado . Puigdemont hará una declaración institucional a las nueve de la noche...

Comentarios

pitercio

Es probable que anuncie la presentación de un recurso de inconstitucionalidad contra la medida. Y además podría ganarlo.

pitercio

#7 sería surrealista, pero probable, puesto que esto está generado por el miedo del gobierno a aplicar el Código Penal y los artículos de la Constitución de estado de excepción y de sitio, que le habrían permitido intervenir de forma ejecutiva y legal en Cataluña.

S

#12 no soy abogado, no sé valorarlo con esa fineza. Supongo que el gobierno habrá trabajado esos flecos con los abogados del estado, pero con el PP siempre es posible meter más aún la pata. Ya veremos. Sería mejor que los golpistas convocaran elecciones ya y pasáramos esta pantalla tan anacrónica y dañina para los catalanes.

D

Le va a aplicar el 155 a españa y destituir a rajoy

D

Mariano, gracias, contigo empezó todo.

MeinKampf

DUI, seguro. Y entonces las cosas irán a peor.

gale

DUI para el lunes, va a anunciar Puigde

D

A las 21h será noticia

D

Será breve. 8 segundos.

D

Pobreloripslorips, se lo van a cargar a sobresaltos. ¡Destructores, que sois unos destructores!

D

#16 que en paz descanse, como muchos otros que no se ven por aquí desde que intervinieron las cuentas de la Generalitat.

D

#19 O para salir pitando con el rabo entre las patas, literalmente.

D

#20 Nadie llega tan lejos para salir como tu dices que saldrá, esto va a ir a peor, porque cuando las cosas en vez de ponerles solución se tratan a patadas, todo empeora. Tiempo al tiempo.
Es más te recuerdo que juzgado y condenado va a estar, así que no pierde nada por seguir adelante.

D

Y ocho segundos después lo negará

s

Yo creo que harán lo de siempre...

D

No sabe contestar a un requerimiento por carta y va a saber consensuar nada.
Te queda 1 semana, cateto

D

#2 No, prácticamente, de facto, Puigdemont está despedido.

D

#14 Hasta que no sea aprobado en el senado, no. Y cuando el senado lo apruebe se tarda una semana en ponerlo en practica. Le quedan 2 semanas en el cargo en teoría. Vamos tiempo de sobra para pensar una estrategia. Plantar un no al 155, o a saber.
No es una situación nada buena

CC #2