Hace 6 años | Por Alexandre_Rodri... a publico.es
Publicado hace 6 años por Alexandre_Rodriguez_Gran a publico.es

Carles Puigemont ha denunciado este viernes a los civiles que grabaron un vídeo amenazando al expresidente de la generalitat subidos en un tanque. El abogado de Puigdemont pide que se abra una investigación por delitos de amenazas y odio. El lider de Podemos, Pablo Iglesias, que también fue amenazado en el vídeo, estudia posibilidades legales contra la persona que lo amenazó.

Comentarios

a

#3 Cierto. Pero no es menos cierto que VOX denuncia a todo lo que se mueve. Ya me parece bién que haya algo de lo mismo en el otro sentido.

Kobalt_30

#9 Pués a mi en general casi cualquier cosa que haga Vox me parece mal. Si Puigdemont los tiene como ejemplo a seguir allá el, cada cual se pega un tiro en el pie de la forma que quiere.

Azucena1980

#3 Puede que tengas razón, pero no es menos cierto que si esos personajillos hubieran hablado, pongamos un ejemplo, de Carrero Blanco, la Fiscalía habría actuado de oficio.

D

#3 oye, que si le amenazan hace bien en denunciar, faltaría más.

El hecho de que sea un montaraz y que muy probablemente merezca dar con su cuerpo serrano en prisión durante una temporada no le priva del resto de sus derechos como ciudadano español que es.

Eck1

#7 le tenia que haber tirado un centollo como el Recio

jm22381

- Señooo Jaimito me está amenazando con armas biológicas!
- Jaimito deja de pegarle mocos!

Kobalt_30

La única explicación que le veo a esto es que comenzase una noche en Bruselas, tras tomarse dos docenas de cervezas y alguien le dijese a Puchi...... "A que no hay huevos cullons......"

A

No hagamos el juego a un payaso que solo busca llamar la atencion.

Y el del tanque, a la carcel.

D

Qué sensibles....

vicvic

No me parece bien lo del video ya que no hay que rebajarse al nivel de los independentistas : hay que confiar que el estado de derecho y la justicia actúe y ponga en su sitio a Puigdemont ( cuando se atreva a venir).

Por otro lado... ¡Que ponga la denuncia en la comisaria más cercana de su casa aquí! jeje

D

#19 No me parece bien lo del video ya que no hay que rebajarse al nivel de los independentistas

No hay que rebajarse al nivel de los CERO independentistas que has visto haciendo el subnormal subidos a un tanque.

vicvic

#27 Me refiero a que no hay que rebajarse al nivel de intentar tomarse la justicia por tú mano e ignorar las normas del estado de derecho: esto aplica tanto al que ha hecho la chorrada del tanque (grave sin duda pero probablemente no pensaba - ni podría- hacer ninguna tonteria de las que dijo) como a Puchi y los suyos (estos sí que iban a hacer un golpe de estado contra la ciudadanía si no se les llega a parar a tiempo).

D

#28 Entiendo que estás en contra de las acciones de Puigdemont pero no sé qué tienen que ver con "tomarse la justícia por su mano" ni veo que se parezcan remotamente a la del tanque.

D

Victimismo en estado puro....

J

A ver, que levante la mano los que han (hemos) dicho chorradas como las de este tío. En el bar, con amigos, familia, etc y no lo han grabado y publicado en las redes asociales. Me sorprende el impacto mediático y político que tiene un tonto (somos 45M de habitantes) con un móvil.

asfaltaplayas

Que se presente en el cuartelillo más cercano a presentar la denuncia

Kobalt_30

Por cierto el alcance maximo de un tanque medio con algo de eficacia apenas supera los 3.000 o 4.000 metros. No le dan ni aunque estuviese en Perpignan

D

#10 También lo podría hacer con una pistola, total desde donde ha realizado el vídeo no llega.

El problema es cuando lo chorra lo judicializas otros también querrán ese doble rasero. O lo chorra lo juzgas pero lo grave es delito de expresión.

D

Y no podría haber otro castigo, como dos tortas e ir dormir esa noche a los calabozos...

D

Los comentarios de Menéame cada vez dan mas asco.
Perdoneu però algú ho havia de dir

I

Yo de Iglesias lo denunciaría por meterle en el mismo saco que a Puigdemont, que está, nacionalismos aparte, mucho más cerca del PP o Ciudadanos que de Podemos.

Eck1

#20 lo de el coletas es muy ambiguo, si no saben quien es M. Rajoy como van a demostrar que "el Coletas" es el señor Iglesias....

S

ah, bien, como ha hecho el propio ejército español. Ahora Puigdemont está alineado con la cúpula del ejército español. Pues bueno, pues vale, pues adeu.

p

tendrá que venir a comisaria a denunciar?

toshiro

Denunciado por subnormal. Me parece bien.

NinjaBoig

Total, si son chiquilladas de un compañero, coño...! roll

Aleurerref

Todo un personaje,
los gaganers de este agotados no?