Hace 12 años | Por mecania a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por mecania a lavanguardia.com

El conseller de Interior de la Generalitat, Felip Puig, ha admitido este lunes que este próximo mes de mayo será "complejo" y conflictivo en Barcelona desde el punto de vista de la seguridad por la coincidencia de diversas reuniones y celebraciones. Esta circunstancia ha puesto en alerta a la policía autonómica que se ha coordinado con las fuerzas de seguridad del Estado y con las policías europeas con el objetivo de que no se vuelvan a repetir las imágenes de violencia urbana extrema que se vieron durante la huelga general del 29 de marzo...

Comentarios

7

Sr. Puig, "las imágenes de violencia urbana extrema" tal como usted las califica, no son mas que los ejercicios de calentamiento, digamos... el kilometro 0 de la escalada de violencia que ustedes estan propiciando.
Desearia que no fuese asi pero por esta vez estoy plenamente deacuerdo con usted, se avecinan tiempos duros.

D

Los ciudadanos llevan varios años complejos, perplejos y jodidos, este "señor" solo alimenta el terrorismo policial, no deberia dimitir deberia estar en una isla desierta donde dar rienda suelta a sus peligrosas desviaciones mentales o en una prision, un psicopata peligroso.

sleep_timer

Si, hijo de una gente real y un programa político imaginario.

nando58

Seguro que se les ha terminado la cera para abrillantar las porras.

P

#1 Ya pedirán a Millet que les compre más.

D

#1 Eres un antiguo, ya no se abrillantan las porras con cera, sino con grasa de la persona a la que has zumbado con ella, por eso las de los mossos resbalan tanto.

toni.lopezmiralles

Puig , tu no eres complejo . eres muy muy simple .

miramirez

Mayo, junio, julio, ... lo que viene, gracias a sus políticas, va ser duro y duradero.
Ojalá me equivoque.

D

Que dimita de una vez y se vaya a buscar un trabajo en Londres Australia. ¿Cómo se tacha en Menéame?