Hace 3 años | Por --328986-- a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por --328986-- a levante-emv.com

El 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, preguntado por un posible confinamiento domiciliario de la Comunitat Valenciana, ha señalado que "no se puede descartar nada" porque "vamos a vivir semanas extraordinariamente complicadas" por la pandemia del coronavirus.

Comentarios

r

#1 Abiertas de día pero no de noche. Sin grupos, sin bailar, aforo reducido...
Después aún fueron restringiendo más

r

#5¿ Y lo denunciaste?
Yo he visto poca distancia en terrazas, pero medidas las han cumplido.
Lo único que crítico Puig fue que no hubiese un confinamiento de ciertas comunidades o empezase después del puente.
Que en mi pueblo hubieron 13 casos y 10 eran de Madrid y los otros derivados de ellos.

RobertNeville

#6 Llevo meses criticando al gobierno valenciano. Lo que pasa es que las críticas a la izquierda son rápidamente silenciadas en esta página.

La epidemia se estaba desmadrando en Valencia. No es algo que venga de la semana pasada. Ha sido durante semanas la campeona en ingresos hospitalarios y fallecimientos. Y cuando ya era evidente que la Comunidad Valenciana era la Comunidad en peor situación, al molt honorable Ximo Puig no se le ocurre otra cosa que reabrir discotecas o permitir masivas cabalgatas de reyes.

La de Puig ha sido una gestión dantesca y los resultados se están viendo ahora.

r

#8 La Comunidad Valenciana ha sido de las más restritivas con las medidas durante la navidad. Se empezó a notar en diciembre y se restringió desplazamientos, aforos y mesas máximo de 6...
Las medidas han sido correctas, en mi zona se han cancelado la mayoría de actos, hecho las cabalgatas pero sin aglomeraciones...
Las críticas siempre están bien si son legítima, oír distintas opiniones también está bien...
Desde diciembre yo no he visto escatimar no en PCR ni en antígenos...